CAMBIO PASTILLAS FRENO GIULIA

Neutáticos

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo ya he cambiado dos veces pastillas delanteras de la manera tradicional y ninguna me ha saltado ningún aviso...
la segunda vez cambié discos también incluso... Todo OK ambas veces... Giulia 2.2 150

charlybdj

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo ya he cambiado dos veces pastillas delanteras de la manera tradicional y ninguna me ha saltado ningún aviso...
la segunda vez cambié discos también incluso... Todo OK ambas veces... Giulia 2.2 150
El mismo es el mío…. No se que habría pasado pero ya se me quitaron las ganas de tocar nada

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas.
Pues hace un par de días también me dio por cambiar las pastillas de freno delanteros.
Todo bien,hasta que acabé y le di al contacto.. sorpresa!!! Errores para aburrir, 7 o 8 fallos... como no fuera que al abrir la puerta en medio de la operación se alimentaran las centralitas como comenta el compañero anteriormente no se que paso.
Es un my17 pruebo a borrar fallos con mes y borra algunos pero nada, el resto se quedan... no los puedo borrar, nada un caos porque encima el cabron ahora no frena, un peligro.
Me gustaría apañar me lo yo mismo, pero desconozco algo que me falta y no se lo que es... si alguien se le ocurre algo..

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy buenas.
Pues hace un par de días también me dio por cambiar las pastillas de freno delanteros.
Todo bien,hasta que acabé y le di al contacto.. sorpresa!!! Errores para aburrir, 7 o 8 fallos... como no fuera que al abrir la puerta en medio de la operación se alimentaran las centralitas como comenta el compañero anteriormente no se que paso.
Es un my17 pruebo a borrar fallos con mes y borra algunos pero nada, el resto se quedan... no los puedo borrar, nada un caos porque encima el cabron ahora no frena, un peligro.
Me gustaría apañar me lo yo mismo, pero desconozco algo que me falta y no se lo que es... si alguien se le ocurre algo..
No se que procedimiento has empleado, yo ya lo tengo estudiado para cuando me toque
No obstante ves a menú en tu pantalla, ajustes y.... bueno aunque realice la prueba sin cambiar pastillas esta semana , no me acuerdo muy bien lo que ponía pero la hice.... Estado de frenada y desactivar freno , en tu caso activa o desactiva, bueno perdona por mi mala memoria ... Pero viendo este video y sus posiciones seguro que lo podrás intuir
Minuto 2,46

charlybdj

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas.
Pues lo que me paso a mi pero si me frenaba. Aprovechando que tenia que cambiar ruedas se lo dije al mecánico y me borro todo sin más.

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues lo mio ,fue mal... sobre 50km/h necesitaba 100m o más para parar el trasto.
Pero creo que lo he solucionado, voy a probar!!

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

No se que procedimiento has empleado, yo ya lo tengo estudiado para cuando me toque
No obstante ves a menú en tu pantalla, ajustes y.... bueno aunque realice la prueba sin cambiar pastillas esta semana , no me acuerdo muy bien lo que ponía pero la hice.... Estado de frenada y desactivar freno , en tu caso activa o desactiva, bueno perdona por mi mala memoria ... Pero viendo este video y sus posiciones seguro que lo podrás intuir
Minuto 2,46
Estoy desorientado con mi procedimiento.
Probé ha hacer esa operación y no había ningún cambio, seguían todos los fallos sin desaparecer.
Hace un momento con el mes acabo de conseguir borrar todos los fallos, si que es verdad que cuando estaba trasteando dentro de un menu viendo fallos hice ese procedimiento, me dio otro fallo más, pero luego de poner el freno al sitio me dejó borrar los otros dos fallos que tenía...
Voy a probarlo!!
Gracias y tranquilo si tienes mala memoria, yo también estoy fatal...

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, pues al final ha salido todo bien. El coche frena y no hay fallos.
Daros las gracias por toda la ayuda que he recibido y por todo lo que aportasteis en su día y que he leído bastante en el foro. A decidirme por las pastillas, una yellowstuff y a conseguir quitar los fallos y poder hacerlo uno mismo.