CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo llevo las Crossclimate en el type R y mañana las cambio por unas Yokohama V107 con carcasa bastante mas rigida que las Michelin...

No son gomas para éste coche, para un Type R tampoco, jeje.

Desconozco porqué les pasó eso a las mías, pero en agua eran un peligro. Al principio genial, pero entre los 40 y 45 mil, el coche iba de culo en las glorietas lloviendo...

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

No son gomas para éste coche, para un Type R tampoco, jeje.

Desconozco porqué les pasó eso a las mías, pero en agua eran un peligro. Al principio genial, pero entre los 40 y 45 mil, el coche iba de culo en las glorietas lloviendo...
Exacto cuando compre el coche el anterior dueño las llevaba y las he aguantado porque solo tenian un año y medio pero a la que entras algo fuerte en una curva te das cuenta que no puedes disfrutar del coche plenamente..

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me he suscrito, a ver si las comparativas no son tendenciosas, si no lo son, perfecto, les seguiré.
Es muy profesional, verás las pruebas objetivas que hacen para medir frenadas, manejo, respuesta en mojado, resistencia al avance...

Lo único que no pueden probar (aunque creo que alguna prueba de larga duración han hecho) es la duración.

Buenas chicos,

Yo acabo de montar en las traseras las Falken fk520 19/245/35
Ya dire que tal funcionan la verdad que en vista parecen muy buena goma.

Saludos

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He pedido presupuesto de tres opciones de cambio, aprovechando la oferta "2x1" de Mopar

PIRELLI PZERO (AO)
235/35/R19 91/Y - 295.88
255/35/R19 96/Y - 375.62
Total: 671.50

GOODYEAR EAGLE F1 ASSYMETRIC 5
235/35/R19 91/Y - 319.73
255/35/R19 96/Y - 362.29
Total: 682.02

BRIDGESTONE POTENZA S005 (AO)
235/35/R19 91/Y - 348.48
BRIDGESTONE POTENZA S001 (AO)
255/35/R19 96/Y - 375.45
Total: 723.93

No hago más que mirarlo, pero no soy capaz de decidirme.

Suelo conducir alegre y alguna vez le aprieto más sin llegar a ir a fuego (sé que todo esto es lenguaje de referencia en este foro :D)
Las PZero son las que tengo ahora, aunque ahora llevo RF. Buen agarre, me han durado 20.000 Km
Las GY habláis muy bien de ellas. Sé que son más cómodas que deportivas, pero aquí llueve 150 días al año y tengo entendido que para agua van mejor. Quizás echaría en falta la dureza del flanco por mi tipo de conducción y cambiar de RF a no RF.
De las que no sé nada es de las Bridgestone. Además me ha dado dos modelos distintos, supongo que no le saldría en la medida el mismo modelo. He leído que son más deportivas que ruteras, pero también he visto opiniones contradictorias...

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo acabo de poner unas Toyo Sport 2 en doble medida al Giulia en 645 euros puestas y equilibradas y la verdad que perfectas. Goma blanda que para los que hacen muchos Km duran poco, yo hago unos 6.000/7.000 al año por lo que no es problema.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yokohama V107

• Like
Reacciones: R-8

Pitufin71

Alfista Junior

He pedido presupuesto de tres opciones de cambio, aprovechando la oferta "2x1" de Mopar

PIRELLI PZERO (AO)
235/35/R19 91/Y - 295.88
255/35/R19 96/Y - 375.62

235/35/R19 91/Y - 319.73
255/35/R19 96/Y - 362.29

235/35/R19 91/Y - 348.48
255/35/R19 96/Y - 375.45

Suelo conducir alegre y alguna vez le aprieto más sin llegar a ir a fuego (sé que todo esto es lenguaje de referencia en este foro :D)
Las PZero son las que tengo ahora, aunque ahora llevo RF. Buen agarre, me han durado 20.000 Km
Las GY habláis muy bien de ellas. Sé que son más cómodas que deportivas, pero aquí llueve 150 días al año y tengo entendido que para agua van mejor. Quizás echaría en falta la dureza del flanco por mi tipo de conducción y cambiar de RF a no RF.
De las que no sé nada es de las Bridgestone. Además me ha dado dos modelos distintos, supongo que no le saldría en la medida el mismo modelo. He leído que son más deportivas que ruteras, pero también he visto opiniones contradictorias...
Carísimas esas ruedas, mira en Rodi.es

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que tal de duración respecto a Michelin PS5 o la Continental equivalente. Te damos mucho trabajo, pero….. ese es el precio de ser un :cool: “referente”, en el conocimiento de neumáticos…..
En el vídeo que hizo neumáticos valleros trataba ese tema, por ahora llevan unos 7.000km con ritmos alegres y están muy muy enteras

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

En el vídeo que hizo neumáticos valleros trataba ese tema, por ahora llevan unos 7.000km con ritmos alegres y están muy muy enteras
Las mías 6000 y lo mismo, es poco kilometraje para saber aún, pero muy contento con ellas, agarran de maravilla y hacen al giulia muy directo

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cambié las GY asymmetric 5 por las potenza sport, durando unos 40000 km, con las traseras casi lisas y las delanteras a punto de llegar a los testigos. En cuanto a sensaciones con las Bridgestone más duritas que las GY aunque en cuanto a confortabilidad no las echo de menos,buen punto este aspecto. Estaba por comprar las Yokohama,salían un poquito más caras que las potenza, pero estaban 80€ más baratas con un cupón para gastar en gasolina, corte inglés o Amazon, así que con este descuento se me quedaron en 650€ montadas y equilibradas. Veremos a ver qué tal la duración, yo las GY encantado, pero vamos a probar otras marcas jejeje, saludos!

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

PIRELLI PZERO (AO)
235/35/R19 91/Y - 295.88
255/35/R19 96/Y - 375.62

235/35/R19 91/Y - 319.73
255/35/R19 96/Y - 362.29

235/35/R19 91/Y - 348.48
255/35/R19 96/Y - 375.45

Estos precios es con el “2x1” ya aplicado ?

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estos precios es con el “2x1” ya aplicado ?
Si, me explicaron que tienen dos proveedores. El oficial de la marca con precios desorbitados que sólo pueden competir cuando hacen este tipo de ofertas y otro que les da precios algo mejores, pero aún así, muy caros. En este último me dio por las 4 PZero casi 1200€

En el precio de cada pareja están incluidos 50€ de montaje y equilibrado

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo acabo de poner unas Toyo Sport 2 en doble medida al Giulia en 645 euros puestas y equilibradas y la verdad que perfectas. Goma blanda que para los que hacen muchos Km duran poco, yo hago unos 6.000/7.000 al año por lo que no es problema.

A mi en Talavera de la Reina (llevo años poniendo esta marca, cuestión de gustos)

IMG_20231027_173937.md.jpeg IMG_20231027_173851.md.jpeg

Los Yokohama V107 los llevaba en el Type R y cojonudos

Las mías 6000 y lo mismo, es poco kilometraje para saber aún, pero muy contento con ellas, agarran de maravilla y hacen al giulia muy directo
Gracias a todos por vuestras impresiones, así da gusto

Cambié las GY asymmetric 5 por las potenza sport, durando unos 40000 km, con las traseras casi lisas y las delanteras a punto de llegar a los testigos. En cuanto a sensaciones con las Bridgestone más duritas que las GY aunque en cuanto a confortabilidad no las echo de menos,buen punto este aspecto. Estaba por comprar las Yokohama,salían un poquito más caras que las potenza, pero estaban 80€ más baratas con un cupón para gastar en gasolina, corte inglés o Amazon, así que con este descuento se me quedaron en 650€ montadas y equilibradas. Veremos a ver qué tal la duración, yo las GY encantado, pero vamos a probar otras marcas jejeje, saludos!
¿Cuáles tenías antes de las GY? ¿Se nota mucho el cambio de una de flanco más duro a la GY? La verdad es que me gustaría probarlas, pero tengo miedo de perder mucha "agresividad" delante en curvas