CAMBIO PASTILLAS FRENO GIULIA

Aprovechando la revision anual, se han cambiado pastillas y discos delanteros en servicio oficial :

Pastillas: 189, 55 Eur (con 20% de dto aplicado)

Discos : 237 eur (tambien con 20% aplicado)

Mano de obra : 0,75 h x 90 Eur/ h = 67,5

Total : 493,5 eur SIN IVA

Total con IVA : 597 eur

O sea, que la broma son 600 pavos

PD. En la primera revisión anual, allá por 2017, la mano de obra a 57,5….ahora a 90…Otras cosas como el aceite o los filtros tienen casi el mismo precio…

• Like
Reacciones: nacho y Rambito
La mano de obra se están pasando si... Lo demás no está mal de precio... Solo discos y pastillas en la Zafira fueron más de 500€ en mi taller de 45€ la hora...

A mis pastillas delanteras todavía les queda algo, con casi 160 mil kilómetros, pero en un par de meses las cambio también con el mantenimiento que le toca.

• Like
Reacciones: katxap
Yo es que desde que salió de la fábrica no he frenado... Siempre acelerando. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: katxap
Me parece una pasada brutal 500€ unos discos y pastillas para una Zafira...

Lleva más disco que la Giulia. Y eso que los puse de Bosh, que en la casa eran más caros todavía... Date cuenta que el coche pesa más de 1900 kilos, y es la versión opc line con un 2.0 de 170cv...
De hecho fueron casi 600€... Y en el taller de barrio ... :jujujajajeje:

La distribución, que la cambié en el mismo taller, y tuvieron que comprarla original de Opel porque no había genérica en ese momento, me costó 900 y pico... :oops:

Última edición:
  • Like
Reacciones: MAIKELROCK
Lleva más disco que la Giulia. Y eso que los puse de Bosh, que en la casa eran más caros todavía... Date cuenta que el coche pesa más de 1900 kilos, y es la versión opc line con un 2.0 de 170cv...
De hecho fueron casi 600€... Y en el taller de barrio ... :jujujajajeje:

La distribución, que la cambié en el mismo taller, y tuvieron que comprarla original de Opel porque no había genérica en ese momento, me costó 900 y pico... :oops:
Pero qué Zafirenoso de la pradera estás hecho , qué callado que tenías lo de la versión de tu Zafira , siendo la OPC LINE , deve ser como el Quadrifoglio en fugonetas

• Like
Reacciones: goyomix y nacho
Jajajaja!

Más bien como un QV line familia numerosa edition... :jujujajajeje:
Hoy en día ... con poco le llaman familia numerosa , en mis tiempos con ocho era cuando se decía basta , pero bueno .... aún eres joven para llenar la Zafira QV line family númerosa edition

• Like
Reacciones: nacho
Buenas! Al final no lo hice yo, ya que buscando precios para comprar las pastillas Ferodo Premier FDB4932, me encontré que en Norauto me salía pastillas con montaje 115€, así que al final lo llevé allí :rolleyes:

Dos días llevan puestas y la verdad es que he notado mejoría frente a las que venían de serie, tienen un poco más de mordiente. Quizás no al principio del recorrido, pero en cuanto pisas un poquitín más se nota. De hecho, antes venía en la luna y he pisado un poco de sorpresa en un semáforo y se ha clavado

• Like
Reacciones: BlueAlfa
Buenas! Al final no lo hice yo, ya que buscando precios para comprar las pastillas Ferodo Premier FDB4932, me encontré que en Norauto me salía pastillas con montaje 115€, así que al final lo llevé allí :rolleyes:

Dos días llevan puestas y la verdad es que he notado mejoría frente a las que venían de serie, tienen un poco más de mordiente. Quizás no al principio del recorrido, pero en cuanto pisas un poquitín más se nota. De hecho, antes venía en la luna y he pisado un poco de sorpresa en un semáforo y se ha clavado
Hombre la verdad es que unas Ferodo por ese precio y montadas, pues no me mancho las manos. Hubiese hecho lo mismo que tú la verdad. Es un preciazo!

• Like
Reacciones: AlbertoAJ
Hombre la verdad es que unas Ferodo por ese precio y montadas, pues no me mancho las manos. Hubiese hecho lo mismo que tú la verdad. Es un preciazo!
Tal cual. Las tenía vistas en 88€, más échale otros 15 o 20 o de alquilar el box y que me ponía un poco nervioso hacerlo yo porque no lo he hecho nunca... pues por 115 ni me lo pensé

• Like
Reacciones: telle
Tal cual. Las tenía vistas en 88€, más échale otros 15 o 20 o de alquilar el box y que me ponía un poco nervioso hacerlo yo porque no lo he hecho nunca... pues por 115 ni me lo pensé
Pues la verdad que esta muy bien de precio. Yo estoy también para cambiarlas.
La referencia que has puesto que es para discos de 330?

Pues la verdad que esta muy bien de precio. Yo estoy también para cambiarlas.
La referencia que has puesto que es para discos de 330?
Si, exacto, son para 330

• Like
Reacciones: Pola
Hola a todos, soy Andrés, tengo un Giulia de 2019 al que recientemente le he cambiado las pastillas de frenos delanteras. Después de hacer todo, al coche le saltan mil y una alertas (al igual que ya he visto comentar a otros foreros), además de que el coche no frena correctamente y se va hacia la derecha (tambien he visto a alguien comentar este tema). Cual fue la solución para vosotros? Tengo cable para puentear el SGW, OBD y MES, pero no me atrevo a tocar nada. Alguien que me pueda orientar un poco?
Muchas gracias de antemano!

Hola, a mi me ocurrió lo mismo. Un montón de errores.
Con el mes podrás hacerlo. Atrévete que por intentar borrar los fallos no va a ocurrir nada.
Ves entrando en todos los apartados que puede tener algo que ver...
En mi caso me costo bastante, varios intentos.
No recuerdo exactamente donde se encontraban los errores, algunos no me dejaba borrarlos hasta que le provoque otro con el freno de mano como si hiciera la revisión de los frenos y después de provocar ese fallo me dejo borrar todos los que me quedaban.

Yo he cambiado las delanteras hace poco y me paso igual, salian un montón de fallos, seguramente por no haber desconectado la bateria, me metio la diagnosis, borro fallos y todo ok...

Yo he cambiado las delanteras hace poco y me paso igual, salian un montón de fallos, seguramente por no haber desconectado la bateria, me metio la diagnosis, borro fallos y todo ok...
Rarísimo lo que os ha pasado a muchos...
Yo tampoco desconecté batería. Y sin problemas...

• Like
Reacciones: alhondigueño
Pues yo las cambie las delanteras y no me paso nada de lo q comentáis, solo fue cambiarlas con el contacto apagado, las delanteras y nada más y sin fallos ni nada ,es rraro lo q os pasa

• Like
Reacciones: alhondigueño