campeonato gran turismo 6. PREMIOS PARA LOS GANADORES A CARGO DE SENNHEISER

Equipo conectado

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Creo q davitxu y salas deben tener sus puntos de 11/12 porque asistieron a carrera y la maquina no les dejo, pienso yo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Cuanto interés habra suscitado la carrera q ek creador de gt6 entra a vernos, le pitarian los oidos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

gt_nero

cuore alfista

pena de lluvia, mecagoento!
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

snakeeyes dijo:
Cuanto interés habra suscitado la carrera q ek creador de gt6 entra a vernos, le pitarian los oidos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tú lo has dicho! Vaya telita lo de lluvia y sus charcos!!,
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

clasificación actualizada

A5vL9pE.jpg
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Bueno pues esta noche si nadie tiene inconveniente abro yo la sala como siempre, 22:35 para calificacion , se autocomenzará a las 23 h la carrera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

chetnik

Alfista Junior

Vaaaya carrerón!
Sin duda las más divertida del campeonato pese a que el resultado no me acompañara.
Promo en su línea, insuperable, y Marcis muy buena carrera con el 147 GTA, para que digan.
Y por lo que he oído ha habido bastantes luchas en carrera.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Me sabe mal acabar tan mal, pero no entrene nada. Este campeonato se me atraveso y perdi la ilusion el dia q no pude presentarme por el accidente con el 56. Para el proximo espero estar algo mas arriba. Ya no digo con promo o chetnik q estais intratables siempre pero por lo menos con el peloton.


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Para mi fue la única carrera emocionante de todas, desde la cabeza hasta la cola hubo mil batallas hasta la ultima vuelta, cada uno en su liga, salvo ger con su ballenato que la inactividad le hizo mella, echate unos entrenos alguna noche que sabes q se nota mucho ger

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

gt_nero

cuore alfista

para mí la mejor carrera, ha habido muchas luchas! lástima de conexión, hubo momentos de pánico, no podíamos entrar, problemas para crear la sala....
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Me sumo al sentir general, carreraca! Acabé cansado y todo!
 

thnano

Alfista Veterano

yo creo que soy el unico que esta carrera le parecio aburrida...jaja pero si los demas tuvisteis buenos piques
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

thnano dijo:
yo creo que soy el unico que esta carrera le parecio aburrida...jaja pero si los demas tuvisteis buenos piques

Haber levantado un poco el pie y no te hubieras aburrido ;D
 

marcisc21

Alfista Junior

Para mi ha sido la carrera más entretenida, al haber más piques, yo personalmente me diverti mucho.
A ver si la siguiente se sigue la tonica y lo seguimos pasando así :D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Si esq tngo q entrenar mucho pa poner al ballenato entre los ultimos...jajajaj en el primer circuito curvillas rapidas iba debuti pero en estos...ostiaa...como morrea el mamoon jajajaja haber en el proximo q tal ;D
 
Arriba