Cambio Radio para Alfa GT

Buenas a todos!!! Pues hace pocos días que dejo de funcionar la radio original de mi alfa gt y tenia pensado comprar una 2 Din, he estado mirando y me ha gustado la Sony XAV-AX1000 , la verdad que no tengo ni idea de si es una buena radio o no. He visto que se puede conectar a Android y que tiene bastantes opciones. Se que tengo que tengo que comprarle una jaula, pero ahora viene la parte en la que me pierdo bastante porque se que tengo que comprarle un adaptador para los mandos para el volante y otro para los altavoces Bose?? SI alguien me pudiera ayudar para decirme que es lo que tengo que comprar a parte de la jaula se lo agradeceria un montón.

Un saludo !!

Barro6

Usuario Premium

Buenas!! Yo el Bosse se lo había puenteado en su día...ahora no me acuerdo como, pero sé que había devuelto el adaptador, la única pega es que el sonido salía sin limitación y en el 5 de volumen ya iba bastante alta.
A ver si hay alguien con más memoria por ahí.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda, y abusando un poco más de vosotros, como se llama ese interfaces que necesito. Es que estoy bastante perdido.

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo te recomiendo la atoto es una radio excelente en mi caso en el 147 ni interfase ni nada y todo funcionaba a la perfección los mando del volante y el Bosé con esta radio des pues cambié el Bosé por gladem mosconi pero cuando tenía el Bosé perfecto

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días, pues voy a mirar también la atotó para ver como está. ¿Algún modelo en particular?
Pues la nueva S8 Ultra es espectacular pero se sale un poco del presupuesto de cualquiera :jujujajajeje: Tu míratela igual, yo tengo la A6 Pro, ahora mismo está a buen precio porque acaban de sacar la S8

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Refloto el tema.
¿Al cambiar la radio habéis tenido el problema de que el display de los kms parpadee?

Voy a cambiar la mía y quería saber a qué atenerme