runi dijo:Yo llevo las Dunlop Sport Maxx RT2 en 225/40 ZR18
Llevo 15.000 km con ellos y están intactas, los próximos neumáticos que ponga serán los mismos.
Las anteriores fueron las primeras Dunlop Sport Maxx y cuando salieron las RT2 las puse y de momento perfecto en el agarre, desgaste y ruidos.
Decir que he probado muchos neumáticos de primeras marcas y las que mejor me funcionan son las Dunlop.
Les hice 40.000km pero funcionan bastante bien, por eso estoy probando con las RT2 que según Dunlop tienen mayor duración y mejor neumático.NEGU dijo:runi dijo:Yo llevo las Dunlop Sport Maxx RT2 en 225/40 ZR18
Llevo 15.000 km con ellos y están intactas, los próximos neumáticos que ponga serán los mismos.
Las anteriores fueron las primeras Dunlop Sport Maxx y cuando salieron las RT2 las puse y de momento perfecto en el agarre, desgaste y ruidos.
Decir que he probado muchos neumáticos de primeras marcas y las que mejor me funcionan son las Dunlop.
Cuanto te duraron las primeras, por curiosidad?
Exacto. A mí me duraron 18.000 km los delanteros por desgaste irregular pero los traseros con desgaste regular 24.000, así que hubiera tenido que cambiar los 4 con ese kilometraje. Hago bastante carretera y a buen ritmo. Si vas despacio o ciudad te duran másruni dijo:El desgaste y duración va según el conductor y según le pise uno.
Si duran más de esos kilómetros suelen estar cristalizados.pacman dijo:Exacto. A mí me duraron 18.000 km los delanteros por desgaste irregular pero los traseros con desgaste regular 24.000, así que hubiera tenido que cambiar los 4 con ese kilometraje. Hago bastante carretera y a buen ritmo. Si vas despacio o ciudad te duran másruni dijo:El desgaste y duración va según el conductor y según le pise uno.
Correcto. Cada modelo tiene unas características diferentes de composición, prestaciones, rumorosidad.., pero la forma de conducir es muy personal. A mí me gusta llevar el coche alegre, amén de que tanto Giulia a como Stelvio te lo piden a gritos.. soy incapaz de ir en modo flandersruni dijo:El desgaste y duración va según el conductor y según le pise uno.
Cristalizadas si.dongato71 dijo:No se pueden rotar estos neumáticos porque las medidas de ancho delanteras y traseras son diferentes.
Simplemente he puesto las fotos para demostrar que no es mentira ni imposible hacer 70000 kms con unas Dunlop Sport Maxx.
Apoyo la moción después del reportaje fotográfico, y de que a pesar de alabar a dongato repetidamente por su cuidado de los neumáticos no se crea que le creemos y nos siga insistiendo con mensajes sobre el cuidado de los megane sobre los neumáticos.pacman dijo:No se los demás pero yo estoy harto de los mensajes ajenos al foro y a la temática de nuestro modelo y encima con fotos ahora. Pido al moderador que los retire y avise al que los pone
matusa666 dijo:....y de que a pesar de alabar a dongato repetidamente por su cuidado de los neumáticos no se crea que le creemos y nos siga insistiendo con mensajes sobre el cuidado de los megane sobre los neumáticos.....
Como aburres troll!dongato71 dijo:matusa666 dijo:....y de que a pesar de alabar a dongato repetidamente por su cuidado de los neumáticos no se crea que le creemos y nos siga insistiendo con mensajes sobre el cuidado de los megane sobre los neumáticos.....
Yo no creo nada, pero nada de nada.
Y ni insisto ni siquiera he dicho nunca nada en absoluto sobre el cuidado de los neumáticos.
Sólo he dicho la duración de los neumáticos en los coches que tenemos:
225/45R17 delantera Dunlop SportMaxx 65000 kms.
245/45R17 trasera Dunlop SportMaxx 70000 kms. (IS 220d) Son las fotos de éstas.
225/45R17 Bridgestone 54000 kms (Megane 2.0 dci 160 ) (los rote a los 30000 kms).
Me creáis o no, allá vosotros: no me va la vida en ello.
nacho dijo:Después de unos 2000km con las Crossclimate, puedo decir que van muy muy bien en mojado, y similar en seco a unas Primacy. Eso si, gastan un par de décimas más. A ver lo que duran.
Balilla dijo:nacho dijo:Después de unos 2000km con las Crossclimate, puedo decir que van muy muy bien en mojado, y similar en seco a unas Primacy. Eso si, gastan un par de décimas más. A ver lo que duran.
Las llevaba en el Stilo. Iban de maravilla, sobre todo por comparación con las Energy Saver anteriores, una porquería.
Pero ¿son las Cross gomas apropiadas para el Giulia? Parece que pide algo más...¿deportivo?