Hola buenas. Sabéis si hay nuevas campañas para nuestros tonales?
Acabo de ver en la aplicación que tengo pendiente 2 campañas pendientes.
Hay una campaña 6770 para Tonale, soluciona errores intermitentes de las ayudas ADAS, radar, LKA, etc.Hola buenas. Sabéis si hay nuevas campañas para nuestros tonales?
Hola. ¿Salta algun aviso en la aplicación o hay que entrar en algún sitio específico para saberlo? Lo acabo de mirar y no veo nada...Hola buenas. Sabéis si hay nuevas campañas para nuestros tonales?
Pues entonces es una campaña de actualización importante porque es algo de lo que se quejan muchoHay una campaña 6770 para Tonale, soluciona errores intermitentes de las ayudas ADAS, radar, LKA, etc.
Buenos días.
Entrando en la página de la DGT me ha saltado una llamada a revisión de mi Tonale. Exactamente es la F53P y es para reforzar el pedal de freno.
Como digo lo he encontrado de casualidad mientras hacía unas gestiones en la página de la DGT, porque ni en la app, ni en el vehículo me ha salido nada.
Un saludo
Hola en el mío esta semana me han hecho esta actualización y le han cambiado alguna pieza del pedal de frenoBuenos días.
Entrando en la página de la DGT me ha saltado una llamada a revisión de mi Tonale. Exactamente es la F53P y es para reforzar el pedal de freno.
Como digo lo he encontrado de casualidad mientras hacía unas gestiones en la página de la DGT, porque ni en la app, ni en el vehículo me ha salido nada.
Un saludo