Cambio rejilla delatera

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues eso, cambio las rejillas delanteras de un 147 restyling por unas con bigotes. Si alguno se ha cansado o no le gustan los bigotes yo se las cambio. Un saludo ;)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Entre en este post eperando que tu fueras el que queria deshacerse de los "bigotes" :'(
Yo tambien los.quiero
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Prefuntar a ger 147 blackedition
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

visoal

Fernando is faster than you ;)

Vendeis la calandra delantera??estaría imteresado
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pero tu 147 es un fase 1 no? Yo cambiaría por los del fase 2.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

No, son diferentes las del fase 1 y las del fase 2

Enviado desde mi Galaxy S4
 

2900B

Alfista Junior

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Claro! Las rejillas del anuncio de sanbeauto. com son del fase 1...
Las del anuncio de ebay son las del fase 2 las primeras que salen, peeeeero ya sabeis que el tema de repuestos no originales, lo mismo va una patilla movida y no coincida con el agujero... el tema de las rebabas es lo de menos...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Lo de que lleve las pestañas en otro sitio no deberia ser preopantel ya que la rejilla es de platico y no siempre se puede hacer un apaño sin que se vea.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

sueky dijo:
Lo de que lleve las pestañas en otro sitio no deberia ser preopantel ya que la rejilla es de platico y no siempre se puede hacer un apaño sin que se vea.
Yo te digo porque curraba de montador en un taller concesionario de alfa, y las patillas de las rejillas van fijadas como con una arandela conica que hace de presilla para que no se salgan... y cuando habia que ponerlas nuevas las derretia con el soplete ( las patillas) y dejaba como una bola y quedaban fijadas al paragolpes...
Por eso te digo que si vienen las patillas y alguna no encaja con el agujerito que va en el paragolpes pueden quedar sueltas de algun lado.... aunque apaños, mas o menos chapuceros se pueden hacer claro! jajajajaja
 
Arriba