Capó gtv

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿ Alguien sabe de que tipo de plástico está fabricado el capo del gtv ?
De fibra de vidrio no creo que sea, lo tengo rajado justo por debajo de la rejilla delantera y para repararlo hay que saber primero el material.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es fibra es, yo tengo una pequeña rajada en la zona del faro izquierdo producida por un roce, a ver si estás navidades lo arreglo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Es fibra, sí.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es de RTM , fibra de vidrio con resina inyectada en un molde a baja presión

1200 pavos vale como repuesto en la Alfa
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si es fibra no hay problema entonces, para mí que he trabajado años con fibra de vidrio pan comido, lo malo es si hubiese sido algún plástico raro.
Hablando de la Alfa, ¿ es posible que aún exista la luna delantera en stock en la casa oficial ?
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo único que es plástico me da que son las aletas
Es de RTM , fibra de vidrio con resina inyectada en un molde a baja presión

1200 pavos vale como repuesto en la Alfa
Aún tienen en stock el capot? Raro en ellos...

A mi con el cristal me pasa una cosa curiosa, tengo una especie de vaho que parece que está pegado al propio cristal, no sé si a alguien le ha pasado o como eliminar eso
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Lo único que es plástico me da que son las aletas
Aún tienen en stock el capot? Raro en ellos...

A mi con el cristal me pasa una cosa curiosa, tengo una especie de vaho que parece que está pegado al propio cristal, no sé si a alguien le ha pasado o como eliminar eso
Si no puedes limpiarlo y parece que esté como "por dentro del cristal", puede ser que la lámina del cristal se haya jodido. La única solución es un martillazo y parte al seguro.

Saludos.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Prueba con vitroclen (u otro similar)
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo le daría con disolvente y un paño de algodón, si no sale con eso chungo. ¿ Alguien sabe si se puede pulir una luna del coche ?
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tendría que comprar el óxido de cerio, pero probaré antes el vitroclean a ver qué sale , sino pues bueno, toca cascarle a la luna
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo lo de cascar la luna no lo termino de ver, para mí que no es tan fácil de encontrar nueva, eso una copia, la original me temo lo peor.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el Bravo aún no me ha tocado cambiar ninguna pero si en el Stilo lleva 8 y la verdad la última de la marca Fuyao y bueno, ya algo más de un año, eso sí llena de chinadas.

Se me rompen tanto debido a que hace unos años por mi zona se dedicaba a poner una fina capa de alquitrán y gravilla por encima ( peligros pero muy divertido), de vez en cuando veías a los del ayuntamiento barriendo las piedrecillas.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Si no estás seguro de que haya stock, pasate antes por el taller en cuestión y pregunta si hay (ve con otro coche, claro).
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba