Yo monte atras las falken fk510 y de agarre no han ido mal, pero me han durado 10000 km......no se si repetire, alante llevo las michelin ps4 y llevan 30000, mas caras....si.....pero hechando cuentas casi salen mejor
También llevo las Michelin PS4S y la verdad es que no me estoy arrepintiéndome, las anteriores Bridgestone no me llegaron a los 25.0000, teniendo en cuenta que estoy en Valencia, poca lluvia y asfaltos muy poco abrasivos, cero que han sido de los neumáticos que menos me han durado, a veces pienso que quizás tenga relación con las “ganas” con que empecé a conducir el Veloce…….Yo monte atras las falken fk510 y de agarre no han ido mal, pero me han durado 10000 km......no se si repetire, alante llevo las michelin ps4 y llevan 30000, mas caras....si.....pero hechando cuentas casi salen mejor
Las Falken 510 las llevo yo con 13000 km, llanta 18" en doble medida, en Galicia y no me quejo. No ando todo el día en la llama pero si que suelo ir ligero. Estarán a media vida o un poco mas, aunque llevo un poco de mayor desgaste por dentro en las delanteras, que en teoría ya esta corregido.Yo monte atras las falken fk510 y de agarre no han ido mal, pero me han durado 10000 km......no se si repetire, alante llevo las michelin ps4 y llevan 30000, mas caras....si.....pero hechando cuentas casi salen mejor
No te compliques... Para quitar multas te vale el de serie. Y si pinchas, llama una grúa (algunos kits antipinchazo cascan los TMPS de las ruedas).Con 50.000km, las Bridgestone originales, como ya comenté, atrás todavía le queda algunos km pero las delanteras, cometí el error de no girar las ruedas para comprobar y exteriormente están como las traseras, pero pero por dentro están destrozadas, en las lonas... Para pasar la ITV tengo que cambiarlas y ya he reservado las Conti SportContact 7, pero están agotadas hasta la semana que viene. Finalmente las cambiaré en RECACOR, que tengo un centro cerca de casa y a un precio competitivo.
En Julio iré por Galicia otra vez, por lo que si queréis probar estos neumáticos y compararlos, encantado, @alfanacleto, @GRCerezo.
Por otra parte, tengo que comprar un kit antipinchazos, ahora que no serán runflat... ¿Alguna recomendación? tengo bomba de hinchado, así que solo kit.
Haz alineado para corregir ese desgaste interiorCon 50.000km, las Bridgestone originales, como ya comenté, atrás todavía le queda algunos km pero las delanteras, cometí el error de no girar las ruedas para comprobar y exteriormente están como las traseras, pero pero por dentro están destrozadas, en las lonas... Para pasar la ITV tengo que cambiarlas y ya he reservado las Conti SportContact 7, pero están agotadas hasta la semana que viene. Finalmente las cambiaré en RECACOR, que tengo un centro cerca de casa y a un precio competitivo.
En Julio iré por Galicia otra vez, por lo que si queréis probar estos neumáticos y compararlos, encantado, @alfanacleto, @GRCerezo.
Por otra parte, tengo que comprar un kit antipinchazos, ahora que no serán runflat... ¿Alguna recomendación? tengo bomba de hinchado, así que solo kit.
No te compliques... Para quitar multas te vale el de serie. Y si pinchas, llama una grúa (algunos kits antipinchazo cascan los TMPS de las ruedas).
Yo miro precios en Feuvert y Norauto, y saco nivel.
Eso sí, pilla ruedas XL.
La gente por aquí no mete Continental, porque dice que los flancos son blandos... Yo no puedo opinar, nunca puse Continental.
Haz alineado para corregir ese desgaste interior
Kit sellador pinchazos:
Slime SDS-500/06-IN Sellante de Reparación de Pinchazos, Reparación de Emergencia, Apto para Coches, Scooters y Otros Vehículos de Carretera, No tóxico, Ecológico, Botella de 473 ml https://www.amazon.es/dp/B003QHY00U/ref=cm_sw_r_apan_i_5PMHSG2XKCCBCTF7FAP7?_encoding=UTF8&psc=1
Ah si, también tengo uno de esos . Llevo los dos pero no he usado ninguno aúnYo había pensado no utilizar líquidos sellantes... había pensado en kits tipo tiras y punzón:
Supongo que con estos no perjudicarán a los sensores TMPS...
Miraré donde hacer el alineado con garantías...
Yo siempre he usado kits de mechas y cero problemas......pero es importante qué no tengan los mangos de plastico y qué el útil para introducirlo tenga la punta abierta......o te puedes arrepentir cuando veas qué no eres capaz de poner la mechaYo había pensado no utilizar líquidos sellantes... había pensado en kits tipo tiras y punzón:
Supongo que con estos no perjudicarán a los sensores TMPS...
Miraré donde hacer el alineado con garantías...
Aquí en el centro no llueve mucho y las carretras que suelo transitar tienen el asfalto bastante abrasivo, y suelo ir ligero.....pero no a muerte...Las Falken 510 las llevo yo con 13000 km, llanta 18" en doble medida, en Galicia y no me quejo. No ando todo el día en la llama pero si que suelo ir ligero. Estarán a media vida o un poco mas, aunque llevo un poco de mayor desgaste por dentro en las delanteras, que en teoría ya esta corregido.
Yo las lleve (primero las Evo 2, y luego las Evo 3, atrás en ambos casos).Hola, voy a cambiar las llantas de 18" por las WSP de 19" en doble medida y he encontrado un taller aquí en Asturias que las tiene. Me ha pasado estos precios de neumáticos, Haber qué os parece y qué me recomendáis.
225/40/19 xl 93Y ventus V12 EVO2 K120 167€
225/40/19 xl 93Y CONTISPORTCONTACT 5 FR 195€
255/35/19 XL VENTUS V12 EVO2 K120 FR 150€
255/35/19 XL 96Y CONTISPORTCONTACT 6 FR 173€
He leído que alguno de vosotros lleva las ventus v12 y está contento. Si hay otras que os puedan parecer mejor decírmelo para pedirle precio.
Gracias
Ojo que no es el mismo modelo el V12 que el S1Yo las lleve (primero las Evo 2, y luego las Evo 3, atrás en ambos casos).
Entre ellas, las más equilibradas son las Evo 2 (24.000kms con ligero margen por encima de los testigos, aquí en Coruña).
Un agarre un 10% mayor, y sacan más agua: las Evo 3... Pero 11.000kms duraron....
(Es decir, duran un 55% menos y solo agarran un 10% más...15% según el fabricante...).
De Continental no puedo opinar....
Pero Hankook no te defraudará (2,5 bar delante y 2,4 bar detrás).
Un saludo.
El nombre comercial es:Las V12 yo no encuentro en ningún lado la verdad. Las S1 EVO2 Y EVO3 si pero las otras nada
El nombre comercial es:
- Hankook Ventus V12 evo 2 K120.
- Hankook S1 evo 3 ¿K116?
Pero, en la práctica, "Hankook Evo 2 y Evo 3".
Exactamente lo que ha dicho @pacman. Son modelos diferentes. K127 por ciertoEl nombre comercial es:
- Hankook Ventus V12 evo 2 K120.
- Hankook S1 evo 3 ¿K116?
Pero, en la práctica, "Hankook Evo 2 y Evo 3".