CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
nacho dijo:
Como este año el señor Montoro no quiere que cambie las llantas... (Vaya palo de Hacienda...).

Eso es que ganas mucho... ;D ;D

Ya no recuerdo los años que me salían a devolver. Siempre la presento la última semana para no llevarme el susto un mes antes.

Bueno, se han juntado varios errores contables y... Entre eso, y la criatura que viene en camino... Me han jodio, pero no me rindo, ya las pondré, jeje. ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Interesante ver que el Giulia cuida los neumáticos. Duran bastante en general.

Medí hoy con 6.000 km y tengo entre 6,5-7 mm
 

Pedrito81

Gran Alfista

nacho dijo:
Como este año el señor Montoro no quiere que cambie las llantas... (Vaya palo de Hacienda...). Pues voy a cambiar neumáticos nada más. Me han ido muy bien las Primacy 3 pero tengo ganas de probar las Crossclimate, a ver que tal van, con idea de dejar las 17" con éstas, y más adelante pillar las 19" con Pilot Sport 4 y rotar ambos juegos en verano/invierno. Ya os contaré.

A mi las primacy 3 en el mercedes regular, hasta mitad de desgaste geniales, tanto en seco como en mojado, a partir de la mitad hasta el límite, en seco bien y en mojado un peligro. Ahora le he puesto las primacy 4 a ver que tal van...que dicen que mejoran a las 3...si pasa lo mismo...en el mercedes michelin nunca mais.
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Interesante ver que el Giulia cuida los neumáticos. Duran bastante en general.

Medí hoy con 6.000 km y tengo entre 6,5-7 mm

Te voy a mandar mis neumáticos delanteros del stelvio..por los flancos externos, jajaajajaa verás lo que lo cuidan, jajajaj
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Interesante ver que el Giulia cuida los neumáticos. Duran bastante en general.

Medí hoy con 6.000 km y tengo entre 6,5-7 mm

Te voy a mandar mis neumáticos delanteros del stelvio..por los flancos externos, jajaajajaa verás lo que lo cuidan, jajajaj

Eres ROTONDATOR, el justiciero nocturno de las rotondas.
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Interesante ver que el Giulia cuida los neumáticos. Duran bastante en general.

Medí hoy con 6.000 km y tengo entre 6,5-7 mm

Te voy a mandar mis neumáticos delanteros del stelvio..por los flancos externos, jajaajajaa verás lo que lo cuidan, jajajaj

Eres ROTONDATOR, el justiciero nocturno de las rotondas.

Te mando foto de los neumáticos



 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Llevo unos 3000 km ya con las pilot sport (18) y en seco y exigiendole, van de fábula en tracción, agarre....de momento mejor que con las GY RF para mi gusto...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

katxap dijo:
Llevo unos 3000 km ya con las pilot sport (18) y en seco y exigiendole, van de fábula en tracción, agarre....de momento mejor que con las GY RF para mi gusto...
Lo mismo digo de las Falken A-510, entrada en curva a más velocidad y muy buen apoyo. Dan mucha confianza, y son runflat
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Llegan los Primacy 4 a llanta 18". Muy buena alternativa para que os duren mucho más.
https://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-primacy-4-2018-prueba-contacto
 

jul1978

Alfista Compulsivo

pacman dijo:
katxap dijo:
Llevo unos 3000 km ya con las pilot sport (18) y en seco y exigiendole, van de fábula en tracción, agarre....de momento mejor que con las GY RF para mi gusto...
Lo mismo digo de las Falken A-510, entrada en curva a más velocidad y muy buen apoyo. Dan mucha confianza, y son runflat
Cuáles llevabas antes,Goodyear?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

jul1978 dijo:
pacman dijo:
katxap dijo:
Llevo unos 3000 km ya con las pilot sport (18) y en seco y exigiendole, van de fábula en tracción, agarre....de momento mejor que con las GY RF para mi gusto...
Lo mismo digo de las Falken A-510, entrada en curva a más velocidad y muy buen apoyo. Dan mucha confianza, y son runflat
Cuáles llevabas antes,Goodyear?
Pirelli P7, y aún las llevo atrás
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Llegan los Primacy 4 a llanta 18". Muy buena alternativa para que os duren mucho más.
https://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-primacy-4-2018-prueba-contacto

Ya había las primacy 3 en la medida delantera en 18, pero no la trasera, y con la primacy 4 pasa lo mismo por lo que veo: https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-primacy-4

Pero habiendo las PS4 quien quiere primacys :) Falta que las haya runflat
 

jul1978

Alfista Compulsivo

pacman dijo:
nacho dijo:
Llegan los Primacy 4 a llanta 18". Muy buena alternativa para que os duren mucho más.
https://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-primacy-4-2018-prueba-contacto

Ya había las primacy 3 en la medida delantera en 18, pero no la trasera, y con la primacy 4 pasa lo mismo por lo que veo: https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-primacy-4

Pero habiendo las PS4 quien quiere primacys :) Falta que las haya runflat
No están las ps4 en run flat...una putada
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

pacman dijo:
katxap dijo:
Llevo unos 3000 km ya con las pilot sport (18) y en seco y exigiendole, van de fábula en tracción, agarre....de momento mejor que con las GY RF para mi gusto...
Lo mismo digo de las Falken A-510, entrada en curva a más velocidad y muy buen apoyo. Dan mucha confianza, y son runflat

Todo esto en seco. Ayer en mojado no me dieron tanta confianza las Falken que tengo montadas delante. Espero confirmarlo con más uso pero las compré sobre todo por eso, porque tienen A en mojado y forzando algo parecía que perdían agarre igual que las P7, eso sí, avisando y a buen nivel en cualquier caso. Recuerdo como referencia las goodyear asymmetric 2 que había tenido en el 159 que agarraban prácticamente igual en mojado que en seco, claro que no eran runflat. A lo mejor es por eso y al ser más rígidas las runflat no acaban de ir muy bien en mojado. No sé que experiencia tenéis en mojado los que tenéis las goodyear runflat en 18, que serían las que me quedarían por probar antes de pasarme a no runflat
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo con las falken nunca tuve buenas experiencias en mojado, siempre se me iba el coche en la parte delantera. Ahora llevo la goolyear y creo que van mejor en mojado.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

No sé qué modelo lleváis vosotros de Falken. Yo en los Mazda montaba las de invierno y en agua agarraban la hostia... y en seco bastante bien, de hecho mi mujer las dejaba todo el año. El único problema que les veía en verano era la rumorosidad y el desgaste más rápido por la subida de temperaturas. Yo estoy valorando ponerlas en el Stelvio cuando se agoten las que trae ( GOODYEAR ASIMETRIC) porque no me gustan mucho las sensaciones ni en seco ni mojado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

danielosteofisio dijo:
No sé qué modelo lleváis vosotros de Falken. Yo en los Mazda montaba las de invierno y en agua agarraban la hostia... y en seco bastante bien, de hecho mi mujer las dejaba todo el año. El único problema que les veía en verano era la rumorosidad y el desgaste más rápido por la subida de temperaturas. Yo estoy valorando ponerlas en el Stelvio cuando se agoten las que trae ( GOODYEAR ASIMETRIC) porque no me gustan mucho las sensaciones ni en seco ni mojado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Azenis 510 de verano runflat en 18 son las que llevo delante
 

dongato71

Alfista Compulsivo

El IS lleva neumáticos Dunlop Sportmax 225/45R17 delante y 245/45R17 detrás.

Las delanteras las he cambiado con 60000 kms porque la derecha se pincho.
Las traseras aún no alcanzan los testigos con 68000 kms.

Estoy razonablemente contento con estas Dunlop.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

pacman dijo:
pacman dijo:
katxap dijo:
Llevo unos 3000 km ya con las pilot sport (18) y en seco y exigiendole, van de fábula en tracción, agarre....de momento mejor que con las GY RF para mi gusto...
Lo mismo digo de las Falken A-510, entrada en curva a más velocidad y muy buen apoyo. Dan mucha confianza, y son runflat

Todo esto en seco. Ayer en mojado no me dieron tanta confianza las Falken que tengo montadas delante. Espero confirmarlo con más uso pero las compré sobre todo por eso, porque tienen A en mojado y forzando algo parecía que perdían agarre igual que las P7, eso sí, avisando y a buen nivel en cualquier caso. Recuerdo como referencia las goodyear asymmetric 2 que había tenido en el 159 que agarraban prácticamente igual en mojado que en seco, claro que no eran runflat. A lo mejor es por eso y al ser más rígidas las runflat no acaban de ir muy bien en mojado. No sé que experiencia tenéis en mojado los que tenéis las goodyear runflat en 18, que serían las que me quedarían por probar antes de pasarme a no runflat

Para mi las GY 18 RF te diria que simplemente correctas...No les encontré nada destacable en mojado.
 

Pedrito81

Gran Alfista

dongato71 dijo:
El IS lleva neumáticos Dunlop Sportmax 225/45R17 delante y 245/45R17 detrás.

Las delanteras las he cambiado con 60000 kms porque la derecha se pincho.
Las traseras aún no alcanzan los testigos con 68000 kms.

Estoy razonablemente contento con estas Dunlop.

tu corres poco, jejejejeje.

a mi las dunlop sportmax no más de 40.000 kms...eso sí, comportamiento ejemplar, muy muy buenas. en medidas 225 45 r17.
 
Arriba