CAMBIO PARAGOLPE SUPER A VELOCE

Foreros presentes

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me he estado fijando y la barra de la defensa viene como con corcho, es eso normal o se les olvidó quitarlo? Porque en mi defensa anterior era solo el plástico negro.

defensa.md.jpg
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me he estado fijando y la barra de la defensa viene como con corcho, es eso normal o se les olvidó quitarlo? Porque en mi defensa anterior era solo el plástico negro.

defensa.md.jpg
en el giulietta era así, en el giulia no me he he fijado
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me he estado fijando y la barra de la defensa viene como con corcho, es eso normal o se les olvidó quitarlo? Porque en mi defensa anterior era solo el plástico negro.

defensa.md.jpg
Que bueno..... ese forexpan, es parte DEL EMBALAJE, a quien se le ocurre montarlo así.... anda llévalo al concesionario y diles que como chiste es muuuuuy malo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que bueno..... ese forexpan, es parte DEL EMBALAJE, a quien se le ocurre montarlo así.... anda llévalo al concesionario y diles que como chiste es muuuuuy malo.
Por si tienes alguna duda aquí te pongo varías fotos, son de dis Veloces, el de mi hermano y el mío. Como verás hay una zona central, pero no es de forexoan, es de plástico, de hecho el forexpand esta desformándote un poco la rejilla, pues la está sacando, esa pieza es una protección que n9 han quitado.

AFE30B68-36DC-43C7-97E4-FBB555825AD9.md.jpg BC9A80B1-D80D-4A34-9C46-3BFDD1FA6336.md.jpg DF7C86AE-CC0E-4081-B1A0-7B3DD8481DCA.md.jpg BB59D8D4-B80C-472F-A946-A5415B0A5BA9.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que bueno..... ese forexpan, es parte DEL EMBALAJE, a quien se le ocurre montarlo así.... anda llévalo al concesionario y diles que como chiste es muuuuuy malo.
Tendremos que reconocer que algunos concesionarios no parece que estén a la altura..... vaya pifia.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por si tienes alguna duda aquí te pongo varías fotos, son de dis Veloces, el de mi hermano y el mío. Como verás hay una zona central, pero no es de forexoan, es de plástico, de hecho el forexpand esta desformándote un poco la rejilla, pues la está sacando, esa pieza es una protección que n9 han quitado.

AFE30B68-36DC-43C7-97E4-FBB555825AD9.md.jpg BC9A80B1-D80D-4A34-9C46-3BFDD1FA6336.md.jpg DF7C86AE-CC0E-4081-B1A0-7B3DD8481DCA.md.jpg BB59D8D4-B80C-472F-A946-A5415B0A5BA9.md.jpg
Si tocas por la parte de abajo del plástico notarás el forexpan , entonces el porexpán está, lo que falta es la tapa de plástico que lo cubre
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estas son las piezas interiores, la metálica, encima de esta la de forespan y encima la pieza de plástico que recubre la anterior.

9EC4A4C7-6FD7-4B0E-BEC8-3B8E68B79619.md.jpg 225EB6DB-997D-4E02-943A-E028712781A6.md.jpg
efectivamente como te decía @MAIKELROCK te falta la pieza de plástico final, en fin..... lo dicho, para cubrirse de gloria, reclámala, tendrán que desmontar otra vez paragolpes, montar la pieza que falta y volver a montar paragolpes.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si hay que pedirla aparte avisa..... Suma y sigue

Aunque es posible que la pieza sea igual en el super, no???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si ya me da igual, pedirla que no, es que les llevó 20 días y eso es de cajón, según miré para ella lo vi.
 
Arriba