EVENTO Campaña 8242: nivel de combustible

  • Autor Usuario eliminado 26343
  • Fecha de inicio

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola a todos.
He recibido carta del Ministerio del Interior, Delegación de Tráfico, diciendo lo que ya se había comentado aquí por el foro: actualización del software de cálculo de los kilómetros que durará el combustible.
Mi coche, de Abril del 2019 (ZAREAEGX#K760####) está afectado.
Llamé al concesionario, y me lo actualizaron cuando lo alineé.
A todo esto.... Tal y como pone el texto: "esta intervención es gratuita" (que ya lo suponíamos).
Saludos!!
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos.
He recibido carta del Ministerio del Interior, Delegación de Tráfico, diciendo lo que ya se había comentado aquí por el foro: actualización del software de cálculo de los kilómetros que durará el combustible.
Mi coche, de Abril del 2019 (ZAREAEGX#K760####) está afectado.
Llamé al concesionario, y me lo actualizaron cuando lo alineé.
A todo esto.... Tal y como pone el texto: "esta intervención es gratuita" (que ya lo suponíamos).
Saludos!!

Y no sabías que lo habían actualizado. Mismo concesionario que el mío. No informan de lo que hacen :(
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi tambien me llego ayer, pero yo ya tengo la campaña echa. Si note que antes con la primer ralla andaba sonbre los 180 km y ahora sobre los 140. Fue lo unico que note.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Y no sabías que lo habían actualizado. Mismo concesionario que el mío. No informan de lo que hacen :(
Sí, y eso que pregunté. Respondió: "hay una campaña", pero sin más datos. Sí que que noté que al llenar el depósito no sube de 819kms, pero nada raro.
Me da en el alma que es para que sigamos pasando por junto de ellos.
Ahí por Marzo calculo que iré a realizarle los mantenimientos (20.000kms).
De todos modos, aúnque lo alinearon y mejoró le sigue faltando "algo" respecto a cuando lo compré...
A la próxima les diré que me lo pongan "a cero" de todo, como lo lleva @piratiyabkr.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si note que antes con la primer ralla andaba sonbre los 180 km y ahora sobre los 140. Fue lo unico que note.
El mío sigue en lo mismo: cada raya 120kms, y las dos últimas, cuando se pone ambar, 70kms y salta la roja. Nada, lo de siempre: un depósito (46litros) sobre 740kms... (En mi caso, todo nacional y con 52-57km/h de media por depósito).
Anteriormente, al llenar subía alguna vez a 920kms o así.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

A mí ya.bien me llegó ayer. Stelvio del 18.
La verdad es que yo no le he notado nada raro. Me da un poco miedo tocarlo.... A veces es peor el remedio que la enfermedad....
Saludos
 

AdriGTA

No nos moveran!

A mi me llegó ayer, tampoco he notado nada raro así que lo dejaré para cuando pase la revisión del primer año.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me llegó ayer también, 2.0 200cv de mayo 2019.

Me quedan 3000km para la revisión, me esperaré
 

ina

Hemen
Usuario Premium

A mi me ha llegado hoy, 2.0 200cv abril 2017. En unos dos meses toca revisión así que aprovecharé entonces a que me la pasen.
 

matusa666

Alfista a muerte

Ostras, abril 2017, pensaba que sólo estaban afectados los más nuevos
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mio de Mayo 2017 ,le hice la revsion de los 45mil a primeros de Septiembre y pregunte si había alguna campaña pendiente y me dijeron que no ,estare pendiente
Desde que se enciende la reserva a ponerse en rojo son unos pocos km
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mí me ha llegado hoy. Stelvio 160cv de Marzo de 2019.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yenty

Alfista Junior

A mí me llegó ayer y bueno en un mes me toca revisión así que lo llevaré para esas fechas, si fuera algo más peligroso jeje
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veo que están notificando de golpe y que afecta a básicamente todos.

El mío es de junio 2018 aprox. Cuento con recibir la carta
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Recibida ayer, Giulia matriculada en febrero de este año, MY2019
 
Arriba