campeonato gran turismo 6. PREMIOS PARA LOS GANADORES A CARGO DE SENNHEISER

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

gran-turismo-6-logo.jpg


buenas,
voy abriendo este post para ir organizando el campeonato próximo, de momento es un sondeo pero para saber cuanta gente aproximada se apunta.
las carreras serán por la tarde-noche y entre diario como en campeonato anteriores

de momento no deja el modo on-line pero creo que pasándose unas carreras dejara, lo dicho apuntarse ;)
saludos


las carreras serán los lunes a las 23.00

los coches tendrán un máximo de 460pr ya que todos los posibles llegan hasta esa
ruedas de competición blandas

2lkj.jpg


añado los 5 circuitos



wd47.png

Mount Panorama Motor Racing Circuit lunes 20enero 23.00h
i68u.jpg


8gq3.png

Willow Springs International Raceway - Big Willow lunes 27enero 23.00h
9xo2.jpg


yqb3.png

Trial Mountain Circuit lunes 3febrero 23.00h
57x3.jpg


qapc.png

Ascari lunes 10febrero 23.00h
fs9l1.jpg


8yn9.png

deep forest lunes 17febrero 23.00h

w1tt.png

laguna seca lunes 24febrero 23.00h
B1SwegQ.jpg


it4z.png

Nürburgring lunes 3marzo 23.00h
0F8MCay.jpg

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

1º 10 PUNTOS
2º 8 PUNTOS
3º 6 PUNTOS
4º 5 PUNTOS
5º 4 PUNTOS
6º 3 PUNTOS
7º 2 PUNTOS
8º 1 PUNTOS

VR 2 PUNTOS


La carrera constara de 12 vueltas , con consumo de neumáticos y combustible normal, una parada en boxes obligatoria
La sala la abriré yo 20 min antes , empezar a entrar con tiempo para quie no nos coja el toro, se hará calificación y la parrilla la determinara la maquina según la vuelta rápida de cada uno


faltan las vueltas por confirmar pero se hará de tal manera que sea 20/25min

no sera valido el nitro

el coche sera el mismo en todo en campeonato

habrá desgaste de neumáticos y gasolina

se recomienda el uso de micro para ordenar todo

la parrilla sera como otras veces rodando unos minutos antes y por el orden de tiempo la maquina colocara

ir confirmando asistencia y coche para añadirlo en la lista

seremos máximo 16 jugadores,
si fuéramos mas seria otra sala

ya pondré mas datos ;)

LISTA DE PARTICIPANTES +COCHE



[list type=decimal]
[*]nispero 147GTA
[*]ger_147_blackedition 166 v6 sportronic
[*]snakeeyes alfa gt
[*]Salas gt
[*]
[*]thnano 156 2.5V6
[*]ar_156 156 2.5V6
[*]chetnik 156 2.5V6
[*]Alexanco 156 2.5V6
[*]sau87 156 2.5V6
[*]alber181
[*]PRoMo
[*]gt_nero alfa gt
[*]david147GTA
[*]Marcisc21 147GTA
[*]alvarojrh 156 2.5V6
[/list]
VOlrkgb.jpg


bueno os comento que conseguí un patrocinador, el patrocinador es Sennheiser y contamos con regalos para el primero,segundo y tercer puesto

1º premio

images



Sennheiser MM 100

VALIDOS PS3

Con un innovador Bluetooth® estéreo y un micrófono invisible de elevado rendimiento, los microauriculares MM 100 le proporcionan lo mejor de los dos mundos en su teléfono móvil: excelentes MP3s y superior calidad de voz.
La tecnología hi-fi de los auriculares de Sennheiser garantiza una reproducción de sonido natural con detalles, y para responder a una llamada sólo es necesario pulsar un botón. Es así de fácil, sin necesidad de quitarse los microauriculares cuando cambia entre su música y las llamadas. Y como los MM 100 son inalámbricos tampoco hay posibilidad de enredarse con el cable.

Si el estilo es para usted tan importante como la última tecnología, los MM 100 no le defraudarán. Los controles son intuitivos y están perfectamente integrados en los microauriculares, así que no hay botones molestos. El diseño de la banda para el cuello es también extremadamente ligero, proporcionando la flexibilidad para practicar deportes así como dar una vuelta por la ciudad o tomarse un descanso en el parque con sus canciones. Además, las suaves almohadillas hacen los auriculares extremadamente cómodos, así que puede escuchar durante horas sin sentir aumentar una presión desagradable sobre sus orejas.

Características

Libertad sin cables: el Bluetooth® estéreo garantiza comodidad con manos libres y sonido estéreo optimizado.
Acústica abierta: proporcionan un amplio rango dinámico con reproducción de sonido natural y con detalles.
Micrófono invisible: para una conversación clara.
Banda posterior: es extremadamente ligera y discreta, lo que los hace ideales para deportes y desplazamientos.
Controles sencillos en los microauriculares: perfectamente en consonancia con el diseño con banda posterior.
Sobresaliente sonido Sennheiser: el diseño acústico de Sennheiser asegura una gran calidad musical.
Ajuste seguro: suaves almohadillas para lograr una comodidad excelente sin que presionen fuertemente contra las orejas.
Carga flexible: recargable por USB o con la fuente de alimentación suministrada.
Para conectarse en cualquier parte: a teléfonos móviles, portátiles o reproductores MP3 o a dos fuentes a la vez si lo desea.
Tranquilidad: tienen dos años de garantía global.

Incluye

Microauricular con micrófono integrado MM 100
Cable USB
Fuente de alimentación

Características Técnicas:

Tipo: Cervical / Nuca estéreo con micrófono
Resp. Frecuencia Auricular / Micrófono: 22 - 20,000 Hz / 100 - 10.000 Hz
Cancelación Ruido: Omnidireccional
Tecnología: Bluetooth® 2.0 + EDR
Autonomía: escucha: 7,5 h. / habla: 9 h.
Alcance: 10 m

Sennheiser-MM100.jpg



2º premio



Sennheiser HD 429

Los HD 429 ofrecen una potente respuesta de bajos proporcionada por unos imanes de neodimio de alta potencia. Además, estos auriculares cuentan con un diseño de silicona novedoso y ergonómico que proporciona una vida útil larga y un ajuste cómodo en cada uso. El diseño circumaural cerrado aísla de forma efectiva del ruido ambiente, mientras que el cable de un solo lado reduce los enredos. Destaque y sea distinto con la calidad de audio que se merece.
Características
• Potentes imanes de neodimio para un sonido estéreo con una respuesta de bajos suave
• Diseño circumaural cerrado de los auriculares para aislar del ruido ambiente
• Diseño ergonómico para un ajuste confortable
• Cable por un solo lado para libertad de movimientos
• Optimizados para dispositivos de audio portátiles incluyendo reproductores de MP3, CD, iPad, iPod, iPhone y teléfonos móviles
• Garantía de 2 años
Incluye
• Auriculares HD 429
• Jack adaptador de 6,3 mm



sennheiser_hd429.jpg



3º premio


Sennheiser PC 7 USB Auriculares PC

Sólo conéctalo a tu computadora y empieza a hablar por la red. El económico PC 7 USB cuenta con USB plug-and-play que es facilísimo de usar. Ideal para familias, su práctico estilo de un solo lado te permite seguir en contacto con el ambiente que te rodea mientras hablas por Skype.
Además, el reconocido sonido Sennheiser se combina con un micrófono con cancelación activa de ruido que te garantiza que cada palabra se oirá con claridad.

- Más valor por tu dinero: excelente duración y calidad de sonido a un precio económico.
- Cancelación activa de ruido: gracias a su micrófono con sistema de cancelación activa de ruido, tu voz se escuchará con claridad sin que tengas que gritar.
- USB plug-and-play: simplemente conéctalo al puerto USB de tu Mac o PC y comienza a hablar por teléfono a través de la red.
- Mantén libre un oído: ideal para familias, su diseño de un solo lado te mantiene en contacto con tu entorno mientras estás hablando por la red.
- Ligero y confortable: gracias a su ligera diadema, olvidarás incluso que lo estás usando.



KOyYp9XIOI7xY3N9CBYV58-30.jpg
 

thnano

Alfista Veterano

Re:Arranca gran turismo 6

yo en cuanto termine examenes(Si me lo compro ahora suspendo fijo...) me lo compro y a jugar. Y si se hace campeonato me apunto
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re:Arranca gran turismo 6

Yo tb me apunto a este...ya estoy mas suelto en juegos de conducción...
 

visoal

Fernando is faster than you ;)

Re:Arranca gran turismo 6

Yo me super apunto!!agregarme: Pex_La_Lia
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re:Arranca gran turismo 6

Vamos chavalotes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:Arranca gran turismo 6

Yo tambn me apuntoo!!
Cuando querais podemos hacer un par de carrerillas amistosas de colegeo jejeje, q en el gt6 hay mucho alfa
Y se pueden hechar buenos piques alfistas jejejeje ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re:Arranca gran turismo 6

ger_147_blackedition dijo:
Yo tambn me apuntoo!!
Cuando querais podemos hacer un par de carrerillas amistosas de colegeo jejeje, q en el gt6 hay mucho alfa
Y se pueden hechar buenos piques alfistas jejejeje ;D
estan los mismos mas el zagato creo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:Arranca gran turismo 6

snakeeyes dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Yo tambn me apuntoo!!
Cuando querais podemos hacer un par de carrerillas amistosas de colegeo jejeje, q en el gt6 hay mucho alfa
Y se pueden hechar buenos piques alfistas jejejeje ;D
estan los mismos mas el zagato creo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si? Yo creo q hY mas...el 66 estaba en el otro? Ya no me acuerdo...jajaja y el GT tampoco no?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Arranca gran turismo 6

zagato y mito 1.4 son los nuevos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Arranca gran turismo 6

actualizada la lista en la primera pagina
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re:Arranca gran turismo 6

Contad conmigo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Arranca gran turismo 6

arrgg! yo aun sigo con el gt5, tendré que hacer el esfuerzo y pillarme el 6 ;D Cuando es la fecha limite para apuntarse?
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re:Arranca gran turismo 6

A los q se lo vayan a comprar a contrareloj, q sepais q ay q pasar unas licencias para poder jugar online

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

thnano

Alfista Veterano

Re:Arranca gran turismo 6

Venga a comprarlo todo el mundo que el campeonato pasado nos lo pasamos muy bien
 

chetnik

Alfista Junior

Re:Arranca gran turismo 6

Bueno, los reyes se han portado y me han traído el GT6, así que contar conmigo. Ahora a darle caña para abrir el online. Mi Nick en la Play Chetnik34 por si hay alguno nuevo que me incluya para echar unos vicios, jaja.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Arranca gran turismo 6

actualizado
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Arranca gran turismo 6

Una cosa, campeonato GT5 ya no se hará?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Arranca gran turismo 6

jose9452 dijo:
Una cosa, campeonato GT5 ya no se hará?
me temo que ya no, ya se hicieron 3 y ahora toca el que esta ahora actualmente

saludos
 
Arriba