CANCELADO Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno se está preparando una compra conjunta de taloneras para Alfa 156 Helvetia y material de Helvetia

La compra conjunta se realizará para final del mes de mayo ULTIMO DIA 31-05-2009

El que quiera que ponga que querría para ver que nos comenta ACP

Entrad en http://www.autocorse.es/tienda.php?main_page y ved que quereis de Helvetia, me lo decís y yo tomo nota

Un saludo

Lista Actual

1º Fraggel Taloneras tipo GTA
2º sergio_guada Pack TI
3º KHERAUNOS Pack TI
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compro taloneras GTA Alfa 156

Son estas las de GTA?
Bueno busco estas de las imágenes
Algún sitio donde las tengan? o alguno que las tenga?
Pongo unas imágenes de las que busco,

Aunque este es un 1ª fase, serían para un 2ª fase
alfa%20romeo%20156%20gta%20niot.net%20(8).jpg

alfa_romeo_156_gta.jpg

alfa%20romeo%20156%20gta%20niot.net%20(9).jpg
 

ndxr

Alfista Junior

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

toma y yo tambien las kiero en helveltia spoiler las tienes en fibra son de una pieza en vez de dos y la terminacion viene preparada para tu coche y ke en el gta las aletas son mas anchas y no te valdrian si las compraras me interesaria ver fotos y opinion de como kedan puestas ya ke yo las estoy barajando

si mal no rcuerdo la pareja en el conce rondaba los 900 pavos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

He visto en Autocorse unas replicas GTA en 288 la pareja,
Se podría hacer una compra conjunta para reducir costes
Son estas
http://www.autocorse.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1_9_11_1144&products_id=6223
http://www.autocorse.es/index.php?main_page=popup_image&pID=6223
 

ndxr

Alfista Junior

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

el tema es saber cuanto son los gastos de envio de autocorse y luego los de helveltia en helveltia son 249€ busca en esta pag esto MINIGONNE replica GTA: MINIGONNE replica GTA (mod.berlina e sportwagon).

http://www.helvetia-spoiler.it/156.asp
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

ndxr dijo:
el tema es saber cuanto son los gastos de envio de autocorse y luego los de helveltia en helveltia son 249€ busca en esta pag esto MINIGONNE replica GTA: MINIGONNE replica GTA (mod.berlina e sportwagon).

http://www.helvetia-spoiler.it/156.asp
Pero son 249 sin el IVA y sin portes que lo pone y los 288 de Autocorse son con IVA y sin portes,
Es decir que sale al mismo precio ;)
 

ndxr

Alfista Junior

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

yo si ke se las kiero poner pero mas a delante por ke ahora tengo ke hacerle cosas mas importantes xdd ke me toca distribucion y trapecios inferiores ke tengo la rotula de la punta de los dos trapecios rebentadas me vuelven loco de todas las formas cuando las valla a pilar si eso te mando un mp y si no las hascojido pues las pedimos en conjunto

saludos
 

sergio_guada

Aupa Depor!

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

yo tambien estaria interesado, depende del precio final, aunque e visto las del Ti que estan un poco mas abajo y son mas varatas y me gustan mas, alguien vende las suyas del pack ti?
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

Bueno se puede hablar aunque sean distintas taloneras.
Bueno iríamos tres,
Cambio el título del post
 

ndxr

Alfista Junior

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

ndxr dijo:
yo si ke se las kiero poner pero mas a delante por ke ahora tengo ke hacerle cosas mas importantes xdd ke me toca distribucion y trapecios inferiores ke tengo la rotula de la punta de los dos trapecios rebentadas me vuelven loco

a mi de momento no es ke me interesen por lo de la distri y de + despues a ver si ahorro un poco y ya te lo confirmo
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compra Conjunta taloneras Alfa 156

Vale vale, dont worry.
Si es por ir haciendo un sondeo a ver si salen varios y merece la pena hacer un pedido conjunto, pero de momento tardará en salir algo de pedido conjunto
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Sondeo Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Anotadme, para mi las del pack sport o las del TI, como querais llamarlas, son las mismas.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Sondeo Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

KHERAUNOS dijo:
Anotadme, para mi las del pack sport o las del TI, como querais llamarlas, son las mismas.
Ok,
Estas no?
http://www.autocorse.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1_9_11_1144&products_id=6230
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Sondeo Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Asi es, esas son!
 

sergio_guada

Aupa Depor!

Re: Sondeo Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

que os parecen estas taloneras??? que tal quedarian en el 156 berlina???

y otra cosa las rejillas de los lados del biscione no tienen la tira cromada son rejilla nada mas, cuanto valdria esto?
 

TI

Gran Alfista

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

ndxr dijo:
toma y yo tambien las kiero en helveltia spoiler las tienes en fibra son de una pieza en vez de dos y la terminacion viene preparada para tu coche y ke en el gta las aletas son mas anchas y no te valdrian si las compraras me interesaria ver fotos y opinion de como kedan puestas ya ke yo las estoy barajando

si mal no rcuerdo la pareja en el conce rondaba los 900 pavos

las de helvetias son de ABS, para el 47.

te lo digo de propia mano:

 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compro taloneras tipo GTA Alfa 156

TI dijo:
las de helvetias son de ABS, para el 47.

te lo digo de propia mano:
Pues las que figuran en ACP de helvetia look GTA son fibra para el 156, o al menos eso pone en la web

Una cosa que me comentó Julio.
Ellos son importadores oficiales de Helvetia, por eso sale al mismo precio que en helvetia de italia.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Sondeo Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Es para cualquier material de helvetia, como cubre pinzas también etc etc,y para cualquier coche, no solo para el 156, lo inicié como tema para el 156, pero habiendo más material para otros coches también valdría
 

TI

Gran Alfista

Re: Sondeo Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

tal vez las del 156 si sean d fibra, nose, la del 47 no,
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Re: Sondeo Compra Conjunta Material Helvetia en ACP

Lógico, por eso en la página pone que las del 147 son de ABS y en la del 156 que son de fibra 8) 8)

O sea en cada artículo pone de qué está hecho vaya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba