Canales de YouTube

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde que está el tema de Covid en nuestras vidas, la verdad que pasamos más tiempo en casa. Y van pasando las horas y cada vez más canales más videos análisis, tutoriales, comparativas, reconstrucciones etc…

Hay miles de canales interesantes en YouTube, pero la verdad del tema de Alfa aún falta mucho.

Yo he encontrado este canal bastante interesante de como compra un Giulia destrozado, mejor dicho compra dos y de momento restaura uno. Y la verdad que le ha quedado bastante bien. En este canal también vi donde compra los coches y la verdad que los precios son bastantes interesantes sobre todo de los 4C cuando hay alguno y de los QV, el problema es que hay que traerlos de EE.UU.

En fin espero que aportéis algún canal interesante para seguir viendo en el sofá de casa. Dejo el canal que os he comentado y la página de coches siniestrados.

Un saludo

El canal https://www.youtube.com/channel/UCiJjdB1vkfW7iBPyQBU07kQ
Donde lo termina
Y la pagina donde los compra https://www.auctionexport.com/es/Inventory
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues hoy han subido los Alcarholics un vídeo de un 146. Bonito el 146 aunque con las llantas montecarlo estaría espectacular. Y bonito que ha día de hoy hagan un video de este coche.


Tenemos que animarnos mas Alfistas a subir más video
 

The Sanctis

Alfista Junior

Bueno pues hoy han subido los Alcarholics un vídeo de un 146. Bonito el 146 aunque con las llantas montecarlo estaría espectacular. Y bonito que ha día de hoy hagan un video de este coche.


Tenemos que animarnos mas Alfistas a subir más video
Buenas que tal!
Pues soy el afortunado dueño de ese 146, las speedline montecarlo estan en la lista de deseos, unas orinales en 4x98 valen casi cuanto el coche...
No se si ir a por unas replica, pero me gustaria muchisimo. Cabe decir que el coche ya esta homologado para llanta 16 aunque de serie lleve 15.
Saludoss
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas que tal!
Pues soy el afortunado dueño de ese 146, las speedline montecarlo estan en la lista de deseos, unas orinales en 4x98 valen casi cuanto el coche...
No se si ir a por unas replica, pero me gustaria muchisimo. Cabe decir que el coche ya esta homologado para llanta 16 aunque de serie lleve 15.
Saludoss
Felicidades por que lo tienes impecable!!!!! Bonita iniciativa lo del video. Aunque no sea como dices tu en el video uno de los alfas mas apreciados, si a ti te transmite, oleeeeeeeeeeee. Suena muy bonito, esperando a que le pongas las llantas, lo veré por instagram si las pones ;) , ya te sigo.

Un saludo
 

The Sanctis

Alfista Junior

Felicidades por que lo tienes impecable!!!!! Bonita iniciativa lo del video. Aunque no sea como dices tu en el video uno de los alfas mas apreciados, si a ti te transmite, oleeeeeeeeeeee. Suena muy bonito, esperando a que le pongas las llantas, lo veré por instagram si las pones ;) , ya te sigo.

Un saludo
Muchísimas gracias!
Espero que sea pronto lo de las llantas, también por ir probando cosillas.
He visto por insta tu 56, espectacular, muy bonita combinación de motor, color e interior!
Salu2!
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas que tal!
Pues soy el afortunado dueño de ese 146, las speedline montecarlo estan en la lista de deseos, unas orinales en 4x98 valen casi cuanto el coche...
No se si ir a por unas replica, pero me gustaria muchisimo. Cabe decir que el coche ya esta homologado para llanta 16 aunque de serie lleve 15.
Saludoss
He visto lo bonito y cuidado que tienes ese 146, da gusto ver coches con algunos años a sus espaldas que parecen recien sacados de concesionario. Sigue manteniendo ese bonito 146 con el mismo cariño y tendrás coche durante años. Enhorabuena. :likeit::likeit:;)
 

The Sanctis

Alfista Junior

Muchas gracias Alfarosso!
Lo que le queda ahora es un buen detallado al interior.
Por todo lo demás, es el mas mimado de casa, sale solo los fines de semana y duerme en garaje jejej.
Saludos alfistas.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchísimas gracias!
Espero que sea pronto lo de las llantas, también por ir probando cosillas.
He visto por insta tu 56, espectacular, muy bonita combinación de motor, color e interior!
Salu2!
Muchas gracias!!!!! a mi 56 aun le queda mucho curro, pero poco a poco. Lo que si le tengo ganas y sobre todo mi mujer es sacar el kit Zender que lo tengo en el cuarto de la plancha y montarlo ya :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

The Sanctis

Alfista Junior

Muchas gracias!!!!! a mi 56 aun le queda mucho curro, pero poco a poco. Lo que si le tengo ganas y sobre todo mi mujer es sacar el kit Zender que lo tengo en el cuarto de la plancha y montarlo ya :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
wow, me encanta el kit zender del 156, vas a poner también el spoiler?
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba