Podría meter 235/35/19 delante para reducir el arrastre que decís?
Si no has notado el arrastre circulando... no necesitas reducirlo. Es norma en la mayoría de las marcas que el comportamiento sea más o menos subvirador al límite, porque hace más predecible la corrección si pierdes adherencia (el coche deja de girar y patina de delante, hos*** no gira, metes más volante y con suerte se salva).
No mezcles el efecto subvirador con el Ackermann, que son esos saltitos y protestas cuando haces maniobra con la rueda girada a tope. Eso es molesto, pero no afecta a lo otro.
Si empiezas a sumar agarre delante con más rueda, pues el coche te sigue siempre cuando metes volante, pero un día que entres frenando puede que entres algo descargado de atrás y se le mueva el culo. Eso es algo que si lo provocas tú es muy divertido, pero si "te pasa" y te pilla desprevenido, pues no tanto, y con tanta gomas como llevas detrás, puede ser muy violento.
Yo llevo doble medida en 18". En principio, por
primera segunda vez en mi vida, no le he encontrado defectos a neumáticos ni suspensiones (y en mis últimos dos coches y última moto los cambié por no estár conforme). Es la mejor berlina deportiva del mercado, yo tenía miedo a no entender la conducción de tracción trasera, o a meterme en jardines, o a... y me he encontrado un coche con un comportamiento absolutamente natural, al menos para carretera (lo que hace
@piratiyabkr es otra cosa). Como decían en Motociclismo, es como una madre, te lo perdona todo. Incluso para mí hace buenos a los que todo el mundo considera horrendos Pirelli Cinturato runflat.
Sinceramente yo, en tu caso, si no he encontrado el problema no le andaría cambiando cosas. Cuando agote ruedas les pondré unas Pilot Sport o GY Eagle no runflat (aquí llueve poco, no necesito Uniroyal), un compresor y líquido antipinchazos (y la bolsa de mechas), y a disfrutar.