Cambio Luna Alfa Romeo Giulia

A mí en el Stelvio me la han cambiado en Carglass, me han puesto la original, pero te tardan un mes en conseguirla, después, programación y calibración ok, es más, te dan el justificante del ok en la calibración por escrito.
En Valladolid hay 3 centros de Carglass, pero sólo en uno disponen del equipo necesario para recalibrar.

Pregunta en Carglass que opciones tienes
Tenía la luna ya en Carglass y todo listo, pero a la media hora me llamaron diciendo que no podían conectarse al coche y que no podían hacer el cambio. La luna la consiguieron en pocos días.
Estoy a la espera de que el seguro me confirme si puedo llevarlo al servicio oficial. Me pedí la mañana en el trabajo y todo

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
A mí me la cambiaron en Carglass en Alcobendas en 2022, con el coche recién adquirido, después de caerle una piedrecita yendo por autovía. Me lo hicieron en unas dos horas y me entregaron un informe o justificante de la calibración. Recuerdo que me comentó el técnico que “lo que más ha tardado es la parte que han hecho en remoto para la calibración”. Espero que te lo solucionen rápido.

Yo pensaba que esto de calibrar era un problema del pasado. Yo se la cambié al Tonale. Me dijeron los del seguro el taller, preocupado por el tema de la calibración, pregunté y me dijeron que ningún problema. Y efectivamente, el coche va bien. El taller no es ninguna gran franquicia, o eso creo. Eso sí, en la rotulación de fachada tienen puesto que pueden calibrar las lunas.

Me cambiaron la luna en Carglass Móstoles el pasado noviembre, fueron un par de horas, y cuando acabaron me dieron el certificado de recalibración.
La luna que me han puesto es de la marca ACG Automotive, y no me ha parecido ver el emblema de Alfa Romeo, si puedo resolverte alguna duda, sin problema.

Buenas!
Sigo a la espera… Que me lo hagan en S.O. parece difícil teniendo taller libre elección, me siguen diciendo que pague yo y me hacen devolución... Parece que CARGLASS está preguntando en los centros si alguno me lo puede hacer. Estoy esperando que me llamen.
La que tengo que liar para un simple cambio de luna

Buenas!
Sigo a la espera… Que me lo hagan en S.O. parece difícil teniendo taller libre elección, me siguen diciendo que pague yo y me hacen devolución... Parece que CARGLASS está preguntando en los centros si alguno me lo puede hacer. Estoy esperando que me llamen.
La que tengo que liar para un simple cambio de luna
Lo que yo haría seria llevarlo al servicio oficial directamente, y luego haría un parte de lunas online o con app diciendo donde está el coche.
Y listo

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Lo que yo haría seria llevarlo al servicio oficial directamente, y luego haría un parte de lunas online o con app diciendo donde está el coche.
Y listo
Buenas,
Si lo lleve... iban a pedir la Luna y cuando ellos se pusieron en contacto con el seguro, el seguro les indico que no. Que tenia que pagar yo y presentar la factura, cosa que no voy a pagar por adelantado.
Sigo esperando que Carglass me diga donde llevarlo.

Algunos carglass sí que tienen para calibrar. El mío lo levaron de uno a otro cercano para hacerlo (y tuve que volver 2 veces hasta que quedó bien del todo)

A mi en el Stelvio a menos de un mes de tenerlo, en julio del año pasado me la cambiaron y calibraron todo sin problemas en un Carglass y luna original con el logo de Alfa, la pidieron y en una semana me llamaron que ya la tenian, y ven unpar de horas hecho. Yo casi prefiero Carglass que solo hacen lunas y estan entrenados en la mayoria de SO no ponen muchas y lo mismo te la lian

A mi en el Stelvio a menos de un mes de tenerlo, en julio del año pasado me la cambiaron y calibraron todo sin problemas en un Carglass y luna original con el logo de Alfa, la pidieron y en una semana me llamaron que ya la tenian, y ven unpar de horas hecho. Yo casi prefiero Carglass que solo hacen lunas y estan entrenados en la mayoria de SO no ponen muchas y lo mismo te la lian

A muchos conces van a hacerles ese curro. Lo subcontratan.

• Like
Reacciones: vitorius y Frrr
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.