CAMBIO PARAGOLPE SUPER A VELOCE

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero piden las piezas de la casa o competencia? Porque sino me voy a liar allí en el concesionario.
Recuerda los pasos de rueda refrigerados, ya de estar, seguramente sea lo más barato.
Lo piden a la fiat. Los pasos de rueda los dejo para otra tanda. Que mi mujer me mata. Pensaba gastar 200 en el cambio y ya voy por 300....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Lo piden a la fiat. Los pasos de rueda los dejo para otra tanda. Que mi mujer me mata. Pensaba gastar 200 en el cambio y ya voy por 300....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No vale la rejilla central con la tuya? juraría que en este caso si son la misma...
 

McDan

Alfista Veterano

Al menos la V es la misma, por lo que deduzco que el resto de la rejilla es igual... Yo no pediría la rejilla central hasta asegurar de que no es la misma y te ahorras 180€...

(La de carbono pone que es para el Ti, pero que es el mismo frontal que el Veloce y el otro pone que es para los Giulias a partir de 2016)
calandre-grille-de-radiateur-156112969-pour-alfa-romeo-giulia-partir-de-2016.jpg

ECGENUINEALFAROMEOFRONTCFGRILLTI1_1024x1024@2x.jpg


Y los anclajes parecen los mismos en ambos parachoques:
s-l640.jpg

images


Prueba-del-Alfa-Romeo-Giulia-Super-2.2-di%C3%A9sel-180-CV-2016.jpg


h5byfdlql0pdpbbmer9i.jpg
 
Última edición:

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo hablé con el chaval y le dije que esperara a que llegara el frontal, que probara a encajarla y sino la pedíamos. Así procedimos, cuando llegó la defensa vimos que el huevo es diferente, muy poco, pero diferente. Si más que me jode a mi gastar en eso...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo hablé con el chaval y le dije que esperara a que llegara el frontal, que probara a encajarla y sino la pedíamos. Así procedimos, cuando llegó la defensa vimos que el huevo es diferente, muy poco, pero diferente. Si más que me jode a mi gastar en eso...
¿El hueco central? Los laterales ya se ve que tienen el recorte inferior...
 

McDan

Alfista Veterano

Si es verdad que en los parachoques, las pestañas de sujeción son distintias en la parte inferior...
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si es verdad que en los parachoques, las pestañas de sujeción son distintias en la parte inferior...
Te agradezco la ayuda de todas maneras, debe de estar hecho así con toda la intención, esta gente de donde más saca dinero es de repuestos...
 

McDan

Alfista Veterano

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, ya tengo a la bella en casa. La verdad es que se nota bien. Quiero subir las fotos pero desde foropic no me deja, pesan demasiado. Algún otro consejo que no implique aplicaciones de terceros para ir más rápido?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, ya tengo a la bella en casa. La verdad es que se nota bien. Quiero subir las fotos pero desde foropic no me deja, pesan demasiado. Algún otro consejo que no implique aplicaciones de terceros para ir más rápido?

Pásate las imágenes por wasapp a otro teléfono que tengas en casa, y te las vuelves a pasar a ti. Las hace menos pesadas.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bueno, ya tengo a la bella en casa. La verdad es que se nota bien. Quiero subir las fotos pero desde foropic no me deja, pesan demasiado. Algún otro consejo que no implique aplicaciones de terceros para ir más rápido?
Recórtele algo los bordes, y guarda la nueva copia. Muchas veces yo hago así.
 
Arriba