Cambio entero de frontal alfa147

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola, soy nuevo y quiero saber si a mi alfa del 2001 le puedo montar el morro entero del alfa modelo apartir del 2005. Tengo localizado uno de despiece en negro y todo y le daria un lavado de cara aun que lo tengo impecable. ???
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Cambiando aletas, capo, defensa, faros, teoricamente si. Quizas necesites algun travesaño tambien. Pero el chasis es el mismo.
De lo que ya no estoy tan seguro es de que los faros tengan los mismos conectores (habria que adaptarlo)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

A ver te cuento, yo se lo hice a mi ex147 y cambié:
- capó
-aletas
-paragolpes
-faros (con la adaptación de los conectores)
-traviesa frontal para que enganchen bien los faros.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

En la trasera solo cambié el paragolpes que es plug&play, ya que para cambiar el portón, al ser el del segunda fase mas ovalado hay que hacer una adaptación que no es fácil. Un saludo.
 

sivoycon

Alfista Veterano

pero no habría que cablear los antiniebla delanteros?
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Exactamente, los antinieblas también, pero no tiene que cambiar nada, solo cablear. Un saludo
 

Giuxeppe

Alfista Junior

Hola Kaiser me interesa el tema del porton sabes exactamente lo que habria que retocar en el tema del porton y si seria tema complicado para un chapista? Gracias.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

el portón hay que cortar y soldar para que encaje bien, no se exactamente como se hace pero se que es una liada buena :D
 
A ver...dos aletas, un capó, paragolpes, dos faros y dos faros de niebla junto con traviesa delantera. Y no hay que cortar ni soldar nada. Solo tornilleria, es así o estoy equivocado? Porque voy a negociar ya con algun desguace que tenga uno con el morro entero a ver si a cambio del mio arreglo el precio del pack.
 

sivoycon

Alfista Veterano

la alectricidad tambien la haces tu?
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Elpastoret14 dijo:
A ver...dos aletas, un capó, paragolpes, dos faros y dos faros de niebla junto con traviesa delantera. Y no hay que cortar ni soldar nada. Solo tornilleria, es así o estoy equivocado? Porque voy a negociar ya con algun desguace que tenga uno con el morro entero a ver si a cambio del mio arreglo el precio del pack.
Exactamente, en cuanto al tema electricidad, con un polimetro puedes hacer las conexiones sin problemas. Un saludo. ;)
 

sivoycon

Alfista Veterano

Elpastoret14 dijo:
Yo me lo montó todo y lo llevo al electricista a que lo conecte hago solo el trabajo sucio. Jeje
a ver que tal te queda,cuelga alguna fotico cuando lo termines
 
Arriba