Cambio faro derecho delantero 147 2008

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pregunta chicos, para cambiar el faro derecho delantero de mi alfa 147 matriculado en 2008, hace falta quitar o aflojar el parachoques o se puede hacer sin necesidad de hacerlo?

Un saludo!
 
Última edición:

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Yo diría que hay que quitar paragolpes al menos en fase 1 hay que hacerlo y casi diría que el reestyling también.
 

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Perfecto!!! Muchas gracias ! a ver como lo hago o si lo llevo a un mecánico y que lo hagan ellos!
 
Hola compañero a ver si me podías ayudar tengo que cambiar la luz de cruce del faro derecho pero me es imposible hacerlo no puedo soltar la pestañita a ver si me podrías indicar cómo quitar el faro gracias
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Me interesa también. ¿Es el fase 1?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

-
 
Última edición:

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañero a ver si me podías ayudar tengo que cambiar la luz de cruce del faro derecho pero me es imposible hacerlo no puedo soltar la pestañita a ver si me podrías indicar cómo quitar el faro gracias
Tienes que desmontar todo el parachoques... hay que quitar todas las grapas interiores, tornillos, para poder “separar” el parachoques para mi que era la primera vez que lo hacía ha sido una faena..

Aquí tienes el enlace de YouTube que me ha ayudado bastante


Y si el problema es con el faro en si, presionando salen todos los conectores/grapas


Espero que te haya servido de ayuda jajajaja
Suerte!
 
Última edición:

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Creo que se puede hacer sin quitar el paragolpes porque si no recuerdo mal se lo cambié a mi amigo hace ya unos años.
 
Arriba