Cambio radio original por una de 2din

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguna sugerencia y soy de Madrid zona norte por si alguien las pone y me orienta precios páginas etc gracias antemano y que esto termine pronto y asi podemos sacar los bichos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Aver, no corras tanto jejeje en AliExpress está esa misma por 50€, y te la envían desde madrid... Vamos que es la que yo tengo en el 159.

€ 52,64 6%OFF | Radio de coche AMprime 2Din GPS, reproductor MP5 estéreo para coche de 7 "con pantalla táctil Android, con Bluetooth, WIFI, GPS, Radio FM, RECEPTOR + cámara trasera
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Los mando del volante... Es lo único. Lo demás va de lujo, gps, spofy, totalmente personalizable... Muy contento con ella
 

Guillote

Alfista Junior

Los mando del volante... Es lo único. Lo demás va de lujo, gps, spofy, totalmente personalizable... Muy contento con ella
Se ve bastante bien, y de precio ya... Los botones de volumen y búsqueda del volante siguen funcionando?
Me gustan algunos modelos que tienen ruleta manual para el volumen... otras veo que las ponen inclinadas hacia arriba para visualizar mejor la imagen... y las que se sale la pantalla y se guarda.... pero son más armatoste yo creo no?
 
Arriba