Cambio suspension 1.6 Jtdm2 - QV

Equipo conectado

giuliettita

Alfista Junior

Buenas compañeros!!

Pues como dice el tema, mi intención es cambiar la suspensión (muelles y amortiguadores) de mi coche 1.6 jtdm2 del 2014 por el de los de un QV.

Se que compis de por aquí con mi mismo Guli le han cambiado solo los muelles del QV para el suyo...
Mi duda es si tendría algún problema con al susbstituir el conjunto muelle-amortiuguador. Por ejemplo debido a algún cambio que pueda tener el QV de la geometría de ma suspensión respecto al mío...

Agradecería que si alguno de vosotros ha realizado esta modificación ( o puede verofocarme que el mecanismo de suspensión es el mismo) me dejara su experiencia de montaje y tb su mejora en conducción y respectiva bajadita del Guli...

Gracias y saludos!!
 

2DS

2DS siempre cerca

Yo solo monte los muelles y encaja perfectamentey esteticamente estaba perfecto,eso si bailaba un poco mas.Por montar los amortiguadores no tendras ningun problema,eso si depende los km que tengan igual te merece la pena ya ponerlos nuevos
 

giuliettita

Alfista Junior

Yo solo monte los muelles y encaja perfectamentey esteticamente estaba perfecto,eso si bailaba un poco mas.Por montar los amortiguadores no tendras ningun problema,eso si depende los km que tengan igual te merece la pena ya ponerlos nuevos
Muchas gracias!! ya te había visto comentar en algún post que los tenias montados!
tienen la mitad de km que los que tengo actualmennte asi que no creo q temga problema por eso.

Un poco más pero sin mayor prpblema no? yo espero ganar un poco de dureza al colocar amortiguador con la configuración para ese muelle...

un saludo, ya os iré contando!
 
  • Like
Reacciones: 2DS
Arriba