Capacidad Depósito Combustible muy pequeña

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

a 1.20 la 95 en repsol
1.30 la 98 en repsol

yo, si puedo, siempre repsol. a veces shell. Por lo de ferrari, jajjjajaa
Me autocito porque lo he editado porque creía que lo había puesto mal, pero estaba bien.

Reposto 95 a 1,069 céntimos el litro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Me autocito porque lo he editado porque creía que lo había puesto mal, pero estaba bien.

Reposto 95 a 1,069 céntimos el litro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ese precio ya es más coherente respecto a un low cost....por que 3 céntimos...lo hago en repsol. ajjjajajaj
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por la info.
Pero paso de más tarjetas de crédito y de fidelización.
Con estar casado ya me sirve a nivel de fidelización.:D

La de Carrefour queda vinculada a la visa. Al final solo saco la visa Cepsa para pagar (como todos) y la Cepsa star del círculo de conductores. Todo por un 15% de descuento. A mí me renta
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo en su día miré lo de los descuentos, y al final sale más barato en una low cost de confianza.

Yo reposto en Esclatoil y la 95 a 1,17 últimamente.

Con los descuentos míos, a 1,05 tengo hoy la 95 de Cepsa. Me sale mejor que cualquier low cost, precio de Madrid
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con los descuentos míos, a 1,05 tengo hoy la 95 de Cepsa. Me sale mejor que cualquier low cost, precio de Madrid
1,069 realmente. Y esos descuentos de Cepsa con puntos, nunca me han gustado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

1,069 realmente. Y esos descuentos de Cepsa con puntos, nunca me han gustado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Son puntos que puedes canjear al siguiente repostaje si quieres. Yo acumulo hasta que me dé para un depósito gratis.

Lo del círculo de conductores se ingresa en banco a final de mes.

Más barato que low cost y me da más confianza los aditivos de cepsa que los de low cost.

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. Eso sí, que no me digan que lo mío no renta, porque sale más barato que cualquier otra opción y siendo gasolina de marca.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Son puntos que puedes canjear al siguiente repostaje si quieres. Yo acumulo hasta que me dé para un depósito gratis.

Lo del círculo de conductores se ingresa en banco a final de mes.

Más barato que low cost y me da más confianza los aditivos de cepsa que los de low cost.

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. Eso sí, que no me digan que lo mío no renta, porque sale más barato que cualquier otra opción y siendo gasolina de marca.
Ya, pero te obliga a la tarjeta Carrefour, con lo que te obligas a comprar ahí cuando hay productos más caros que en otros supermercados. Lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya, pero te obliga a la tarjeta Carrefour, con lo que te obligas a comprar ahí cuando hay productos más caros que en otros supermercados. Lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es solo es un 4% del total de 15%. A mí me da igual porque cada x meses hago una compra de productos 3x2, que así salen más baratos que en otros super. Hay que saber que comprar en cada sitio
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es solo es un 4% del total de 15%. A mí me da igual porque cada x meses hago una compra de productos 3x2, que así salen más baratos que en otros super. Hay que saber que comprar en cada sitio
Está claro que descuento lo hay. Al final la cuestión es que cada uno esté contento con lo que haga, sin duda.

Yo tiro de Esclatoil por que le tengo confianza y está relativamente barata.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tiro de comodidad.
No invierto un segundo en pensar cuánto me queda para repostar, qué tarjetas tener o donde repostar.
Cuando llega el momento voy a la que esté más cerca.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Krell4u..al final hay depósito extra o no?, me tienes intrigado.
Pues aun no lo sé. Lo están llevando desde la central...de ahí a fábrica... y sigo esperando.

Como el coche debe de haber entrado en producción ya, o lo hará en breve, espero saber algo pronto.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada. Imposible.

Se hace la consulta. Desde la central dicen que no se puede poner. Se pregunta porqué si el configurador y el sistema lo pone como opcional, y que no lo saben, pero que no se puede.

Una alfada de las de siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pues nada. Imposible.

Se hace la consulta. Desde la central dicen que no se puede poner. Se pregunta porqué si el configurador y el sistema lo pone como opcional, y que no lo saben, pero que no se puede.

Una alfada de las de siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tela, marinera. pues sí, entonces que no lo den como opción.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tiro de comodidad.
No invierto un segundo en pensar cuánto me queda para repostar, qué tarjetas tener o donde repostar.
Cuando llega el momento voy a la que esté más cerca.
Coincido contigo. Bastante tengo en la cabeza como para estar dándole a la calculadora de descuentos. El gasoil se lo echo en la Repsol de cerca de casa y punto. Pensar y darle a la cabeza también consume neuronas, que son más caras que el gasoil, porque no se reponen.

Un saludo.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes.
Se supone que nuestro deposito tiene 58 litros. Habia uno extra de unos 60 y pico, no recuerdo la cifra. El mio no lo lleva. (O eso creo)
Entonces, cómo me han entrado 59 litros de gasoil? El coche aun no marcaba la ultima raya en rojo…
51e1e5c3ba823499b9ccae16c56f5997.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y más le he llegado yo a meter apurando. La Giulia gasolina también lleva 58 y le entran un par más si lo vacías bien bien. Comprobado además en la misma gasolinera donde lleno las garrafas homologadas para la desbrozadora.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y más le he llegado yo a meter apurando. La Giulia gasolina también lleva 58 y le entran un par más si lo vacías bien bien. Comprobado además en la misma gasolinera donde lleno las garrafas homologadas para la desbrozadora.

Pues me quedo más tranquilo. Se me habia quedado cara bobo al meterle 59 litros…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Sabéis cual es la capacidad del depósito ampliado??

No recuerdo exactamente pero yo he metido 61L en alguna ocasión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba