Alguien lleva o ha probado las goodyear eagle F1 asymmetric 5?.
Seguramente en el próximo cambio, me tocaran las 4 en 18" doble medida y quite las runflat por estas, salen bien de precio.
Yo las puse delante, en 225/45 R18 97Y XL (con índice de carga 97 y código de velocidad Y salen más baratas).
Las monté hace cosa de un año en el concesionario a 110€/ud. Yo uso la web de feuvert y norauto para sacar precio de mercado, y, si me lo igualan, monto en taller/concesionario/autónomos.
Opiñón:
1.- el compuesto: es mejor que el de las Potenza S001, tiene mejor agarre en mojado.
2.- la carcasa: es más blanda y redondeada, lo que permite adaptarse mejor a carretera húmeda (cuando se ven las pisadas del coche delantero).
3.- las presiones: delante tiene que llevar 2,4 bar en mojado y 2,5 bar seco (estas presiones son a 20°C, bajan 0,1bar a 13°C). Hablo de la Giulia 2.2 Jtd. Si le metes delante menos de 2,2bar y andas "ligerito" las vas a desgraciar por los lados.
4.- en agua: con 19.000kms y medio uso desaguan bien con el limpia a tope a 110-115km/h por nacional, pero empieza el aquaplaning en charcos de más de 2cm a partir de 80km/h. Claro está que no son unas Uniroyal, pero son equilibradas (y van mejor delante que las Bridgestone S001).
5.- la duración: a un forero del grupo de WhatsApp de Galicia le duraron 16.000kms las cuatro (hasta cerca de los avisadores). Yo les llevo 19.000kms delante y posiblemente lleguen hasta los 30.000kms (hago el 90% por nacional, con una velocidad media de, al menos, 57km/h). Aunque ya sabéis que aquí en Galicia el asfalto es más abrasivo que por el Centro y Sur.
No obstante, el compañero
@pacman las tiene más probadas, pues fue yendo con él cuando las evalué. Es mi primer juego delantero.
Lógicamente,
@piratiyabkr seguramente las habrá probado también y te podrá explicar mejor su comportamiento para carreteras del centro de España.
Un saludo.