Campaña de seguridad 8228

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, hoy me llego una carta del ministerio del interior donde me llama a llevar a revisar mi Stelvio, donde me indica que la intervención prevé el cambio de posición de un componente de alimentación del vehiculo. Alguien le llego eso o sabe a que se refiere?

Un saludo!
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es esto: 8228
Te paso la info del foro italiano. ¿El tuyo es diesel? Creo que sólo es para los diesel y tardan 30 minutos en poner una abrazadera en el cable del alternador por un tema de seguridad.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi ya me la cambiaron pero me avisan siempre del concesionario, un saludo.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

y solo es en los diesel.
 
Ya me ha llegado certificado del Minsiterio del Interior.
dc7261c4027ca6bb897c2bcf56253457.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabía, a mi me llegó una carta certificada del Ministerio del Interior con la hoja de FCA, he llamado al taller y sólo me han preguntado por la matrícula y me han dado cita. De todas formas te mandarían una carta, así que si no la recibes no me preocuparía ! Gracias por el apunte. Un saludo
 

SirDavidVarela

Alfista Junior

No sabía, a mi me llegó una carta certificada del Ministerio del Interior con la hoja de FCA, he llamado al taller y sólo me han preguntado por la matrícula y me han dado cita. De todas formas te mandarían una carta, así que si no la recibes no me preocuparía ! Gracias por el apunte. Un saludo
El mío es de renting. Se lo mandarán a la empresa.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
El mío me lo dieron en Junio y me han avisado ahora, supongo que en los más nuevos ya estará revisado el más siendo algo fácil .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío la pasó ya hace un mes. Cuando pasé por taller para cambiar el filtro de polen, les saltó la campaña. Al poco recibí la carta.
 

queixal

Alfista Junior

Yo hare como SirDavidVarela, en cuanto tenga bastidor, llamada a alfa para saber si es de los afectados o no.
Otra cosa sera que te digan que no, y al cabo de los meses llegue la carta. Pero claro, tampoco podemos hacer mas.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo hare como SirDavidVarela, en cuanto tenga bastidor, llamada a alfa para saber si es de los afectados o no.
Otra cosa sera que te digan que no, y al cabo de los meses llegue la carta. Pero claro, tampoco podemos hacer mas.
Si es nuevo no tendrá que pasar la campaña. Lo solucionarán antes de entregarlo.
Saludos.
 

queixal

Alfista Junior

Si es nuevo no tendrá que pasar la campaña. Lo solucionarán antes de entregarlo.
Saludos.
Desde luego habría de ser así en los entregan en concesionarios.
En los vehículos de renting se especula que lo entregue la empresa de renting. En ese caso no estoy tan seguro de que sea como tú explicas.
Y una llamada no cuesta nada.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desde luego habría de ser así en los entregan en concesionarios.
En los vehículos de renting se especula que lo entregue la empresa de renting. En ese caso no estoy tan seguro de que sea como tú explicas.
Y una llamada no cuesta nada.

No me refiero a eso.
Un fallo de ese calibre, y su detección así como la orden a los concesionarios para que arreglen el fallo...no es cosa de un día ni una semana ni un mes.
Probablemente llevan meses detectando ese problema.
De ser así lo primero que hacen es modificar la línea de producción e implementarla para solucionar el fallo ya en la misma línea de fabricación.
Por eso a partir de cierto número de bastidor no llega la carta...porque han salido fabricados sin el problema.
Saludos.
 
Arriba