canto os dura la bateria del tomtom

alfa_rero

Alfista Junior
17 Mar 2009
227
0
17
39
Pues eso, cuanto os dura mas o menos la bateria de vuestros GPS?? Especialmente los tomtom.
Yo me he comprado un go 530 y ma durao muy poco, aver si va a ser problema de fabrica o es que son asi. Un saludo

No sabria decirte, como siempre lo utilizo en el coche, al ver que la bateria baja lo enchufo, asi que nunca estoy pediente de si dura mucho o poco, aunque nunca me ha llamado la atención por lo poco que dura, asi que si el tuyo es exagerado, sera que esta mal. Ponle que tiene que durar unas 3 horas creo.

pues nose k decirte,pero muy poco, pero poco, poco, vamos k no llega a 1h ni de coña, es un tom tom xl iberia, estará jodido el muy cabr....... es el último k me compro!!

Ese es justo el que tiene mi novia, como te digo lo suelo llevar conectado, pero juraria que me dura mas de lo que dices. Yo estoy muy contento con ellos, son muy faciles de actualizar gratis.

pues cargado a tope una hora mas o menos

Pradejonero dijo:
Ese es justo el que tiene mi novia, como te digo lo suelo llevar conectado, pero juraria que me dura mas de lo que dices. Yo estoy muy contento con ellos, son muy faciles de actualizar gratis.
donde lo actualizas?¿alguna pagina x ahí k sirva de ayuda

Ahora no estoy en casa, pero en que este delante de mi ordenador te mando por MP una pagina muy buena.

Yo lo actualizo regularmente a mi novia, mi abuelo......

Ta acabo de mandar un privado, pero como veo que otros han hablado ya de estas paginas...

La pagina que te comente de actualizar TOMTOM

http://foro-elrincondedey.com/

Muy sencilla, basicamente es descargarte lo que te dicen a una SD y meterla en tu navegador.

Para bajarte los radares:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esPOIsRadares.htm

gracias ;)

Pues a mi según el día la verdad.. pero con una buena carga me he hecho Madrid - Santiago de Compostela sin que se gaste... uso el 530, eso si, sin ir escuchando mp3 y sin el bluetooth enchufado

A mi no me dura una mierda, lo cargué un dia, lo cogí a la semana o asi, y descargado, pero sino, 1-2 horas...pero bueno, lo suelo llevar conectado (y me salio gratis :D)