Campaña airbag?

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Navegando por Facebook me encuentro con esto;

https://car-recalls.eu/?listing_type=alfa-romeo-giulietta-2010-2015%2F

Sabeis algo al respecto?? Es prácticamente 3/4 de la producción de Giulietta...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Interesa. Si es así, deberían llamar a todos para que lo cambien
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Estaremos atentos a ver que pasa, si no se sabe nada, preguntaré en el conce en la próxima revisión de cara al verano
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Me uno a las dudas. Según lo que indica, sería un problema en el Airbag frontal pero no indica si es del conductor o del pasajero: un problema a la hora de soltar el gas puede hacer que no se abra del todo.

De ser cierta esta campaña, supongo que cambiarán el Airbag completo, por lo que desgraciadamente en caso de ser el del conductor habría que romper el volante (hacerle dos pequeñas incisiones por la parte trasera) para soltarlo. Si es el del acompañante, no sé cómo se sacaría. Supongo que o por la zona de la guantera, o bien sacando salpicadero.

En cualquier caso... A no ser que me avisen, creo que los dos míos se van a quedar como están.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

De ser así, sería un jaleo bastante importante. El del acompañante, creo que sacando la moldura frontal y desmontando la guantera sale.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre, por mucho jaleo que pueda ser, para mí por encima de todo está que si me piño el airbag haga su función correctamente.
 
Arriba