Info Campañas Alfa Romeo Tonale

MOU

CADA DIA ME GUSTA MAS MI ALFA
Usuario Premium

Hola buenas. Sabéis si hay nuevas campañas para nuestros tonales?
Acabo de ver en la aplicación que tengo pendiente 2 campañas pendientes.

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay una campaña 6770 para Tonale, soluciona errores intermitentes de las ayudas ADAS, radar, LKA, etc.

MPS1974

Alfista Junior

Hola. ¿Salta algun aviso en la aplicación o hay que entrar en algún sitio específico para saberlo? Lo acabo de mirar y no veo nada...
Gracias de antemano!

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay una campaña 6770 para Tonale, soluciona errores intermitentes de las ayudas ADAS, radar, LKA, etc.
Pues entonces es una campaña de actualización importante porque es algo de lo que se quejan mucho

MOU

Usuario Premium

La campaña sale en la aplicación my alfa
También me dijeron que había otra campaña la 6769, según me dijeron que era para homologar ciertas ruedas en la documentación

raboso

Alfista Junior
Usuario Premium

Últimas campañas que me han realizado esta semana (6728,6769,6770,6773).

MPS1974

Alfista Junior

Buenos días. Acabo de dejar el coche para la revisión y me sale una campaña pendiente, la 6842. Cuando lo recoja ya informo de que se trata...

Me acaban de aplicar 6770 y 6842 " Actualizaciones de Software "

La información de los talleres siempre tan "extensa...."

MOU

Usuario Premium

Buenas, la 6842 me dijeron que era una actualización software relacionado con el portón trasero eléctrico

Juanqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, foreros. Comentaros que acabo de recoger el coche (160 MHEV) de la tercera revisión (45000 kms) y me han hecho actualización de dos campañas, una del portón trasero y otra de ADAS. No había notado nada, pero me han dicho que había que hacerlas. Por lo demás todo de maravilla y que siga así. Lo digo por vuestra tranquilidad. Mucha carretera por viajes de trabajo y consumos medios de 6.9 l/100 desde que lo compré (tengo el trip B sin actualizar desde que lo saqué del concesionario).

carmar

Alfista Junior
Usuario Premium

45.000 sin ningún problema ya son unos pocos kms para "tranquilizar" al personal... el mío con 12000 sigue en cuarentena :LOL: (qué difícil le va a resultar a alfa quitarse la mala fama... yo creo que no se la va a quitar nunca)

MPS1974

Alfista Junior

En Enero hará un año y 25.000 km el mio. Quitando el problema de la batería (que lo achaco mas al concesionario que al coche), hasta hoy niongún problema...
Yo soy de los que no se pueden quejar de fiabilidad, de momento!!!

Acabo de hacer la revisión a mi Tonale Veloce 1.5 160 cv MHEV. En la revisión anterior (que fue la primera) NO me pasaron ninguna campaña. En esta eme han pasado 3 campañas: 6770 , 6842 y 6896

he indagado un poco sobre estas campañas:

6770
Elimina los avisos en color naranja sobre sensores / cámara que no funciona por obstrucción / lluvia intensa etc. y mejora los avisos de peatones

6842
Actualización del software

Por ahora he notado: nuevas APPS del iPhone ahora en CarPlay como CALENDAR, SOUND CLOUD… (SoundCloud no me va a ser útil, pero me gusta tener el calendario integrado)

El navegador de Alfa mejora aspecto y colores que representan terrenos (o me había fijado poco antes)

6896

Actualización del software que controla el touchscreen module (DCSD/DSM) [ver imágenes adjunta] y creo que mejorará nuestro control de la FM radio cuando sintonizamos manualmente… ESTO ES ALGO A COMPROBAR

Adjuntos

• 6896.jpg
    6896.jpg
    159,8 KB · Visitas: 12

MPS1974

Alfista Junior

Gracias por la info!!! Lo de los sensores si que es un poco coñazo. A veces se enciende els aviso de error y al poco se apaga, pero durante un rato te da fallo.
Las otras actualizaciones entiendo que son simples mejoras.
Gracias de nuevo!