Yo me refiero a esta, y que mi stelvio no lleva, torsión, estabilizadora... Ni idea como se llama, yo de coches lo justito..jijiji
Pues debería llevarla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me refiero a esta, y que mi stelvio no lleva, torsión, estabilizadora... Ni idea como se llama, yo de coches lo justito..jijiji
La giulia no la lleva.Hablando de la barra bajó el capo mi Giulia no la lleva, ahora no sé si es porque no se la pusieron o porque es cosa del Stelvio. En todos los videos de Giulia que me he comido nunca la vi.
OJO !!! En general ningún coche de serie la lleva, lo que no significa que no sea interesante ponerla.La giulia no la lleva.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La giulia no la lleva.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La Giulia si la lleva, pero no por encima del motor. Va de las torretas, hasta detrás del motor. Dos barras, de aluminio, y en los nuevos, pintadas en negro.
Ah vale. Esque lo de la estabilizadora era un escándalo.
Eso es una alfada pero bueno...
Barra entre copelas o entre torretas se llama.
Bueno, parece que ambos tenéis parte de razón .... Hay 2 barras intependientes de aluminio con objeto de hacer estructura de pórtico y aumentar la rigidez del vano motor, CIERTO. Pero no se ancla a las torretas de suspensión (parece geométricamente complicado en el Giulia) que es lo habitual cuando se monta como extra, sino más atrás. Seguramente es un condicionante que Alfa tiene que aceptar ya que lo ideal estructuralmente en principio es unir las torretas.
Saludos
Foto ilustrativa:
Dices que salieron una hornada de Stelvios y Giulias sin ellas. Sabes de que año mas o menos?