Campaña cuadro instrumentos digital Giulia MY23

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo si lo he notado y mi coche es nuevo del Sabado. La carretera tiene que tener el asfalto muy mal, agrietado de cojones y entonces los dos aros del cuentakilometors es como que crujen-vibran.

Me pasare por Alfa Romeo para que me lo miren, pero vamos es una xorrada. En el 99% del tiempo no me ha pasado.
Eso me pasa a mí, yendo despacio con los resaltos para velocidad

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

en carreteras rotas me lo hace a mí también.

Se sabe el código o número de campaña?

Tengo que hacerle revisión en un par de semanas y me gustaría que arreglaran eso

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tengo que hacerle revisión en un par de semanas y me gustaría que arreglaran eso
Yo en carreteras rotas (o sea el 90%) me hace ese y seis o siete más :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Yo ya paso un poco del tema... porque solucionarlos por mí mismo no soy capaz, y acudir a un taller para que te solucione grillos es perder el tiempo...
No he tenido un solo alfa que no tuviese un porrón de grillos... Así que lo tengo ya asumido. Entiendo que gran parte de la culpa la tienen tanto las carreteras como las temperaturas de aquí...
Cuando en algún momento pierde el móvil la cobertura y deja de sonar la música y se queda el coche en silencio...Puff por Dios que venga la cobertura rápido jajaja

aguilan1

Alfista Junior

Yo en carreteras rotas (o sea el 90%) me hace ese y seis o siete más :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Yo ya paso un poco del tema... porque solucionarlos por mí mismo no soy capaz, y acudir a un taller para que te solucione grillos es perder el tiempo...
No he tenido un solo alfa que no tuviese un porrón de grillos... Así que lo tengo ya asumido. Entiendo que gran parte de la culpa la tienen tanto las carreteras como las temperaturas de aquí...
Cuando en algún momento pierde el móvil la cobertura y deja de sonar la música y se queda el coche en silencio...Puff por Dios que venga la cobertura rápido jajaja
El cambio de temperatura también influye muchisimo. Si tienes parking a una temperatura estable los grillos serán menores.
Si el coche duerme en la calle, la diferencia de grillos entre invierno y verano es mas que notable.

También te digo, TODOS los coches que he tenido tienen algun que otro grillo. Se me hace imposible no detectar algun grillo en un coche, siempre me voy fijando cuando entro en los coches xd

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El cambio de temperatura también influye muchisimo. Si tienes parking a una temperatura estable los grillos serán menores.
Si el coche duerme en la calle, la diferencia de grillos entre invierno y verano es mas que notable.

También te digo, TODOS los coches que he tenido tienen algun que otro grillo. Se me hace imposible no detectar algun grillo en un coche, siempre me voy fijando cuando entro en los coches xd
Pero mi coche lo compré con cuatro años y 90.000 km y vino de Galicia sin un grillo...
Los ha pillado todos aquí y es que es normal...
No hay plásticos ni ajustes que sean capaz de aguantar lo de estas carreteras de aquí...

También te digo que luego me monto en según que otros coches de otras marcas "premium" que también ruedan habitualmente en estas carreteras, y no tienen ni uno...Ya eso ahí lo dejo!

aguilan1

Alfista Junior

Pero mi coche lo compré con cuatro años y 90.000 km y vino de Galicia sin un grillo...
Los ha pillado todos aquí y es que es normal...
No hay plásticos ni ajustes que sean capaz de aguantar lo de estas carreteras de aquí...

También te digo que luego me monto en según que otros coches de otras marcas "premium" que también ruedan habitualmente en estas carreteras, y no tienen ni uno...Ya eso ahí lo dejo!
Pues el serie 3 que subi yo para probar, con la pantalla esa enorme... ni te cuento. Los baches sonaba CRACK CRACK en toda la zona de la pantalla.

Vamos, es dificil hacer un coche sin grillos.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues el serie 3 que subi yo para probar, con la pantalla esa enorme... ni te cuento. Los baches sonaba CRACK CRACK en toda la zona de la pantalla.

Vamos, es dificil hacer un coche sin grillos.
Aparte que influyen muchos factores en los grillos; La firmeza de la suspensión, el perfil de los neumáticos, las carreteras por las que se transite habitualmente, etc...
Por eso yo ya he aprendido a no obsesionarme con ellos.
Música alta y a tomar por saco!
Hombre diferente es un coche completamente nuevo y que si te lo pueden solucionar en Campaña pues mejor...

aguilan1

Alfista Junior

Aparte que influyen muchos factores en los grillos; La firmeza de la suspensión, el perfil de los neumáticos, las carreteras por las que se transite habitualmente, etc...
Por eso yo ya he aprendido a no obsesionarme con ellos.
Música alta y a tomar por saco!
Hombre diferente es un coche completamente nuevo y que si te lo pueden solucionar en Campaña pues mejor...
Yo tengo grillos en la parte del cuentakilometros y están perfectamente identificados. Me da mucha pereza acudir al taller también porque desconfío bastante de que no vayan a joderlo más. No me molesta ya que ocurre muy poco, en Barcelona las carreteras suelen estar bastante bien y suelo hacer mucha autovía.

Los grillos son muy sensibles a los cambios que puedan hacer en el salpicadero.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando tenía el busso sí que me daba pena tener que poner la música alta para no escuchar los grillos. Pero con el JTD me la suda jaja

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo actualmente solo tengo la vibración del asiento del copiloto, pero también pongo la música a tope, y es el gasolina, no te pierdes mucho, si aún fuera el V6... :jujujajajeje:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el mío, cuando le da el sol, aparece una especie de grillo-vibración por la zona del aireador central.

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

6717

Tendrá que estar asignada a tu unidad de Giulia en su sistema, porque si no probablemente te digan que no se puede hacer todavía.

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Perfecto, muchas gracias