campeonato gran turismo 6. PREMIOS PARA LOS GANADORES A CARGO DE SENNHEISER

Alexanco

Alfista Compulsivo

snakeeyes dijo:
Esperemos q venga en alguna actualizacion para la 3, y sera el próximo campeonato

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

+1000
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Ojala lo metan para la ps3, pero en las pegatas ponen ps4

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Si si pero ojala q en un parche q hagan lo mismo les sirve para promocionar la cuatro en la tres

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

marcisc21 dijo:
Buenas compañeros, aunque no escribo mucho os sigo cuando se puede, he visto el campeonato y aunque no tengo un alfa tengo un grande punto sport (primo pobre jeje), me gustaria poder participar en el campeonato y poder echar un buen ratillo con vosotros.
Si se me acepta contad conmigo ;).

Mi nick es Marcisc21.

Un saludo compis.
hola te apunto, pasale tu numero de tlf por privado para un grupo a snakeyes y mírate la normativa y demas ,recuerda que es lunes

saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

visoal
correoglln

al final nada no¿
 

marcisc21

Alfista Junior

Gracias nispero, ya le envié el mp con el número :)
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Me apunto!! Mi nick es alvarojrh

Se me jodio el disco duro pero he llegado a tiempo de apuntarme. El coche no se aun. De momento voy a ir agregando a la gente.

Un saludo.
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Estoy intentando agregar a todos pero en muchos me sale de que no existen...
Agregarme alvarojrh y así os acepto yo.
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

La carrera constara de 12 vueltas , con consumo de neumáticos y combustible normal, una parada en boxes obligatoria
La sala la abrire yo 20 min antes , empezar a entrar con tiempo para q no nos coja el toro, se hara calificación y la parrilla la determinara la maquina según la vuelta rapida de cada uno

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Finalmente juego con el 156.
 

Fuenlapin

Alfista Junior

No he podido avisar pq no he estado en casa...lo mejor es no apuntarme pq a lo mejor solo podre correr 3 veces...y claro no es plan...Asi no molesto, a ver si para la proxima me coincide mejor el horario.
 

RomeobadGT

Alfista Junior

Buenas aquí otro con un gt gris luz de Amalfi o un Spider nuvola jeje
 
Buenas! Queria preguntar si todavia puedo inscribirme en esta competición online.
El coche no lo sé aún, cuando me confirmeis si puedo participar os diré cuanto antes el coche con el que participaré. (¿Son los que están en amarillo?)
 
Hola buenas, si todavía me puedo inscribir me apunto con un alfa gt gris, salu2
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

lo siento compañero ya estamos cerrados para la inscripción, ya que la carrera es hoy mismo,
en cuanto termine este haremos otro.

saludos
 
Ah vale perdona, es que como había visto que el 5° puesto de participantes estaba vacío pensaba que todavía se podía, saludos :)
 
Arriba