Cambios en el restyling del stelvio

Brera64

Gigante Alfista

No sé, en éso no puedo opinar, nunca he usado un cambio con ruleta, ni con botones como en el 4C, pero me parece muy cómoda la palanca, la encuentras sin mirar (supongo que la ruleta también).
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

yo creo
El restyling externamente no cambiara prácticamente...
internamete la nueva consola...parece que instrumentacion digital no habra.
y la pantalla del navegador quizá similar a la del tonale.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

hay un hilo foro It con más información

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Señores, me ha comentado un pajarito que han informado a los comerciales que la fábrica no acepta más pedidos del Giulia y Stelvio actuales a partir del 27 de septiembre...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mí me gusta más la palanca de cambios entre los dos asientos que el mando mediante ruleta o la palanca en la columna de dirección, me resulta más intuitivo su manejo. También creo que resulta más deportiva esa disposición. Jaguar por ejemplo, recurre a la ruleta para todos sus modelos menos para el F-Type que conserva la tradicional palanca.

De hecho,con el restyling del XE,suprimieron la ruleta por una palanca tradicional,como la que lleva el F-Type.Personalmente me gusta más la palanca.
 

csatelite

Alfista Junior

Señores, me ha comentado un pajarito que han informado a los comerciales que la fábrica no acepta más pedidos del Giulia y Stelvio actuales a partir del 27 de septiembre...
Y eso en que situación deja a nuestros pedidos?
Seremos de los últimos o de los primeros??
 

csatelite

Alfista Junior

En cualquier caso no entiendo eso de que no se acepten más pedidos.
Se va a tomar vacaciones? :)
Van a dejar de fabricar coches porque le hagan un restyling? :)
Por el hecho de hacer un pequeño cambio al coche, sería una locura dejar de recibir pedidos de los clientes y paralizar ventas y producción en fábrica.
Esto es una rueda, las fábricas no se paran y los pedidos tampoco, creo yo
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el restilyn es para noviembre confirmado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Así que hay nuevo a la vista!!
Sí, los pedidos del nuevo serán a partir del lunes que viene y una vez acabada la producción de los pedidos realizados hasta el 26 de septiembre, se fabricarán los nuevos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

En cualquier caso no entiendo eso de que no se acepten más pedidos.
Se va a tomar vacaciones? :)
Van a dejar de fabricar coches porque le hagan un restyling? :)
Por el hecho de hacer un pequeño cambio al coche, sería una locura dejar de recibir pedidos de los clientes y paralizar ventas y producción en fábrica.
Esto es una rueda, las fábricas no se paran y los pedidos tampoco, creo yo
El 27 de septiembre, la fábrica no aceptará más pedidos del modelo actual, con sus promociones -descuentos-, etc... En principio, para los pedidos a partir de esa fecha, el grupo no hará promociones y, una vez acabada la producción del modelo actual, pasarán a fabricar el nuevo. Osea, los que se acojan a promociones o descuentos, deberán hacerlo, como mucho, mañana. Después, ya serán los modelos nuevos.
 
Arriba