CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si los vecinos no te joden el coche aparcando,con las puertas,etc,ya te puedes dar con un canto en los dientes.Yo,de momento,tengo suerte ya que no me aparca nadie ni a un lado ni al otro.Pero con el 159 ya tuve una movida con una vecina que me lo rascaba cada vez que salía de su plaza y que por suerte se largo del piso y dejó la plaza vacia,aunque eso sí,negándo todos sus actos y sin pagar un duro.Asi que si,lo suyo es tener tu propia casa con tu garaje y asi poder limpiar y hacerle cosillas a tu coche tranquilamente.
Es que hay algunas plazas que son de risa y gente con muy poco cuidado por las cosas ajenas. Afortunadamente las de mi casa son grandotas. La mía donde aparco el Brera es la más grande de todas. Si te fijas en la pared de atrás te haces la idea del ancho. Cabe el coche y lo menos cuatro motos, tranquilamente.
Mira que no está pegado a la columna y el león de mi vecina está bastante separado. Imposible que te marquen una puerta. Aún así debo decir que tanto la vecina del león, como el vecino que tiene una furgoneta pequeña y que aparca al lado de mi otra plaza donde meto el 156, son bastante respetuosos. Jamás se me pegan a los coches, yo aparco separado y ellos hacen lo mismo.

Al de la furgo ya le di un toque por lo mismo. Me explico, por un lado tengo pared, pues lo meto de morro para pegarme por el lado derecho a la pared y dejar un huevo de hueco por la izquierda y poderme bajar cómodamente. Pues dos días seguidos le vi supercerca de la línea de mi plaza y por el otro lado tenía un metro libre. Pues cuando le vi se lo dije, le comente que si aparco así es para que tenga espacio (él) para poder abrir las puertas a tope y no tocarme las puertas, no para que invada mi plaza teniendo un metro libre por el otro lado.

Desde esa deja el mismo espacio que yo. Digo yo que es lo razonable teniendo espacio. Que en ese sentido yo sea educado y te dejé la máxima distancia posible, no quiere decir que te subas a mi chepa.

De eso hace bastante tiempo. Actualmente puedo decir que tenemos buena relación y que eso no fue una discusión, pero mejor hablarlo antes de marcarme el coche.

Edito: En la foto no se ve un León, sino un Seat Córdoba de los últimos. Tiene ambos, pero normalmente está guardado el León

ad6fd6dae76791435a21b7bfbaee5227.jpg
5efe888e2e16cc09d63aa4c06f00b854.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Te las comes rápido no?, ¿en tu zona el asfalto es muy rugoso o tenéis mucha zona de cemento?, te lo pregunto porque llevo neumáticos muy parecidos PS4S y los tengo en muy buenas condiciones de desgaste con menos Kms que los tuyos.
Mañana mediré la profundidad, a ver en qué condiciones de desgaste están.
Es una zona de alta velocidad hasta llegar a otra carretera de alto disfrute en curvas, aceleración y frenada ,más puerto de más de lo mismo... Y no... Yo no me las como... Se las come la carretera
Quisiera hacer una mención especial pues hoy es el día mundial de la croqueta, que esas si que me las como yo y no la carretera
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es una zona de alta velocidad hasta llegar a otra carretera de alto disfrute en curvas, aceleración y frenada ,más puerto de más de lo mismo... Y no... Yo no me las como... Se las come la carretera
Quisiera hacer una mención especial pues hoy es el día mundial de la croqueta, que esas si que me las como yo y no la carretera
Pues lo dicho, no se si se las come la carretera o el zampabollos. Estas son las medidas de las mías, PS4S, 225, 255 llanta 19, las delanteras marcan una profundidad del dibujo de 7’2 y las traseras 6’8, con un uso cercano a los 12.000/13.000 Kms.
También reconocer que aquí el asfalta no es nada abrasivo.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que hay algunas plazas que son de risa y gente con muy poco cuidado por las cosas ajenas. Afortunadamente las de mi casa son grandotas. La mía donde aparco el Brera es la más grande de todas. Si te fijas en la pared de atrás te haces la idea del ancho. Cabe el coche y lo menos cuatro motos, tranquilamente.
Mira que no está pegado a la columna y el león de mi vecina está bastante separado. Imposible que te marquen una puerta. Aún así debo decir que tanto la vecina del león, como el vecino que tiene una furgoneta pequeña y que aparca al lado de mi otra plaza donde meto el 156, son bastante respetuosos. Jamás se me pegan a los coches, yo aparco separado y ellos hacen lo mismo.

Al de la furgo ya le di un toque por lo mismo. Me explico, por un lado tengo pared, pues lo meto de morro para pegarme por el lado derecho a la pared y dejar un huevo de hueco por la izquierda y poderme bajar cómodamente. Pues dos días seguidos le vi supercerca de la línea de mi plaza y por el otro lado tenía un metro libre. Pues cuando le vi se lo dije, le comente que si aparco así es para que tenga espacio (él) para poder abrir las puertas a tope y no tocarme las puertas, no para que invada mi plaza teniendo un metro libre por el otro lado.

Desde esa deja el mismo espacio que yo. Digo yo que es lo razonable teniendo espacio. Que en ese sentido yo sea educado y te dejé la máxima distancia posible, no quiere decir que te subas a mi chepa.

De eso hace bastante tiempo. Actualmente puedo decir que tenemos buena relación y que eso no fue una discusión, pero mejor hablarlo antes de marcarme el coche.

Edito: En la foto no se ve un León, sino un Seat Córdoba de los últimos. Tiene ambos, pero normalmente está guardado el León

ad6fd6dae76791435a21b7bfbaee5227.jpg
5efe888e2e16cc09d63aa4c06f00b854.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Vaya dos máquinas
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues lo dicho, no se si se las come la carretera o el zampabollos. Estas son las medidas de las mías, PS4S, 225, 255 llanta 19, las delanteras marcan una profundidad del dibujo de 7’2 y las traseras 6’8, con un uso cercano a los 12.000/13.000 Kms.
También reconocer que aquí el asfalta no es nada abrasivo.
¿ Qué usuario osa usurpar la identidad de mi amigo @JFRYUN en su cuenta en el foro?
¿ Qué como me he dado cuenta que es otro ? muy sencillo ... primero ..mi amigo no es ningún flanders para que le duren tanto los neumáticos y segundo ...jamás de los jamases citaría un mensaje mío para dejar entre caer lo de zampabollos ... a mi ... un hombre que se sacrifica para tener el tipín que tengo a base del régimen alimenticio de la dieta cerveterranea
Señor usuario sea quien sea usted , cojo con la mano el guante y le doy un plis ..plas en su cara retándole a un duelo de honor , vaya buscándose un padrino para dicho duelo que yo me cogeré de padrino a mi amigo @JFRYUN para entre los dos limpiar el buen nombre de nosotros mismos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

O tres,

La vf750 que asoma... es aristocracia de dos ruedas
Muchas gracias y buen ojo! Te falto la "R", pero ibas bien encaminado. Es una VFR 750 (RC24 II). La primera VFR de siete y medio que no estaba limitada a 100cv como las VFR posteriores.

Para los entendidos y amantes del V4 de Honda, fue/es el mejor motor que se ha montado en una VFR 750/800y el más rabioso en la zona alta del cuentavueltas.
Eso sí, la parte ciclo se fue mejorando con los años, pero el motor... no. 55.000 km reales tiene la niña
2c4f0bc6c1ac0fd35905bbd88927f548.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mira que odio a Honda con toda mi alma por promover la extinción de los motores 2t, pero una distribución por cascada de engranajes te lo dice todo.

Disfrútala y cuídala.
:likeit:
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, refloto el hilo.

Tengo una Giulia 2.2 180cv AT.
Llevo en RF las Pirelli P7 de casa, con 58.000km ya.
Estoy muy indeciso para cambiar los 4 neumáticos en doble medida (225/45/18) y (255/40/18). Voy a pasar de RF a NO RF.
Estoy entre 3, los cuales salen YA MONTADOS a:
-HANKOOK VENTUS S1 EVO3 K127 XL -> 600€€
-GOODYEAR ASYMETRIC 5 XL -> 638€
-MICHELIN PS4 XL -> 672€ (Realmente cuestan 732€ pero con un cupón de 60€ en combustible ''se quedan'' en 672€).

Me gustaría oir experiencias y sensaciones con estos neumáticos aver si salgo de dudas :jujujajajeje::jujujajajeje:.

Gracias!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas, refloto el hilo.

Tengo una Giulia 2.2 180cv AT.
Llevo en RF las Pirelli P7 de casa, con 58.000km ya.
Estoy muy indeciso para cambiar los 4 neumáticos en doble medida (225/45/18) y (255/40/18). Voy a pasar de RF a NO RF.
Estoy entre 3, los cuales salen YA MONTADOS a:
-HANKOOK VENTUS S1 EVO3 K127 XL -> 600€€
-GOODYEAR ASYMETRIC 5 XL -> 638€
-MICHELIN PS4 XL -> 672€ (Realmente cuestan 732€ pero con un cupón de 60€ en combustible ''se quedan'' en 672€).

Me gustaría oir experiencias y sensaciones con estos neumáticos aver si salgo de dudas :jujujajajeje::jujujajajeje:.

Gracias!
Cada uno te contará su experiencia claro, yo solo te puedo decir que nunca he sido muy de Michelin, pero esta vez estuve leyendo comparativas y características y monte los PS4S y la verdad es que he ganado en todos los aspectos, y las que llevaba de serie, unas Bridgestone, no me dieron mal resultado.
También estás sacando un muy buen precio por las Michelin.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cada uno te contará su experiencia claro, yo solo te puedo decir que nunca he sido muy de Michelin, pero esta vez estuve leyendo comparativas y características y monte los PS4S y la verdad es que he ganado en todos los aspectos, y las que llevaba de serie, unas Bridgestone, no me dieron mal resultado.
También estás sacando un muy buen precio por las Michelin.
Y qué diferencia hay de las ps4 a las ps4s?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y qué diferencia hay de las ps4 a las ps4s?
Las s son más deportivas con el flanco más duro, pero no las hay en 18"
Yo llevo las Hancook y muy contento, pero las conseguí bastante más baratas con ofertas como las que tienes tu por las PS4. No sé, con esa poca diferencia es para probar las PS4
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Son todas buenas, yo iría a por las Ps4. Aunque duran poco si le pisas, duran más y, para mi, mejor que las GY.
 
Arriba