Pues creo que es un error muy grave ,que no entiendo como ha podido pasar. Es solo una barra...pero podría haber sido algo mas importante..Porque hay algunos que salieron de fabrica sin ella
No es una broma esto?
Pues para faltarle la barra estabilizadora, no lo hace tan mal. Con ella puesta debe de ser la leche, jajaja
Prueba en Km77
Si es el mejor SUV, pero ojo (dentro que no me gustan los SUV), el Macan me parece uno de los SUV mas bonitos del mercado. Creo que tiene un diseño precioso y me parece muy muy bonito y me atrevería a decir que incluso mas que el Stelvio.En el Stelvio entran todos los sistemas electrónicos y se frena y en el Macan no. En el gif ese no se aprecia bien, pero sí se aprecia si ves cada vídeo de km 77. Ya se comentó en su momento.
El 508 lo pasa a 80 y el giulia a 78.
No quiere decir nada esa prueba.
Igualmente es de sobra conocido que el Stelvio es el mejor SUV en comportamiento.
Si es el mejor SUV, pero ojo (dentro que no me gustan los SUV), el Macan me parece uno de los SUV mas bonitos del mercado. Creo que tiene un diseño precioso y me parece muy muy bonito y me atrevería a decir que incluso mas que el Stelvio.
Un saludo
Hola, una pregunta, .Yo tengo un 210 sin barra, la verdad pensé que la habrían eliminado...no que es que se les olvidará ponerla, que tela, a ver si pregunto en el conce
Hola, una pregunta, .
¿Os referís a la barra estabilizadora, o la barra de torsión? Gracias
Yo a esa barra la llamo “barra de torsión”, igual estoy equivocado, pero la estabilizadora creo que va en la parte inferior y forma parte de la suspensión. Corregirme si estoy equivocado. La cuestión es que no se a que barra se refiere el compañero, puedo entender lo de la barra de torsión, pero la estabilizadora es muy grave. SaludosEsta barra:
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dices que salieron una hornada de Stelvios y Giulias sin ellas. Sabes de que año mas o menos?Yo tuve que luchar con mi concesionario para que me la pusieran, porque todos los veloce que habia visto en videos de youtube y demás llevaban la barra estabilizadora delantera. Y primero me dijeron que no la llevaba que era solo necesaria para los qv, y tras mucho insistir, acabaron reconociendo que sí que la debía de llevar y que había sido una hornada de stelvios y giulias que habían salido de fábrica sin ella y me la pidieron. Cómo tardaba bastante en llegar, tenían una barra por el taller y aprovechando que lleve el coche me pusieron esa, tiene alguna rallita la barra de haberse estado moviendo por le taller pero bueno entiendo que su función la va a hacer igualemnte. Ahora me falta probarlo en un tramo de montaña a ver si noto la diferencia.
Yo a esa barra la llamo “barra de torsión”, igual estoy equivocado, pero la estabilizadora creo que va en la parte inferior y forma parte de la suspensión. Corregirme si estoy equivocado. La cuestión es que no se a que barra se refiere el compañero, puedo entender lo de la barra de torsión, pero la estabilizadora es muy grave. Saludos
Yo me refiero a esta, y que mi stelvio no lleva, torsión, estabilizadora... Ni idea como se llama, yo de coches lo justito..jijijiEsta barra:
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk