Capacidad real depósito combustible

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno e creado este hilo por curiosidad, ya que hay de consumos y otros pero este no me suena, según datos oficiales para los gasolina capacidad total son de 58 litros, para los diésel 52 litros,

Yo tengo un veloce 280 y llenando el deposito a tope hasta salirse a llegado a entrar 64/65 litros
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si q has apurado el deposito a mi nunca me han entrado tantos litros, como mucho 56l
 

rucugar

Alfista Junior

Bueno e creado este hilo por curiosidad, ya que hay de consumos y otros pero este no me suena, según datos oficiales para los gasolina capacidad total son de 58 litros, para los diésel 52 litros,

Yo tengo un veloce 280 y llenando el deposito a tope hasta salirse a llegado a entrar 64/65 litros
Estas seguro?no tienes agujero?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo mire una vez que recargue desde reserva, luz roja, no lo recuerdo con exactitud, pero muy próximo a los 60 litros.
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me han pasado ahora la campaña del nivel de combustible así que no se si lo que iba viendo era fiable del todo...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me han pasado ahora la campaña del nivel de combustible así que no se si lo que iba viendo era fiable del todo...
No era fiable, pero afectaba, por lo que se, solo a la aguja que marca la cantidad de combustible en el depósito, pero fundamentalmente a que no era fiable en alguno de los tramos del recorrido de la aguja.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo le he metido 61 litros alguna vez que he llegado con la última raya roja (gasolina).
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero por lo que se ha dicho los depósitos de los diésel y gasolina no tienen la misma capacidad, no estoy seguro si el gasolina tiene dos litros más de capacidad.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Diésel declara 52 litros= 44 +8 de reserva.
Mi máximo fueron 49 litros, con casi 70kms en reserva. Esos 49 litros fueron dándole de beber en veces, hasta que quiso derramar por la boca de llenado.
(lo siento, pero no me van a ver empujando un Alfa. Cada uno tiene sus manías y respeta la marca como quiere).
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo lo maximo fueron 49 litros y habia recorrido 925 km. Es diesel y el consumo fue de un 5,2.
¿Automático? ¿En autovía?
A mi, en carretera nacional, Ferrol-Coruña, media de 56km/h desde que lo compré: 6,4
Mis mínimos son en N un 5.0 en 149kms (Lugo-Compostela-Betanzos, todo por carretera), y 760kms de autonomía (hasta que alumbra en rojo, no lo apuro).
Y mi máximo: 7,9 (Cabañas-As Pontes-Valdoviño), en D, de 3.000rpm para arriba, con picos en 204 (no di metido sexta).
No me pareció alto el consumo (el Insignia tiene subido a 8,6 yendo rápido pero más suave)
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo en esto no os puedo ayudar, soy de los que cuando le queda un cuarto voy y lleno, creo que me ha saltado la reserva cuando le compré y una vez más que despisté. Creo que lo más que le he metido han sido cuarenta y pocos. Eso sí noto que es pequeño ya que el anterior coche, un Laguna II Creo recordar que hacía 66 o 70.
Y la única vez que le apuré fue llegando a San Andrés de Teixido, y mi mujer y yo acojonados en ver si encontraríamos gasolinera. Desde entonces sobre seguro ;)
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Automático? ¿En autovía?
A mi, en carretera nacional, Ferrol-Coruña, media de 56km/h desde que lo compré: 6,4
Mis mínimos son en N un 5.0 en 149kms (Lugo-Compostela-Betanzos, todo por carretera), y 760kms de autonomía (hasta que alumbra en rojo, no lo apuro).
Y mi máximo: 7,9 (Cabañas-As Pontes-Valdoviño), en D, de 3.000rpm para arriba, con picos en 204 (no di metido sexta).
No me pareció alto el consumo (el Insignia tiene subido a 8,6 yendo rápido pero más suave)
Manual y en carreteras comarcales, lo maximo que me consumio fue un 5,7, normalmente del 5,3 no me pasa.
 
Arriba