Info Campañas Alfa Romeo Tonale

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,

Creo este hilo para ir documentando de manera un poco más ordenada las campañas que van llegando, ya que me temo que vendrán unas cuantas y algunos ya las estamos sufriendo. Creo que será de ayuda para todos entender las campañas y tiempos medios de resolución.

De momento documento la campaña de servicio 6581, que me ha salido en alerta hace unos días en la web. Hay que llamar para que te digan de qué campaña se trata (estaba temblando porque pensé que era la de la batería incendiaria).

La 6581 se trata de una campaña relacionada con el sistema de señalización acústica de peatones. Parece que en algunas unidades esto no funciona correctamente y hay que cambiar piezas. En principio te lo ven en el día, pero si estás afectado podrían no tener las piezas disponibles. El coche te lo puedes llevar a casa en cualquier caso, pero te tocaría volver, con el consiguiente engorro. Ya os diré la semana próxima.


Saludos.
 
Hola, a mi me llamaron hace un mes para decirme que tenía 5 campañas que hacer. Les pedí que por favor si las podían hacer todas el mismo día. Y parece que sin problema, solo que un mes despues sigo sin que me llamen ni sabes cuando se harán.

En la APP, no me ha saltado nada.
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Por aclararlo. En la app no salta una notificación como tal (cosa que me parece imprescindible), hay que entrar en myalfa y se ve este anuncio. Hay que llamar para concertar cita taller diciendo que tienes campañas pendientes y una vez concertada la cita, contrastan el modelo y ven las que te corresponden. No es especialmente proactivo por parte de Alfa, vaya...


Screenshot_20230306-230103.png
 
Muchas gracias, a mi me habían llamado directamente desde el conce, y la verdad nunca pensé que estuviera en web y no en APP.

No obstante, no encuentro donde te sale ese aviso. A mi solo me indica " Configure su código de voz", pero nada de campañas.

Muchas gracias, y voy a ver si lo encuentro
 

manuthema

Alfista Junior

donde se ve eso en al app? porque yo entro y no me sale nada.
En la app, hablamos de myalfa connect, verdad?
 

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas yo como lleve mi coche por el tema de la batería K.O ya me van a pasar la campaña de paso. Os informaré si me dicen algo.
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

donde se ve eso en al app? porque yo entro y no me sale nada.
En la app, hablamos de myalfa connect, verdad?
Esto dentro de la app, en el apartado de myalfa. Realmente es bastante cutre porque te saca de la app y te lleva a la web y tienes que hacer otro login (podrías ir directamente por URL).

Slds
 

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Sabéis si existe alguna comunidad en whap de tonale? Yo tenía una para el magane 4 y era muy practico para hablar entre todos
 

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo pasé tres campañas en enero (vehículo fabricado en octubre) y a los cuatro días ya me aparecía de nuevo el aviso en la app… no he vuelto a ir. Cuando toque revisión ya actualizarán…
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Sabéis si existe alguna comunidad en whap de tonale? Yo tenía una para el magane 4 y era muy practico para hablar entre todos
Yo estoy en un grupo de propietarios de Tonale, pero casi ni lo leo, es en italiano y tengo que estar traduciendo cada vez que quiero interesarme, es una pena, porque es un grupo muy activo.
 

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estoy en un grupo de propietarios de Tonale, pero casi ni lo leo, es en italiano y tengo que estar traduciendo cada vez que quiero interesarme, es una pena, porque es un grupo muy activo.
Estaría bien crear uno, ya que por esos grupos se debate muchos tema y se pasa mucha info
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Coche recogido ( campaña 6581 relacionada con el sistema de señalización acústica de peatones). El vehículo no estaba afectado. Espero que no tenga que volver muchas más veces.
 
Futuro propietario por cambio a Tonale por aquí, lo mismo me interesa lo del grupo también.
 

raboso

Alfista Junior
Usuario Premium

Propietario Tonale Phev, me interesa apuntarme al grupo si ya existe
Gracias
 
Arriba