campeonatos MUSCLE CAR CLASICOS hasta el ´90

carrera lunes 18

  • se suspende,

    Votos: 2 16,7%
  • se compite empezaria a las 23 h inminentemente

    Votos: 10 83,3%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: campeonatos CLASICOS hasta el ´90

Promo hoy no puede ,ya acaba de exámenes al fin y destrozar registros y robarme otro puesto más
Los que ganeis vais a tener que perder 10 pr en la siguiente carrera :):):):):)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: campeonatos CLASICOS hasta el ´90

snakeeyes dijo:
Promo hoy no puede ,ya acaba de exámenes al fin y destrozar registros y robarme otro puesto más
Los que ganeis vais a tener que perder 10 pr en la siguiente carrera :):):):):)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
;D lo que haga falta ;D podemos probar a meterles peso ::)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: campeonatos CLASICOS hasta el ´90

Dos minutos para abrir sala

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: campeonatos CLASICOS hasta el ´90

Enorabuena a todos por la carrera y valiente chetnik que pasó de ferrari y lamborgini y quedó 3 con su nissan 300

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

como dijo gruista en la siguiente todos con muscle cars.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

campeonatos CLASICOS hasta el ´90

snakeeyes dijo:
cuore_sportivo dijo:
como dijo gruista en la siguiente todos con muscle cars.
por mi perfecto

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
Por mi también. Tengo el candidato perfecto, y no lo cogí porque me asusto el 1.40 que hizo vistito en clasificación, me hubiera costado mucho haber llegado a ese tiempo. Y la verdad, con el Ferrari las hice casi todas en ese tiempo. Que menuda remontada me pegue, gracias a las locuras de rider ;D que me destrozo el Ferrari en la primera curva.

Como salió el bicho haciendo caballito ;D


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

1:40 que creo que no hice en carrera,1:41 o peor.Enhorabuena...el ferrari es mucho ferrari.Yo no acabé de cojerle el tranquillo,me derrapaba cuando queria.Y chetnik ahí dandolo todo.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

cuore_sportivo dijo:
1:40 que creo que no hice en carrera,1:41 o peor.Enhorabuena...el ferrari es mucho ferrari.Yo no acabé de cojerle el tranquillo,me derrapaba cuando queria.Y chetnik ahí dandolo todo.
pero en la clasificacion tenias un 1.40.8 ??? para la proxima ya tengo bugui ;D y como va el bichillo :p
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

ese tenia en mente yo pero no se si es legal,creo que en la descripcion pone que es una modificacion de carrera.¿que entendemos por muscle cars?,¿el 427 de ac/cars es legal?
 

Rider147

Megane III

Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

Jajaja yo me sali de la partida por que era indomable!!! Jajaja, lo que pasa es que aun voy por USB y la conexion iba como queria... Lo siento si os di a alguno pero a mi lo unico que me aparecian eran 7 coches por delante mia chocandose en todos lados y con una humareda que no veia NADA!!
Acabo de estar media hora al telefono haber que pasa con mi ADSL...
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: campeonatos CLASICOS hasta el ´90

snakeeyes dijo:
El gt350

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
sastamente ;D y porque no esta el GT500 :-\ ese si que sería un pasote :D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re: campeonatos CLASICOS hasta el ´90

alfaromero dijo:
snakeeyes dijo:
El gt350

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
sastamente ;D y porque no esta el GT500 :-\ ese si que sería un pasote :D
el gt 500 sería otro ferrari porque tiene muchas novias
Hay creo que aunque vaya muy bien habría más variedad porque hay muchos modelos muy por el estilo y que la gente les gusta unos o otros

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

La próxima todos con musclecars... :p ¡Pues yo vi a coger un vión! A ver que tal sienta que os doblen en 15 vueltas por ser el único con dos coj.nes y sin ayudas ni mieldas!
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: campeonatos CLASICOS hasta el ´90

Estoy en el trabajo y no puedo mirar la VR,por favor decirme de quien fue porque se la e puesto a Vistito y porlo que he recordado creo que no fue el

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re: campeonatos CLASICOS hasta el ´90

snakeeyes dijo:
Estoy en el trabajo y no puedo mirar la VR,por favor decirme de quien fue porque se la e puesto a Vistito y porlo que he recordado creo que no fue el

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
yo hice varios 1.39 ::)
 

chetnik

Alfista Junior

Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

Una de mis mejores carreras, lo he pasado genial. Al principio le he dado un poco de guerra a Vistito, pero su ritmo era muy fuerte para mi y me llevaba dándolo todo y con la lengua de fuera, luego se me escapo y me paso Alfaromero, quedándome solo en tierra de nadie, sin peleas ni toques, que creo que detrás habéis tenido unos cuantos, jeje. El Nissan no iba nada mal y como había que poner un poco de variedad a la parrilla opte por no llevar ni el Ferrari ni el lamborghini, y realmente no ha sido una mala decisión, a ver que encuentro para la próxima carrera. Cada carrera me lo paso mejor y voy cogiendo ritmo y aguantando mejor la presión, jeje.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

es q el ferrari y el lambo es muy superior al resto. ademas las carreras con muscle cars tienen q ser mas divertidas ya q seguro q hay mas fallos, trompos, etc.....

lo digo desde la distancia, a mi ni me va ni me viene, pero seguro q estarian mas igualadas.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:campeonatos CLASICOS hasta el ´90

ar_156 dijo:
es que el ferrari y el lambo es muy superior al resto. ademas las carreras con muscle cars tienen que ser mas divertidas ya que seguro que hay mas fallos, trompos, etc.....

lo digo desde la distancia, a mi ni me va ni me viene, pero seguro que estarian mas igualadas.
hay muscle que con vdc son muy controlables

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Arriba