CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

xrobibn

Alfista Junior
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Buenas, los que habeis quitado los run flat que tal se comporta el coche, ¿notais algo raro o va incluso mejor? Yo llevo ruedas runflat de serie en verano y normales en invierno y estas ultimas las odio en general, creo que es simplemente por su menor agarre y mal comportamiento cuando la temperatura no es baja, quiero pensar que unas PS4 o 5 sin run flat tienen que ir mejor que las Goodyear run flat que llevo de serie (que para mi gusto van muy bien)
Acabo de cambiar la semana pasada de GY Assymetric 3 RF a PS5 no RF y para mí la mejora es abismal

¿Las RF son más seguras? Depende de cómo lo mires, yo los únicos pinchazos que tuve fueron en la bici de pequeño.
En cambio, sí que he pasado por muchas juntas de unión de los puentes, y con las RF notas como se te descoloca ligeramente el coche y créeme que no dan sensación de seguridad. Y lo mismo en baches, lluvia...
 

pacman

Gran Alfista
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Alguien ha montado 245/40 en llanta de 19 atrás?
Se me ocurre esa medida para no llevar tan bajo el perfil 35 con las 255 de serie
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
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Hombre los neumáticos Runflat no es algo de ayer. Pero por física pura y dura el neumático será peor, por ser más pesado en la zona más exterior. Más peso en una llanta, se convierte en peor dirección. Aparte de la rigidez de su carcasa y escasa absorción nunca irá igual
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
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Alguien ha montado 245/40 en llanta de 19 atrás?
Se me ocurre esa medida para no llevar tan bajo el perfil 35 con las 255 de serie
Es una medida poco usual, por lo que será más cara.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
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piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
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En los modelos top no tienen o casi no hay en esa medida. Las que hay baratas son modelos muy antiguos de neumáticos
 

rasmien

Alfista Consagrado
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Alguien ha montado 245/40 en llanta de 19 atrás?
Se me ocurre esa medida para no llevar tan bajo el perfil 35 con las 255 de serie
Si es Veloce / Q4, tal vez no deberías. Los diámetros delanteros y traseros con 225/255 son exactos, con 245/40 tendrás diferencias de velocidad de giro y parece que le sentará mal al ESP, o a la toma del q4, o a todo a la vez. En el manual hay algunas recomendaciones para evitar diferencias de velocidad.
 

pacman

Gran Alfista
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Si es Veloce / Q4, tal vez no deberías. Los diámetros delanteros y traseros con 225/255 son exactos, con 245/40 tendrás diferencias de velocidad de giro y parece que le sentará mal al ESP, o a la toma del q4, o a todo a la vez. En el manual hay algunas recomendaciones para evitar diferencias de velocidad.
No. Es trasera
 

salragar

Alfista Junior
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Si es Veloce / Q4, tal vez no deberías. Los diámetros delanteros y traseros con 225/255 son exactos, con 245/40 tendrás diferencias de velocidad de giro y parece que le sentará mal al ESP, o a la toma del q4, o a todo a la vez. En el manual hay algunas recomendaciones para evitar diferencias de velocidad.
Tendría que buscar idénticos diámetros en ambos ejes. Si no, cuidado con la diferencia de giro, electrónica...
 

pacman

Gran Alfista
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En los modelos top no tienen o casi no hay en esa medida. Las que hay baratas son modelos muy antiguos de neumáticos
Pues yo veo continental sport 7, goodyear asym 6, pzero sport, Michelin ps5, bridgestone potenza sport... De todo vamos. Mira:

 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y para mi también, pero por mucha diferencia
Estoy de acuerdo, pero ojo porque han ido disminuyendo mucho el peso extra y los últimos modelos parece que hay poca diferencia o ninguna como han probado en este vídeo que acaba de salir, que prueban el mismo modelo en normal, runflat y seal y dicen que la mejor solución los seal pero que van igual todos (son modelos todo tiempo):

 
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Dudi

Oráculo Alfista
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