CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ah.yo lo mando ayer ..suele tardar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues esto pone en los neumáticos :

Treadwear 300
Traction AA

No se si es a ese código de desgaste a qué te referias..

Ni sabía la existencia de ese parámetro escrito en el neumático... Qué maravilla de foro!

Como comparativa:

- El Continental Conti 5 de serie en mi Giulia: 280

- Un Michelin Primacy 4 del coche de mi vecino: 320.

Un saludo.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El treadwear no sirve para comparar la durabilidad de los neumáticos de diferentes marcas @is85656. Es el fabricante del neumático el que realiza la clasificación a partir de un estándar propio (la referencia tiene siempre valor 100), por ello no se pueden comparar los valores de neumáticos de distintos fabricantes.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

El treadwear no sirve para comparar la durabilidad de los neumáticos de diferentes marcas @is85656. Es el fabricante del neumático el que realiza la clasificación a partir de un estándar propio (la referencia tiene siempre valor 100), por ello no se pueden comparar los valores de neumáticos de distintos fabricantes.

Anda leches.... :(

Gracias por la aclaración!!!

Un saludo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

son las pz4? estuve dudando....y puse las Cinturato p7 320 y nero gt ,280

vi una pzero ponis 220 ese era el.miedo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

que modelo has puesto...? exactamente....son 19 o 18,?
en un vídeo de Youtube bvi cksrenebte las pzero con 220....pero Tb vi en l web creo las pz4 300....es un poco rollo...

de todos modos ya las tengo compradas...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

creo q220 son las 19 originales.( las q vi en el.video)
tú ha puesto 18...y serán 300
hablo de las pzero .......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Solrac78

Alfista Junior

Ya que de momento no voy s cambiar de llantas.....( tengo 17" ).
Me gustó la idea de ponerle 235/45 como tiene algún compañero....
Se notará mucho la diferencia , teniendo en cuenta que es el diesel at de 150cv?
Me refiero a prestaciones.....
Un saludo.
Si que hay alguien por aquí, que cambió a 235 y está muy contento, yo creo q cambiaré también a 235 y quitaré las ruedas runflat, q las noto muy duras
 
  • Like
Reacciones: J R

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

232€ las 4 válvulas originales... Si los chinos las fabricarán por 5€ cada una... :eek: :LOL: :LOL: :LOL:
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si que hay alguien por aquí, que cambió a 235 y está muy contento, yo creo q cambiaré también a 235 y quitaré las ruedas runflat, q las noto muy duras
Gracias Solrac, a ver si el compañero que las tiene nos puede comentar algo....
Es que te ahorras una pasta!!!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Acabo de preguntar al alemán de eBay que también tiene llantas, y los tiene por 200€. Se lo pillaré a él. Pero vaya palo... :LOL:
Hombre.....no es una cosa esencial.....pero a mi tampoco me gustaria no tener las presiones disponibles........
Te salta alarma o algo???......o solo se queda sin marcar en la pantalla?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre.....no es una cosa esencial.....pero a mi tampoco me gustaria no tener las presiones disponibles........
Te salta alarma o algo???......o solo se queda sin marcar en la pantalla?

Te salta aviso en el cuadro si. No es una cosa que me preocupe porque miro las presiones habitualmente con el compresor de batería. Pero para la ITV es necesario, si no no pasa. :likeit:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Te salta aviso en el cuadro si. No es una cosa que me preocupe porque miro las presiones habitualmente con el compresor de batería. Pero para la ITV es necesario, si no no pasa. :likeit:
Bueno saberlo.....pues vaya putadilla....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me dice el alemán que me cobra 24€ de envío y no me lo negocia... 223€ de Alemania contra 232€ de mi concesionario... Que le den al alemán. :LOL:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder si lo se te vendo las que tengo yo puestas y gano dinero, que fueron menos de 40€ cada una, en ebay, eso si ya no están disponibles del vendedor que lo compre. Por cierto has mirado en otras marcas, porque usamos los mismos TPMS que el Fiat 500L, Jeep, si tienes la referencia de mopar será mas facil buscarlos.
 
Arriba