CAMBIO Paragolpes Alfa 147

alfista146

alfa 147 & alfa 155

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

paragolpes delantero Alfa 147 con añadido NOVITEC

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

cosa que va delante ;D

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Los Montesinos - Alicante

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado con unos pequeños defectos

[5] PRECIO____________________________________________________

cambio por paragolpes de serie mas 70 euros

[6] FOTOS____________________________________________________

[7] CONTACTO_________________________________________________

MP o email: alfista146td@hotmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Solo admito cambios por paragolpes original es buen estado, no importa si es de otro color mas direfencia economica. el paragolpes esta en perfecto estado excepto por el pequeño desconchon que se ve, por lo demas perfecto. el añadido se monto y se enmasillo para que no se viese el corte, asi queda como si fuese del paragolpes completo, ha pasado la itv sin problemas. lo cambio por que quisiera bajarlo mas de suspension y si lo bajo el paragolpes me rozaria al entrar al garaje donde lo aparco. cualquier consulta o mas fotos por mp o email

Y eso pasa la ITV? por que la fibra tengo entendido que no la pasa y ese añadido aun no estando echo de fibra, si que esta anclado con ella aunque a mayores seguramente va atornillado. A mi no me interesa pero creo que es algo a añadir para mayor información de los posibles compradores.

Un saludo.

alfista146

alfa 147 & alfa 155

FrAn_147ts2.0 dijo:
Y eso pasa la ITV? por que la fibra tengo entendido que no la pasa y ese añadido aun no estando echo de fibra, si que esta anclado con ella aunque a mayores seguramente va atornillado. A mi no me interesa pero creo que es algo a añadir para mayor información de los posibles compradores.

Un saludo.
como bien puse en observaciones el paragolpes paso la itv sin problemas, el paragolpes tal como esta no se nota que lleva puesto un añadido es como sifuese todo original. Repito para que quede claro, PASO LA ITV SIN PROBLEMA