CAMPEONATO PARA XBOX FORZA4

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Abro este post para ver si de una vez nos animamos los xboxeros a crear un campeonato como los que tienen montados los foreros que juegan a GT5

forza-4.jpg


forza4.jpg


Forza-4.jpg



Lista de participantes

Nick Gamertag

147ozracing jorGTI
edu147corse teremuelco
BLACKVIM BLACKVIM
HaDeS1986 XXhades1986Xx
goonie1976 gunman1976
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:Campeonatos para Xbox y Forza 4

yo me.apunto edu147 corse gamertag te remuelco
jejeje eso a ver si hacemos un campeonato de forza porque vamos le da 10000 vueltas al gt 5 tengo los 2 juegos y las 2 consolas y el forza manda !!!
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

Re:Campeonatos para Xbox y Forza 4

Yo me apunto pero hay que currarselo mas en la organización, creo que ya que esto es el foro de ALFISTAS deberia de ser un campeonato solo para ALFA ROMEO en el Forza4 ya hay 8 modelos si no me olvido de alguno; Mito, Giulietta, Brera, 8C, GTA, Spider, Monreal, y el 155 Q4, con este ultimo e competido en linea y me a dado buenos resultados y sus Kit de carroceria son identicos a los del DTM...
¿¿Que me decis??

pd: mi nick es el mismo que en xbox-life BLACKVIM, y en mi escaparate tengo diseños exclusivos de Alfa Romeo, echarle un vistazo... merece la pena, y tambien puedo personalizaros algunos por si teneis numeros fetiches etc
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:Campeonatos para Xbox y Forza 4

ahí ahí darle caña al forza ;D ;D

Jorge si algun día montas algo parecido habría que reorganizar esto para que no fuera tan lío ;) sin problemas lo hablamos y lo reorganizamos, y todo lo que se puedan compartir pues se comparte :D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ya estais apuntados en la lista

Ya iremos viendo como lo montamos, cualquier sugerencia es bienvenida
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

147ozracing dijo:
Ya estais apuntados en la lista

Ya iremos viendo como lo montamos, cualquier sugerencia es bienvenida
ok, mi sugerencia es que si os juntais unos pocos y quieres organizar algo en condiciones, te leas todos los campeonatos que circulan por red de forza. Aprenderás mucho y sobre todo sacaras un monton de ideas ;)

Para cualquier cosa ya sabes
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Tengo que empaparme bien para ver como se pueden crear campeonatos online.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

apuntado
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

UUU ya esta parao esto, un poco de vidilla señores, decir por lo menos con que coches os gusta competir y el tipo R1, R2, R3 , S , 600, 500 ... circuitos favoritos etc
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

a ver chavales yo estoy en un club lo que pasa esque no me gustan las normas pero mira tenemos 4 campeonatos uno de circuito uno de drift uno de diseño y otro de futbol

el de circuito hicimos 2 carreras de prueba antes de empezar el campeonato
hacemos 3 carreras por clase para que sea bastante largo pero empezamos por clase B 500 aunque ponemos bastantes restricciones q si trasera o delantera hasta cierto peso hasta ciertos caballos algunos alerones no se pueden poner algunas llantas tampoco , la 1 carrera dimos 3 coches a elegir en la 2 tmb y en la 3 el coche que cada uno elegiese el que mas le gustase sin pasar de b500 luego exaremos 3 de a600 luego 3 de s 700 yluego 3 de r1 de r2 y r3 los circuitos los elegimos por votaciones , tambien hacemos una parada obligatoria en boxes para que sea mas emocionante mas o menos os lo cuento asi luego tiene mas chicha pero para ir empezando , ya os contare como hacemos el de futbol y el de drift haber si os molaaa esque a mi el rollo que hay en el club que estoy no me gusta mucho asi que si quereis crear un foro de forza y un club encantado !!! se vendrian unos amigos tambien que no se encuentran muy agusto en el club en el que estamos , porque somos mucho de estar de risas y tal y la peña a veces se toma las cosas demasiao en serio y no es asi solo se trata de pasar un buen rato vacilando y hechando unas risas !! pienso yo bueno ya me vais contando agregarme al live y hablamos por los cascos porque aqui si quiero explicaros como la va cosa pasaria horas jejejee
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

Yo tambien estoy en un club, pero en cuestion de carreras son mas sosos, hacemos desafios en los circuitos, a ver quien consigue la vuelta rapida y eso, algunos compartimos coches ( yo Alfa Romeo como debe ser), y diseños y tal pues los comparto yo.

Yo mi idea era hacer varias carreras empezando por 500, e ir subiendo, utilizando Alfas o algo asi.
Elejir un modelo que se adapte bien a cada categoria, y desarroyar el coche segun nor parezca poniendo alguna restriccion, caja de cambios transmision etc. De esta forma, se supone que los coches seran mas o menos iguales y estara mas reñido. Tambien hable un dia con un amigo, y salio la idea de quien ganara pusiera su coche para compartir, y los los de cola podrian cojerlo para igualar las cosas, como por ejemplo en WTCC que ponen pesos para igualar las cosas, a mi me molan las carreras con adelantamientos, una escapada me resulta aburrida
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

lo bueno esque no reunamos y lo hablamos tranquilamente y pongamos nuestras ideas a ver que tal nos parece todo va yo esta noche os agrego al live , un saludo chao
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo tengo un club con mis colegas, si creamos otro club, puedo estar en los 2?
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

creo que si
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Que pasa que los únicos ludopatas somos los de play? Donde está la gente ?

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

Quizas es que los de la XBOX tenemos obligaciones, o trabajo (algo raro en estos tiempos)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Blackvim dijo:
Quizas es que los de la XBOX tenemos obligaciones, o trabajo (algo raro en estos tiempos)


Pues si, por suerte no tengo la oportunidad de estar dandole al volante todos los dias.

Porque que sepais que me han prestado esto, y me lo paso como un crio .

20p8s1v.jpg
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

joder quien no se lo pasaria bien con algo de eso. Yo este verano como tenga tiempo me preparo uno de esos
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

madre mia asi que si que si se puede jugar en condiciones jajajaja q canteo como me gustariaaaaaaaaaaaa !!!! eso es uno de las cosas que tengo apuntadas en la lista de cuando me independice jejejeje , que guapo con que lo has hecho con un asiento de un coche y todo no ¿?¿?¿ eso no lo venden ¿?¿? o son mas cutres o mejores pero valen un paston no ¿?¿?¿ y con el volante por separado claro !!!!
 
Arriba