• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Capó no abre (Cable roto) ¿ Cómo abrir?

chusbi

Alfista Junior

Buenas tardes, el otro día al intentar abrir el capó el tirador no funcionaba, mire algún hilo por aqui y tire del cable y me lo llevé todo estaba roto por la zona del cierre del capó. A alguno os ha pasado y ha conseguido abrirlo, hay un tutorial en Youtube para abrirlo en un 159, pero lo he intentado varias veces, alguna idea antes de que lo lleve al taller a que me cobren mínimo una o dos horas de mano de obra más la pieza !! Gracias de antemano, saludos.

Aquí dejo el tutorial que encontré en Youtube pero es para un 159 no se si el mecanismo es igual :nosure:

Última edición:

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Ese coche no es 159, es un 156.

Y a priori te podría funcionar porque los sistemas son muy parecidos.

Salu2

chusbi

Alfista Junior

Muchas gracias compañero es verdad es un 156 me había equivocado. Interesante dato por que hay más posibilidades de que el sistema del 147 sea mucho más parecido al del 156 que el del 159, de momento he hecho la "percha" y sin mucho éxito pero no he tenido tiempo de ponerme a fondo! Saludos.