CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

McDan

Alfista Veterano

Me parece una muy buena oferta por los michelin. Dónde es CostCo? Me toca cambiar en breves.
CostCO está en Madrid (Getafe y Las Rozas) y Sevilla. Los 60€ es en vale para gastarlo en CostCO y tienes que ser socio. Es bastante limitado pero bien para los socios
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Me parece una muy buena oferta por los michelin. Dónde es CostCo? Me toca cambiar en breves.
Metí hace medio mes 4 Michelin piloto Sport 4 en 235/40r18 97XL en Feuvert por 620€ (con 60€ de descuento).
Si hubiese las PS5, el descuento sería de 80€ por ser llanta igual o superior a 17".
Esta vez, el concesionario no pudo igualar la oferta (la anterior vez, si).

Revisa las ofertas.
 

McDan

Alfista Veterano

Metí hace medio mes 4 Michelin piloto Sport 4 en 235/40r18 97XL en Feuvert por 620€ (con 60€ de descuento).
Si hubiese las PS5, el descuento sería de 80€ por ser llanta igual o superior a 17".
Esta vez, el concesionario no pudo igualar la oferta (la anterior vez, si).

Revisa las ofertas.
Ayer pasé por Norauto y los precios, incluso con los 80€ de descuento son mucho más altos:

Michelin PS5:
225/40 R19: 472€
255/35 R19: 408,26€

Conti SC 7:
225/40 R19: 432,26€
255/35 R19: 350,26€

A estos precios, si cojes las 4, son 80€ en combustible.

Miraré en Feuvert
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy mirando para poner 19" en el mío en doble medida y delante es 225/40 de serie aunque algunos montáis 235/40 creo, supongo que por estética sólo más ancha. Habéis notado alguna diferencia apreciable? Veo que aumenta sólo un 1,19% el desarrollo. Creo que @raul.laradelgado y @piratiyabkr las lleváis en 235
 
Última edición:

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer pasé por Norauto y los precios, incluso con los 80€ de descuento son mucho más altos:

Michelin PS5:
225/40 R19: 472€
255/35 R19: 408,26€

Conti SC 7:
225/40 R19: 432,26€
255/35 R19: 350,26€

A estos precios, si cojes las 4, son 80€ en combustible.

Miraré en Feuvert
Las Continental Sport Contact 7 en tyrereviews las ponen como el mejor neumático UHP por encima de las Michelin 4S y las demás.
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Metí hace medio mes 4 Michelin piloto Sport 4 en 235/40r18 97XL en Feuvert por 620€ (con 60€ de descuento).
Si hubiese las PS5, el descuento sería de 80€ por ser llanta igual o superior a 17".
Esta vez, el concesionario no pudo igualar la oferta (la anterior vez, si).

Revisa las ofertas.
Yo ahora mismo tengo las llantas de 17, pero me gustaría subir a llanta 18 y poner esa misma medida igual en las 4 ruedas 235/40/18 que creo es equivalente con la que te dice la ficha (225/45/18).

Que tal la notas?

Saludos feliz día a todos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo estoy mirando online y me salen las 4 en doble medida en 19":

Hankook S1 Evo3 574€ (+60 montaje)
Bridgestone Sport 632
Goodyear Asym5 652
Continental Sport7 680
Goodyear Asym6 680
PS5 748
PS4s 810

Tengo la duda de si 225 o 235 delante además del modelo claro
 
Última edición:

McDan

Alfista Veterano

Yo estoy mirando online y me salen las 4 en doble medida en 19":

Hankook S1 Evo3 574€ (+60 montaje)
Bridgestone Sport 632
Goodyear Asym5 652
Continental Sport7 680
Goodyear Asym6 680
PS5 748
PS4s 810

Tengo la duda de si 225 o 235 delante además del modelo claro
Parece ser que las 235/40 R19 son un poco más caras, nada reseñable, pero las delanteras más caras que las traseras siempre...

Yo finalmente me decantaré por las Continental SportContact 7, que siendo más baratas son más prestacionales. Y como optativas si las encuentro bien de precio, las Michelin PS5 o las Goodyear Eagle F1 Asy.6

Online, en 1001neumáticos.es están las Conti SportContact 7 a unos 658 + montaje
 

McDan

Alfista Veterano

Lo que quiero decir con las medidas de 235 en lugar de 225, si fueran más baratas me lo replantearía, pero siendo más caras o igual de precio, seguiré con las 225, que ya cuesta bajar el consumo con las medidas actuales como para meter más ancho
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Parece ser que las 235/40 R19 son un poco más caras, nada reseñable, pero las delanteras más caras que las traseras siempre...

Yo finalmente me decantaré por las Continental SportContact 7, que siendo más baratas son más prestacionales. Y como optativas si las encuentro bien de precio, las Michelin PS5 o las Goodyear Eagle F1 Asy.6

Online, en 1001neumáticos.es están las Conti SportContact 7 a unos 658 + montaje
Hay un detalle que me parece muy importante a igual o parecidas prestaciones
Y para mi es ...... ¿ como protege el neumático mi llantas 19 ? desconozco como lo hacen las Conti , lo que si que sé que las Michelin PS4 lo hacen bastante bien
Te estoy observando señor @McDan en sus lucubraciones pues también me va a tocar cambiar las ruedas traseras en breves y me gusta tener referencias para poder elegir sin miedo a equivocarme
 

McDan

Alfista Veterano

Hay un detalle que me parece muy importante a igual o parecidas prestaciones
Y para mi es ...... ¿ como protege el neumático mi llantas 19 ? desconozco como lo hacen las Conti , lo que si que sé que las Michelin PS4 lo hacen bastante bien
Te estoy observando señor @McDan en sus lucubraciones pues también me va a tocar cambiar las ruedas traseras en breves y me gusta tener referencias para poder elegir sin miedo a equivocarme

La protección de la llanta, en mi caso, después de 50.000 km con las Brigeston que protegen poco, es que ya tengo cuidado, monte lo que monte :p

En protección de la llanta, parece que la mejor es la Goodyear asymetric 6 de las opciones que estoy barajando. Las Conti parece que protegen poco.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La protección de la llanta, en mi caso, después de 50.000 km con las Brigeston que protegen poco, es que ya tengo cuidado, monte lo que monte :p

En protección de la llanta, parece que la mejor es la Goodyear asymetric 6 de las opciones que estoy barajando. Las Conti parece que protegen poco.
¿ 50000 km ? pues si ... tienes más que el doble de cuidado que yo o se ha ido todo el presupuesto de mejoras de carreteras a los Valencianos .... esta ultima más probable
 

McDan

Alfista Veterano

Pues sí, 50.000km, 4 años y todavía no ha llegado a los testigos. Así están ahora... y eso que no bajo de los 140km/h casi nunca (poca ciudad, muy poca):

WhatsApp Image 2022-03-05 at 23.59.54 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-03-05 at 23.59.54 (2).jpeg
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿ 50000 km ? pues si ... tienes más que el doble de cuidado que yo o se ha ido todo el presupuesto de mejoras de carreteras a los Valencianos .... esta ultima más probable
Al contrario, asfaltos puliditos y reflejos en el piso al atardecer
Menos mal que llueve poco, porque aquí cualquier coche parece un Opel de esos que no giran
 

McDan

Alfista Veterano

WhatsApp Image 2022-03-05 at 23.59.54.jpeg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay un detalle que me parece muy importante a igual o parecidas prestaciones
Y para mi es ...... ¿ como protege el neumático mi llantas 19 ? desconozco como lo hacen las Conti , lo que si que sé que las Michelin PS4 lo hacen bastante bien
Te estoy observando señor @McDan en sus lucubraciones pues también me va a tocar cambiar las ruedas traseras en breves y me gusta tener referencias para poder elegir sin miedo a equivocarme

Tengo las contisport 5 en el otro coche y protegen muchísimo, tienen un trozo de goma bien grande y como salido hacía fuera.
Las 7 lo desconozco.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo ahora mismo tengo las llantas de 17, pero me gustaría subir a llanta 18 y poner esa misma medida igual en las 4 ruedas 235/40/18 que creo es equivalente con la que te dice la ficha (225/45/18).

Que tal la notas?

Saludos feliz día a todos.
Lo estaba comentando hace un rato...
Las 235 eliminan el arrastre delantero.
Puse las 4 iguales porque al pisar en mojado las flechas notaba que deslizaba un poco una rueda delantera y entraba en juego algún control...a partir de 70 en mojado...
Se ha reducido (la 225 y 245 eran equivalentes, pero entre sí había diferencia en número de vueltas por km recorrido).

Bien, de momento.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Lo estaba comentando hace un rato...
Las 235 eliminan el arrastre delantero.
Puse las 4 iguales porque al pisar en mojado las flechas notaba que deslizaba un poco una rueda delantera y entraba en juego algún control...a partir de 70 en mojado...
Se ha reducido (la 225 y 245 eran equivalentes, pero entre sí había diferencia en número de vueltas por km recorrido).

Bien, de momento.
Entonces, segun tu experiencia va mejor la 235 que las 225??
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Delante si. Menos efecto de arrastre en parkings.
¿Notas menos arrastre?, es curioso, porque lo normal es que fuera al contrario, al ser mayor la superficie de contacto del neumático parece lógico pensar que haya más arrastre, o que el propio neumático se deforme en lugar de deslizarse, podría ser que por esa misma razón de mayor superficie, el neumático se agarre al suelo y deforme el balón en lugar de deslizar….
 
Arriba