No hay problema, por lo que tengo entendido.¿Solo cambias traseras? Tenia entendido que en los Q4 se cambiaban todas a la vez.
40k km me parece una duración de la leche si mantienen el nivel de agarre que tienen de nuevas. Yo llevo 12k km en las mias y estoy contento con ellas, seguramente repita tambien.
No son muchos kms, la verdad. Yo tengo esos neumáticos, y en los delanteros llevo hechos unos 22000 kms y todavía van a hacer unos cuantos más (calculo que otros 10000 por lo menos). Las traseras sólo llevo 14700, y aún le quedan también. Y tampoco voy muy rápido. También depende de los asfaltos por los que te muevas habitualmente. Los hay muy abrasivos con las gomas.hankook ventus s1 evo3 con escasos 19000 kms. Me esperaba que hiciese algun km mas la verdad. Y considero que muy poco maltrato les di, voy bastante suave con el coche.
Y desde los 15000 kms aproximadamente, y va a peor, apareció en la direccion la horrible sensacion de arrastre, botes en los giros a baja velocidad, parkins y rotondas minusculas.
No se si probar la Goodyear F1 asymemtric 6 , o las yokohama advan sport V107 manteniendo la linea deportiva o pasarme a algo mas rutero como la ventus Prime 4 para asegurar mas kms
que me decis?
algo asi me esperaba yo que hiciesen, entre 25/30 mil kms, no que con 18400 esten asi, me esperaré a finales de febrero que tengo itv para cambiarlos pero no van a pasar de 20000.No son muchos kms, la verdad. Yo tengo esos neumáticos, y en los delanteros llevo hechos unos 22000 kms y todavía van a hacer unos cuantos más (calculo que otros 10000 por lo menos). Las traseras sólo llevo 14700, y aún le quedan también. Y tampoco voy muy rápido. También depende de los asfaltos por los que te muevas habitualmente. Los hay muy abrasivos con las gomas.
A mi me paso igual hace ya tiempo, y con la alineacion trasera se solucionoPor cierto, siempre me comió bien las ruedas, las revisaba cada poco, pero al cambiar la semana pasada las traseras, los últimos meses se desgastó mucho más la derecha que la izquierda. Será el "efecto rotondas"? O teniendo los amortiguadores como los tengo para cambiar podría afectar?
Las delanteras van perfectas de desgaste. No pienso alinear...![]()
¿Has cambiado alguna vez amortiguadores? ¿Cuántos kms les has hecho? ¿Poneís los de la casa, o algún otro "mejorado"?Por cierto, siempre me comió bien las ruedas, las revisaba cada poco, pero al cambiar la semana pasada las traseras, los últimos meses se desgastó mucho más la derecha que la izquierda. Será el "efecto rotondas"? O teniendo los amortiguadores como los tengo para cambiar podría afectar?
Las delanteras van perfectas de desgaste. No pienso alinear...![]()
¿Has cambiado alguna vez amortiguadores? ¿Cuántos kms les has hecho? ¿Poneís los de la casa, o algún otro "mejorado"?
Cuántos kms les has hecho?Lo tengo pendiente desde hace un par de años y no veo el momento de hacerlo. Ya no van finos. Yo voy a poner unos Bilstein B6, pero ya digo, en cuanto me cuadre...
Cuántos kms les has hecho?
Yo los cambié a los 135.000 km por bilstein b6. Van de maravilla, mejor que los originales y nada incómodo. Los recomiendo sin duda. Hay algún hilo donde lo comento¿Has cambiado alguna vez amortiguadores? ¿Cuántos kms les has hecho? ¿Poneís los de la casa, o algún otro "mejorado"?