CANCELADO Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Venga chavales a apuntarse que creo es una buena oportunidad
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Nadie quiere nada de helvetia?
Porque a este paso nos va a salir igual que pedirlo cada uno por separado
Vamos pa'rriba
 

ndxr

Alfista Junior

Re: Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

yo tengo una mala noticia jeje a final me decanto por las delkit de cadamuro para la primera serie si alguien supiera donde conseguirlas baratillas por ke las del gta no kedan a la altura del suelo ke estoy buscando

serian estas
Cadamuro156post.jpg


y me kedaria tal ke asi ademas este tiene la defensa delamtera igual ke el mio

alfaromeo156_1.jpg
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Las del GTA queda el coche a la misma altura me parece.

Pues nada te elimino.
Pues me parece a mí que al final ni compra conjunta ni na.
Yo el material lo piyaría ya mismo, pues ahora que tengo pasta cuanto antes haga lo que quiero hacer mejor me lo quito todo de golpe, pero visto lo visto no podremos hacernos con ningún descuento
 

alfita47

Alfista Compulsivo

Re: Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

yo si me lo pagas me apunto!! yo si que quiero cosas pero ahora mismo esta complicada la cosa

un saludo
 
Re: Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

tienes taloneras gta helvia pra alfa romeo 147 del 2001 de 3 puertas q las q vienen en gta son mas habchas y tengo q poner aletas mas anchas cuanto cuestan este es mi mesenger vicente-h@hotmail.com
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

TI dijo:
ndxr dijo:
toma y yo tambien las kiero en helveltia spoiler las tienes en fibra son de una pieza en vez de dos y la terminacion viene preparada para tu coche y ke en el gta las aletas son mas anchas y no te valdrian si las compraras me interesaria ver fotos y opinion de como kedan puestas ya ke yo las estoy barajando

si mal no rcuerdo la pareja en el conce rondaba los 900 pavos

las de helvetias son de ABS, para el 47.

te lo digo de propia mano:


ti! puedes poner una foto de como keda en grande?
 
Re: Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

ola q valen las taloneras del 147 ese le valen al mio el mio es del 2001 3 puerta 1600 120cv espero respuesta cuanto valen y q marca son habria alguna forma de conseguirla por aqui
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

vicente dijo:
ola que valen las taloneras del 147 ese le valen al mio el mio es del 2001 3 puerta 1600 120cv espero respuesta cuanto valen y que marca son habria alguna forma de conseguirla por aqui
Mira en autocorse las de helvetia,pues estos es una compra conjunta de material de helvetia (en el primer post tienes toda la información de página etc)

Yo no vendo ninguna cosa ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba