CAMPEONATO PARA XBOX FORZA4

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Es artesanal . Lo montamos con unas barras de aluminio que tenía un colega y el asiento de un golf viejo. Y lleva ruedas como un carro de la compra para moverlo fácil

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:CAMPEONATO PARA XBOX FORZA4

Blackvim dijo:
Quizas es que los de la XBOX tenemos obligaciones, o trabajo (algo raro en estos tiempos)
quizás alguno como yo este en el trabajo bastantes más horas que los de xbox pero la ludopatia es un grado

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

jajaja yo tambien me he hecho uno y le he añadido 2 levas de embrague jajaja del salon a los circuitos
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

joder a ver si os agrego chavales que se me pira to los dias me pongo a jugar y luego cuando enciendo el ordena y veo el post digo me cago en la putaaaaaaaaaaaaaa tenia q agregar a la peña diosssssssss !!! a ver si esta noche os agrego y en estos dias hablamos un poco en una party , un saludo chavales !!!!!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

ya estais agregaos dedes ayer hoy no me he podido conectar asi que ya nos vemos por esos barrios venga un saludo chavales y a ver si se anima alguien mas parece que los alfistas saben de coches reales pero no de videojuegos de coches que se le va hacer !!!! yo creeo que los que juegan al gran turismo 5 esque no han jugado al forza motorsport 4 jejejeje , venga saludosssssssssss
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

joeeeeeee no se anima nadie masss vamos a tener que hacer que los de GT5 prueben el forza4 y caigan rendidos ante lo que es un buen juego de coches con movimientos reales jejejejeje !!!! para que seamos mas jejejeeje !!!! ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

edu147corse dijo:
joeeeeeee no se anima nadie masss vamos a tener que hacer que los de GT5 prueben el forza4 y caigan rendidos ante lo que es un buen juego de coches con movimientos reales jejejejeje !!!! para que seamos mas jejejeeje !!!! ;D


A ver si coincidimos y echamos unas, yo me suelo juntar con 2-3 colegas casi todas las tardes.

Si me ves conectado avisame
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

yo tmb juego con unos cuantos y unas risas mu grandes jejejeje pero ya tengo ganas de coincidir para conoceros y tal a ver si sois de mi rollo o no , yo juego ahora antes de comer despues de comer y por la noche tu tranqui q yo t aviso lo que pasa esque estos dias no hemos coincidio por esos barrios si no t hubiese metio ya pa la party jejejeje y los otros 2 chavales ni me han agregado todavia supongo que sera por falta de tiempo no ¿?¿? jejejejeje bueno a ver si nos vemos por esos barrios y hechamos unas cuantas carreritas jejeje
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ya esta bien puesto
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

En el de gt5 a entrado gente de fuera del foro ,diselo a colegas ,contra más gente mejor que hay más morbo y piques

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

snakeeyes dijo:
En el de gt5 a entrado gente de fuera del foro ,diselo a colegas ,contra más gente mejor que hay más morbo y piques

enviado desde el tapatalk de snakeeyes


Se lo he comentado a mis colegas, que practicamente jugamos todos los dias.

A ver si este finde podemos echar unas.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

yo quiero coincidir con vosotros y tal porque yo tengo 7 chavales que no estamos agusto en un foro y se vendrian todos y ya ves tu si sumariamos pero quiero conoceros para ver si sois de nuestro rollo de estar de risas y tal porque alguno es un poco salvaje y te manda a tomar x culo o te llama hijo puta pero es cariñosamente sabes pero hay gente que no aguanta ni gritos y locuras y por eso te digo a ver si coincidimos en la x box y podemos hablar a ver si podemos hacer un buen campeonato !!!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

edu147corse dijo:
yo quiero coincidir con vosotros y tal porque yo tengo 7 chavales que no estamos agusto en un foro y se vendrian todos y ya ves tu si sumariamos pero quiero conoceros para ver si sois de nuestro rollo de estar de risas y tal porque alguno es un poco salvaje y te manda a tomar x culo o te llama hijo pu.. pero es cariñosamente sabes pero hay gente que no aguanta ni gritos y locuras y por eso te digo a ver si coincidimos en la x box y podemos hablar a ver si podemos hacer un buen campeonato !!!!


Nosotros igual, somos colegas del barrio de toda la vida


Ah, y mandame otra vez lo del club de coches que estaba mi hermano en mi casa y le ha dado a que no sin darse cuenta
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

Pues yo este fin de semana vuelvo para casa echaremos unas partidas no??, bueno yo el sabado por la mañana voy a hacer una visita a los concesionarios de Ducati haber que se cuentan, el resto del fin de semana, incluido el lunes estare libre.

Pd: mi game-tag es : blackvim (en minuscula no se si eso afectará, esque llevo un mes fuera de casa y no e visto la 360)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

147ozracing dijo:
edu147corse dijo:
yo quiero coincidir con vosotros y tal porque yo tengo 7 chavales que no estamos agusto en un foro y se vendrian todos y ya ves tu si sumariamos pero quiero conoceros para ver si sois de nuestro rollo de estar de risas y tal porque alguno es un poco salvaje y te manda a tomar x culo o te llama hijo pu.. pero es cariñosamente sabes pero hay gente que no aguanta ni gritos y locuras y por eso te digo a ver si coincidimos en la x box y podemos hablar a ver si podemos hacer un buen campeonato !!!!


Nosotros igual, somos colegas del barrio de toda la vida


Ah, y mandame otra vez lo del club de coches que estaba mi hermano en mi casa y le ha dado a que no sin darse cuenta


el que de club de coches ¿?¿?¿? jejejejeje hoy no toy yo muy avispao jajajajaja
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Blackvim dijo:
Pues yo este fin de semana vuelvo para casa echaremos unas partidas no??, bueno yo el sabado por la mañana voy a hacer una visita a los concesionarios de Ducati a ver que se cuentan, el resto del fin de semana, incluido el lunes estare libre.

Pd: mi game-tag es : blackvim (en minuscula no se si eso afectará, esque llevo un mes fuera de casa y no e visto la 360)

yo ya te agregue a ver si me aceptas jajajaja soy de gamertag : te remuelco jejeje bueno a ver si ns vemos un saludo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

edu147corse dijo:
147ozracing dijo:
edu147corse dijo:
yo quiero coincidir con vosotros y tal porque yo tengo 7 chavales que no estamos agusto en un foro y se vendrian todos y ya ves tu si sumariamos pero quiero conoceros para ver si sois de nuestro rollo de estar de risas y tal porque alguno es un poco salvaje y te manda a tomar x culo o te llama hijo pu.. pero es cariñosamente sabes pero hay gente que no aguanta ni gritos y locuras y por eso te digo a ver si coincidimos en la x box y podemos hablar a ver si podemos hacer un buen campeonato !!!!


Nosotros igual, somos colegas del barrio de toda la vida


Ah, y mandame otra vez lo del club de coches que estaba mi hermano en mi casa y le ha dado a que no sin darse cuenta


el que de club de coches ¿?¿?¿? jejejejeje hoy no toy yo muy avispao jajajajaja


Salio un mensaje de que teremuelco queria unirse al club o algo de eso, y mi hermano le dio a rechazar sin darse cuenta porque no te conocia.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Este finde seguro que coincidimos.

Nosotros solemos jugar normalmente en carreras online con coches de la clase B y A
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

señores os he agregao a todos mientras tanto os dejo unas fotos de proximos diseños que pondre en mi escaparate, ahora teneis uno del Giulietta y un Seat Leon

getphoto2z.jpg


getphotohz.jpg


martini1.jpg


martini2g.jpg


martini3.jpg


martini4.jpg


martini5.jpg
 
Arriba