Campaña Barras estabilizadoras

Equipo conectado

Alguno sabe algo sobre una campaña para poner una barra estabilizadora en el stelvio? Me la pusieron ayer...creo que mejora mucho en dinámica. Porque la ponen ahora???

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que acojona que tengan a veces un control de calidad tan pésimo que llevan a veces

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues para faltarle la barra estabilizadora, no lo hace tan mal. Con ella puesta debe de ser la leche, jajaja

Prueba en Km77

En el Stelvio entran todos los sistemas electrónicos y se frena y en el Macan no. En el gif ese no se aprecia bien, pero sí se aprecia si ves cada vídeo de km 77. Ya se comentó en su momento.

El 508 lo pasa a 80 y el giulia a 78.

No quiere decir nada esa prueba.

Igualmente es de sobra conocido que el Stelvio es el mejor SUV en comportamiento.

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

En el Stelvio entran todos los sistemas electrónicos y se frena y en el Macan no. En el gif ese no se aprecia bien, pero sí se aprecia si ves cada vídeo de km 77. Ya se comentó en su momento.

El 508 lo pasa a 80 y el giulia a 78.

No quiere decir nada esa prueba.

Igualmente es de sobra conocido que el Stelvio es el mejor SUV en comportamiento.
Si es el mejor SUV, pero ojo (dentro que no me gustan los SUV), el Macan me parece uno de los SUV mas bonitos del mercado. Creo que tiene un diseño precioso y me parece muy muy bonito y me atrevería a decir que incluso mas que el Stelvio.

Un saludo

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si es el mejor SUV, pero ojo (dentro que no me gustan los SUV), el Macan me parece uno de los SUV mas bonitos del mercado. Creo que tiene un diseño precioso y me parece muy muy bonito y me atrevería a decir que incluso mas que el Stelvio.

Un saludo

Ya lo dije también, a mí el Stelvio no me parece el SUV más bonito ni mucho menos. El giulia considero que es la berlina más bonita o al menos está en el podium sin género de duda.

En el caso del Stelvio hay SUVs claramente más bonitos (para mí la trasera la caga totalmente) el Macan, el Fpace o el Velar son claramente más bonitos para mi gusto.

Yo tengo un 210 sin barra, la verdad pensé que la habrían eliminado...no que es que se les olvidará ponerla, que tela, a ver si pregunto en el conce

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tuve que luchar con mi concesionario para que me la pusieran, porque todos los veloce que habia visto en videos de youtube y demás llevaban la barra estabilizadora delantera. Y primero me dijeron que no la llevaba que era solo necesaria para los qv, y tras mucho insistir, acabaron reconociendo que sí que la debía de llevar y que había sido una hornada de stelvios y giulias que habían salido de fábrica sin ella y me la pidieron. Cómo tardaba bastante en llegar, tenían una barra por el taller y aprovechando que lleve el coche me pusieron esa, tiene alguna rallita la barra de haberse estado moviendo por le taller pero bueno entiendo que su función la va a hacer igualemnte. Ahora me falta probarlo en un tramo de montaña a ver si noto la diferencia.

Tubi

Alfista Junior

Yo tengo un 210 sin barra, la verdad pensé que la habrían eliminado...no que es que se les olvidará ponerla, que tela, a ver si pregunto en el conce
Hola, una pregunta, .
¿Os referís a la barra estabilizadora, o la barra de torsión? Gracias

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, una pregunta, .
¿Os referís a la barra estabilizadora, o la barra de torsión? Gracias

Esta barra:

02fa1dfd1f39a3110041bb014f4f4795.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tubi

Alfista Junior

Esta barra:

02fa1dfd1f39a3110041bb014f4f4795.jpg

Yo a esa barra la llamo “barra de torsión”, igual estoy equivocado, pero la estabilizadora creo que va en la parte inferior y forma parte de la suspensión. Corregirme si estoy equivocado. La cuestión es que no se a que barra se refiere el compañero, puedo entender lo de la barra de torsión, pero la estabilizadora es muy grave. Saludos

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tuve que luchar con mi concesionario para que me la pusieran, porque todos los veloce que habia visto en videos de youtube y demás llevaban la barra estabilizadora delantera. Y primero me dijeron que no la llevaba que era solo necesaria para los qv, y tras mucho insistir, acabaron reconociendo que sí que la debía de llevar y que había sido una hornada de stelvios y giulias que habían salido de fábrica sin ella y me la pidieron. Cómo tardaba bastante en llegar, tenían una barra por el taller y aprovechando que lleve el coche me pusieron esa, tiene alguna rallita la barra de haberse estado moviendo por le taller pero bueno entiendo que su función la va a hacer igualemnte. Ahora me falta probarlo en un tramo de montaña a ver si noto la diferencia.
Dices que salieron una hornada de Stelvios y Giulias sin ellas. Sabes de que año mas o menos?

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo a esa barra la llamo “barra de torsión”, igual estoy equivocado, pero la estabilizadora creo que va en la parte inferior y forma parte de la suspensión. Corregirme si estoy equivocado. La cuestión es que no se a que barra se refiere el compañero, puedo entender lo de la barra de torsión, pero la estabilizadora es muy grave. Saludos

Es una barra de torretas pues va de torreta a torreta de amortiguadores delanteros. La estabilizadora es otra cosa.

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.