Cambio líquido de frenos

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo lo cambio cuando el medidor que compre en Amazon canta, suele ser como mucho a los dos año y meto un Motul RBF 600
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo cambio cuando me acuerdo o casi nunca, que es lo más sincero que puedo decir.
Habré pasado montones de años sin cambiarlo en mis coches y simplemente añadiendo de tanto en tanto, pero es algo que casi ni tiene perdidas.
No soy modelo de nada lo admito, pero es de esas cosas que el padre decia que nunca se cambiaban y otra gente y así hemos subido algunos.
A ver, que a mis coches les hago y reparo todo lo que haga falta y no dejo las tonterias para mañana pero en eso me habeis pillado.
Un saludo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y tienes el mismo coche que yo?
El modelo del coche me da igual porque al final todo depende de cómo conduzcas cuánto tiempo está en la calle si duerme en garaje si pisas mucha nieve Si le haces hervir...
0adbbb414946ff2d0cab258d64db8a6a.jpg
 
Buenas
Pues depende de lo que diga el fabricante..
Algunos cada 30.000 otros cada 60.000
Yo trabajo en un taller y sinceramente la gente no lo suele cambiar nunca eso junto con el aceite de la caja de cambios, pero no se dan cuenta que aceite va perdiendo sus propiedades.
Yo recomiendo cambiarlo por los menos cada dos años y el tipo depende de tu coche, te lo dirán en el taller o en la tienda de recambios de donde lo compres.
Un saludo
 
Arriba