campeonato gran turismo 6. PREMIOS PARA LOS GANADORES A CARGO DE SENNHEISER

Equipo conectado

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

bueno debido a que es la ultima carrera la correremos TODOS con el alfa 8c con 550 pr
ir preparándolo


2008_alfa_romeo_8c_competizione__gran_turismo_5__by_vertualissimo-d51w8fu.jpg
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Precioso coche el buque insignia de alfa romeo hoy por hoy

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

marcisc21

Alfista Junior

Mola! Y la nieve? Jajajaj.
Por cuerto una carrera muy divertida la de hoy, con thano pisando los talones, no tenia ruedas jaja, ni oanel de instrumentos no se por que ??? Cambiaba de oidas :-[
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

B1SwegQ.jpg
 

gt_nero

cuore alfista

pues yo me he aburrido, casi toda la carrera sólo. Torrente creo me ha adelantado con la estrategia en boxes, porque en la carrera juraría que iba delante suyo!
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Esq soy un peaso estratega q te cagas jajajajaj, ahora q domabamos el gt no lo cambian que vida esta jajajajaja
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

El rato con zhial aguantandole el ritmo y enganchado a su rebufo me vino de perlas , y curiosamente contra mas gastadas estaban las ruedas mas Agusto me encontraba, por eso las segundas gomas q solo las use 4 o 5 vueltas y son peores que las primeras me vinieron de perlas, aunque mi entrada a boxes fue catastrófica ,no le dio tiempo a frenar y se estampo en el muro el solo, y tuvo que hacer maniobra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Nispero dijo:
bueno debido a que es la ultima carrera la correremos TODOS con el alfa 8c con 550 pr
ir preparándolo


2008_alfa_romeo_8c_competizione__gran_turismo_5__by_vertualissimo-d51w8fu.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pKl4P65.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

RECORDAD hoy ultima carrera A LAS 23.00 con el alfa 8c con 550pr

SUERTE :p
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

resultado de la carrera de anoche, que fue la ultima del campeonato

0F8MCay.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

gracias a todos por participar y hacer que cada lunes fuera limpio y entretenido

saludos
 

marcisc21

Alfista Junior

Gran campeonato me he divertido mucho, muy bien organizado y carreras muy limpias asi da gusto, pena (para mi jeje ;D)que Thano hiciese esa gran carrera en lugar de la peor, para luchar por el 3º ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Thano se merece el regalo q el año pasado no gano el campeonato de equipos xq la última carrera le falle

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

VOlrkgb.jpg
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Gracias por el campeonato nispero tu nos animaste a comprar el juego y ponernos las pilas otra vez, a estado muy bien y al menos yo a habido carreras q me divertido mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Bueno ya me ha llegado el regalo por el primer puesto del V Campeonato!!!! Ni más ni menos que un Headset Sennheiser MM100!!!

Aquí podeis verlo:




Muchísimas gracias a Nispero y Sennheiser!!!!
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Enhorabuena Promo, y gracias por la currada Níspero!
 

chetnik

Alfista Junior

Pues como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotillos de mi premio por el subcampeonato, unos espectaculares cascos de la mano de SENNHEISER; los he podido probar un poco y que decir, un sonido espectacular y muy ligeros para el tamaño que tienen.



Gracias a Nispero que se lo ha currado y ha conseguido estos pedazo premios dándole un mayor aliciente al campeonato, eres un crack. Ahí os dejo alguna foto más.






 

thnano

Alfista Veterano

Bueno perdonar la tardanza, pero pero aqui os presento los cascos SENNHEISER por el tercer puesto. Perfectos para hablar por skype.

2d01cgg.jpg


Muchas gracias a SENNHEISER y a Nispero por hacerlo posible.
 
Arriba