Festival Alfa Romeo en Alfistas

CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy he comprobado que mis ruedas delanteras están un poco tocadas, sobre todo la izquierda, que está comida por el interior. Hice un paralelo hace unos meses, y estaba fuera de cotas. Ahora tendré que cambiar las ruedas delanteras (a las traseras aún les queda algo más). Y no llego a 20.000 km aún. Estoy pensando en poner unas Pilot Sport 5 (ahora llevo Primacy 3). ¿Sabéis de algún sitio que hagan bien la alineación en Madrid? Y si ya tiene buenos precios en ruedas, ya sería la caña...

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hoy he comprobado que mis ruedas delanteras están un poco tocadas, sobre todo la izquierda, que está comida por el interior. Hice un paralelo hace unos meses, y estaba fuera de cotas. Ahora tendré que cambiar las ruedas delanteras (a las traseras aún les queda algo más). Y no llego a 20.000 km aún. Estoy pensando en poner unas Pilot Sport 5 (ahora llevo Primacy 3). ¿Sabéis de algún sitio que hagan bien la alineación en Madrid? Y si ya tiene buenos precios en ruedas, ya sería la caña...
Aquí el compañero @piratiyabkr habla muy bien de Valleros en Alcala, yo de hecho el siguiente cambio lo voy a llevar alli y qué le hagan también la alineación

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vaya, a mi las primacy 3 me llegaron a los 44 mil km. Suelen ser unas gomas duraderas, ahí tienes que alinear si, que algo no va fino.

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aquí el compañero @piratiyabkr habla muy bien de Valleros en Alcala, yo de hecho el siguiente cambio lo voy a llevar alli y qué le hagan también la alineación

Petrolhead garaje y Powerart trabajan con Valleros. El dueño debe ser un crack.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Petrolhead garaje y Powerart trabajan con Valleros. El dueño debe ser un crack.
Así es nacho, guille desde que grabo la serie de los Nissan Z, y Ramon Fran y compañía desde que fueron a hacerle los pesos al Civic han repetido y graban algún que otro vídeo interesante, Axel de EspXNur también graba mucho allí. Al final Martín y LuisMi tiene sus años de experiencia en el campeonato de rallys, y parte de lo que se forman les gusta mucho lo suyo.

Yo bajo bastante sean a ruedas, suspensión, alinear, frenos va de su mano.

ruben

Sí,tengo un Alfa y es el cuarto!.
Usuario Premium

Que os parece 335€ por 2 neumáticos 225/45/18 95Y XL Goodyear eagle F1 assimétric 5 con equilibrado, alineado de dirección, nitrógeno y seguro.
En Rodi.

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que os parece 335€ por 2 neumáticos 225/45/18 95Y XL Goodyear eagle F1 assimétric 5 con equilibrado, alineado de dirección, nitrógeno y seguro.
En Rodi.

Creo que vi los mismos algo más baratos en el Norauto.

Lo del nitrógeno y los seguros... No lo cojáis, son sacacuartos. :jujujajajeje:

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me dejaban las Asimetric 5 por 730 más un cupón de 80€ en gasolina, las 4 en doble medida, pero he pedido las Uniroyal de alfanacleto, montadas por 635€. A ver que tal, la semana que viene las pongo.